5Gb de actualización para el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A dos semanas de su lanzamiento, ya sabemos de qué consta el parche del día de lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que pesa alrededor de 5 Gb y hace que, en términos generales, el juego entero esté operativo.

Las notas de la actualización 1.01 son bastante específicas y no tienen conceptos raros, simplemente se habilita el modo multijugador y se añaden contenidos de bonificación. Tranquilos, no hay spoilers de ningún tipo:

• Soporte multijugador
  • Menú para la campaña "Seleccionar encuentro"
  • Función de bonificación: Modo Foto
  • Función de bonificación: Galería de modelos de personajes
  • Función de bonificación: Modo render
  • Función de bonificación: Skins para personajes del modo campaña
  • Función de bonificación: Selección de arma
  • Función de bonificación: Diario
  • Función de bonificación: Galerías de arte conceptual
  • Ajustes y mejoras generales

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible de forma oficial desde el próximo día 10 de mayo, de forma totalmente exclusiva en PS4. Dentro de poco podremos hablaros algo más del último juego de la franquicia de Naughty Dog.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Es que no cabe todo en el bluray que hay que meterlo en forma de actualización? la verdad que cansa que cada vez que compras un juego nuevo tener que chuparte actualizaciones gigantescas, no solo con este si no con todos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A esta saga se lo perdono todo...aunque no deja de ser un coñazo el tema de las actualizaciones gigantescas de un juego recién lanzado al mercado.

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Perfecto, así que me olvido de jugarlo el mismo día 10 de Mayo, día que lo compraré. Tengo una conexión nefasta...5 GB, a buenas, me tardan 5 horas: Gracias por joderme el día Dog.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mi internet es tan lento, que para cuando consigo cargar Facebook para chatear e intentar ligar con la chica que me gusta, descubro que ya se caso y tiene 3 hijos.

Mi internet va tan lento, que cuando veo un partido de Champions de UEFA parece que estoy viendo un partido de la Liga de campeones de CONCACAF.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Resumo mi conexión en que ayer, para descargar una actualización de 1 GB, estuve más de 3 horas. No sé qué les puede costar poner los modos multijugador en el disco y cortar los servidores hasta el día de salida.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que para a los que les vaya internet a pedales (no me incluyo) el juego sale el 11 de mayo.

Superior