600.000 PS3 vendidas en Europa.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
La nueva consola de Sony,la PlayStation 3,fue sacada a la venta el pasado día 23 de Marzo,vendiendo un total de más de 600.000 consolas alrededor de toda Europa,eso añadiéndole el récord histórico de vender 165.000 consolas en UK en pocas horas.
Aunque Sony quería llegare al millón de consolas vendidas,esta cifra no está nada mal si sumamos las ventas procedentes de Australia y Oriente Medio.

Unido
julio 26, 2006
Simplemente me parece una cifra descomunal.No se si PS2 vendió tanto, pero ésta cifra e muy alta, dentro de poco SONY llegará al millón.

Un saludo.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pos quedan 400.000 bastantes,no se porque la gente dice que no encuentra la consola xDD
Enga saludos !!!!!

Unido
enero 17, 2007
Pero el millon no era solo en europa era en territorios pal si esas ventas son solo de europa en parte de africa y los demas territorios alomejor no llega al millon pero lo rozara seguro

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Kristiand dijo:
Pero el millon no era solo en europa era en territorios pal si esas ventas son solo de europa en parte de africa y los demas territorios alomejor no llega al millon pero lo rozara seguro
No te equivocas,el millón de unidades eran solamente para Europa y han vendido poco más del 60%,eso sin contar Australia y demás territorios que ha salido.
La cifra no es tan mala.

Unido
junio 12, 2006
Es que la consola es preciosa, le pasas el Trapo y te deslumbra la Jodia...

Las ventas van despacio pero sin pausa...

Unido
marzo 27, 2007
No m extraña q hayan vendido tantas. Menuda pedazo consola, bonita, brillante, potente, modo online aombroso, gráficos... q + se puede pedir

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Solo tengo que decir una cosa, ¡¡¡¡This is living!!!!!! :pbj: clap2
Arriba ps3!!!! y eso que falta por salir todos los grandes títulos todavía.

Unido
marzo 28, 2007
buena iniciativa de sony, no esta nada mal pa ser en el lanzamiento, segun mi contador desde el 17 de septiembre de 2006 hasta hoy llevan vendidas unas 2.300.000 ps3

Unido
febrero 2, 2007
Esperemos que esto se vea reflejado en el beneficio del consumidor para que la calidad de los juegos y el servicio se vea aumentada cada vez más.

Ah por cierto, no sé si os pasará pero la mía es un imán de polvo. Hay un producto para limpiar suelos y demás que repele el polvo y la verdad es que funciona. Te queda como la de la foto por lo menos una semana. Así no hay que estar pasándole el trapo cada dos por tres. Llámalo manía.

Unido
marzo 20, 2007
Buenas cifras, esperemos que sigan subiendo. Menos mal que no se iba a vender la consola por que era cara jajajajajajaj

Superior