60 más....Halo 3 multijugador.

Unido
abril 21, 2013
Ya solo nos queda poco más de un més para poder disfrutar de unos de los títulos más importantes de Microsoft, pero mientras tanto Bungie ha distribuido un total de 60 umágenes nuevas las cuales son unicamente del modo multijugador. Asi que a esperas de que salga el primer Halo para la grande de Microsoft pero el último de la saga, podemos ir abriendo boca con todas estas imágenes.

Imágenes

Unido
abril 21, 2013
Que buena pinta!!Menudas batallas nos vamos a montar!!:D
Creeis que es imprescindible jugar a los anteriores Halo para poder seguir bien la història?

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad yo creo que si, siempre habra algunas cosas de las que no te enteres lo suficiente

Este juego por Live va a ser la ostia

Unido
abril 21, 2013
Para la campaña porsupuesto que si pero para el online va a ser que no XD XD XD , vamos a reventar las consolas. Yo la campaña me la pasaré en Cooperativo, ninguno de los dos otros Halo me los he pasado, a mi el jeugo no me gusta, lo poco que guste a l menos no me gusto nada, este lo quiero más que nada por el online que cuando probe la beta me gusto un huevo, y la capaña lo que digo porque es cooperativa, si me la tnego que pasar sola ya digo que ni la pondré porque no me interesa, al menos de momento.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me voy a tener que ir hacienod una listilla con lso jeugos que voy a tener que comprar ... porque a este paso me voy gastar todos los cuartos en jeugos y no es plan xD, pués si decís que para jguar al modo campaña es imprescindible jugar a lso anteriores, l otendré un poquito dificil ... :p

Unido
abril 21, 2013
Me voy a tener que ir hacienod una listilla con lso jeugos que voy a tener que comprar ... porque a este paso me voy gastar todos los cuartos en jeugos y no es plan xD, pués si decís que para jguar al modo campaña es imprescindible jugar a lso anteriores, l otendré un poquito dificil ... :p
Yo esa lista que dices la tengo hecha desde hace bastante tiempo :D

Y las imagenes para que engañarnos no son muy espectaculares pero para el multijugador yo creo que sobran

Unido
abril 21, 2013
Lo decía porque entre tanto jeugo atrasado la mitad o más de ella se me va a pulir en emnos de 2 meses X-D

Superior