6 Nuevos videos de Alan Wake

Unido
abril 21, 2013
Esta semana en GTTV se ha mostrado un nuevo Gameplay del esperado Alan Wake, desarrollado por Remedy.

Aquí los dejo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Exclusive Police Escape

Unido
abril 21, 2013
Esto si que es un juegazo con todas las letras... Que ganitas que tengo de aventura gráfica!!! Este tipo de "games" son los que me hicieron engancharme a los videojuegos... :)

PD: Sabemos si vendrá traducido y doblado al castellano?

Unido
abril 21, 2013
Muy buen juego se nos avecina, de los mas esperardos, cuando salga cae fijo. Me encanta la ambientacion y del estilo aventura grafica...

Unido
abril 21, 2013
Esto si que es un juegazo con todas las letras... Que ganitas que tengo de aventura gráfica!!! Este tipo de "games" son los que me hicieron engancharme a los videojuegos... :)

PD: Sabemos si vendrá traducido y doblado al castellano?
En principio vendrá íntegramente localizado en nuestro idioma (doblaje y subtítulos).

Los videos del Escape from Police son completamente nuevos y menuda ambientación se gasta, siempre he tenido claro que este juego es un claro aspiranto a goty 2010 y vídeos como éste así lo demuestra, cada vez más.

Unido
abril 21, 2013
La iluminación volumetrica es bestial, el sonido envolvente y ambientación son sublimes. Lo único que espero que sigan puliendo es la animación en determinadas ocasiones, por ejemplo cuando cae desde lugares altos. Por lo demás no se puede poner pegas, porque está alcanzando un nivel altísimo en todos los apartados.

Unido
abril 21, 2013
Las animaciones, por las que he visto, en general son de mi agrado. También es cierto que en el género de los "survival horror" el apartado de las animaciones no suelen destacar nada, más bien las hay que suelen ser más toscas, pero veo que en Alan Wake se han currado unas cuantas como la del movimiento evasivo que hace Alan, la de cuando va corriendo me parece más que correcta (hay que tener en cuenta que no es un atleta por lo que no hay que exigir que corra con un estilo como el del Jamaicano Bolt).., si bien es cierto que como indica Yukito, en determinadas ocasiones no tiene animaciones muy curradas.

En otras palabras, no es un apartado que suela ser muy importante en este género videojueguil (vive claramente de la ambientación y lo inmersiva que puede llegar a ser), por lo que yo lo que he visto me satisface completamente.

Unido
abril 21, 2013
Una aventura gráfica con Usain Bolt como prota sería un Must Have...no encuentras algo en un cajón y rápidamente corres hacia el armario, tampoco hay nada y saltas por la ventana 14km, seria la aventura gráfica mas frenética de la historia.

PD: Enorme juegazo AW :eek:

Superior