- Unido
- abril 25, 2007
Hola a todos!! He comprado una Sony Bravia 32" Hd Ready, Y queria saber si es mejor configurar la negrita a 720p o a 1080i. Y, ¿que diferencias hay entre ambas?
Gracias
Gracias
Eso no lo sabia... yo la tengo configurada a 1080i la debo cambiar a 720p?La única diferencias es que en 720p los juegos se ven mejor que en 1080i.
Yo de ti lo cambiaria, porque en los juegos que admitan 720p y 1080i como por ejemplo Rainbow Six Vegas vas a notar mucho la diferencia, y sinó preguntaselo a Valhan que disparaba a las bolsas de basura porque se creia que eran enemigos, y a mi casi me pasaba lo mismo XD.shaker dijo:Eso no lo sabia... yo la tengo configurada a 1080i la debo cambiar a 720p?
jajaja. Y entonces los juegos que llegen a los 1080p como se veran en mi tv?y sinó preguntaselo a Valhan que disparaba a las bolsas de basura porque se creia que eran enemigos, y a mi casi me pasaba lo mismo XD.
Lo que tienes que hacer es limitar la resolución a 720p desde ajustes de pantalla y así todos se verán lo mejor que se puede en tu televisor (y en el mio) que no es poco ...shaker dijo:jajaja. Y entonces los juegos que llegen a los 1080p como se veran en mi tv?
bueno pues eso hare xDDD gracias ^^Lo que tienes que hacer es limitar la resolución a 720p desde ajustes de pantalla y así todos se verán lo mejor que se puede en tu televisor (y en el mio) que no es poco
Jajaja!! Tienes toda la razon, esas puñeteras bolsas hostiles, las matare a todas!!!!Skuler dijo:Yo de ti lo cambiaria, porque en los juegos que admitan 720p y 1080i como por ejemplo Rainbow Six Vegas vas a notar mucho la diferencia, y sinó preguntaselo a Valhan que disparaba a las bolsas de basura porque se creia que eran enemigos, y a mi casi me pasaba lo mismo XD.
Saludos