Resuelto 5 min se apaga ps3 y roja parpadea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Ha muerto mi ps3 ??

La enciendo y al cabo de 5 minutos se apaga y luego la luz roja parpadea . . . ha muerto ??

Pffffff que mierda, 3 años y ha muerto, no creo que me dejen comprar otra, y ademas me da palo comprarmela con mi dinero.... quedan 2 jornadas de quinielas de futbol, a ver si toca !!

CUANTO cuesta ahora una SLIM ?? Puedo mantener mi disco duro y pasar los datos a la otra ?

:(:(:(:(

Unido
marzo 16, 2008
Si, luz amarilla, una ps3 nueva slim te sale por 300€ más o menos, no me hagas mucho caso, pero al sacar el disco y ponerla en otro modelo directamente se te formateaba o reseteaba, de ahi que sea lo suyo tener una copia de seguridad.

PD: ademas nose si en la slim es igual, pero en las fat para cambiar el disco podias perder la garantia al abrirla y quitarle el tornillito azul ese.

Unido
agosto 28, 2010
@betico100% dijo:
Ha muerto mi ps3 ??

La enciendo y al cabo de 5 minutos se apaga y luego la luz roja parpadea . . . ha muerto ??

Pffffff que mierda, 3 años y ha muerto, no creo que me dejen comprar otra, y ademas me da palo comprarmela con mi dinero.... quedan 2 jornadas de quinielas de futbol, a ver si toca !!

CUANTO cuesta ahora una SLIM ?? Puedo mantener mi disco duro y pasar los datos a la otra ?

:(:(:(:(
Lo siento, se te ha roto la ps3...ya se que es una putad*, se puede arreglar pero no te va a durar mas de un mes..

Unido
octubre 2, 2010
He oido hablar que la luz amarilla hace que se te rompa la consola.... creo que como dicen mis compañeros se te ha roto..

Unido
febrero 14, 2010
@Gomson dijo:
lo siento mucho tio, no me esperaba esto para nada...

Siento decirte que ya te llegara el momento xD espero que sea lo mas tarde seguro, si es fat a los 3 años
Weno al final el amigo de mi hermano me la intentara arreglar por 30 euros !!!!! haber si sale bien la cosa, y sino va, pues o me devolvera el dinero o sino, no pasa nada. que por 30 euros :rotonuse:

Unido
abril 27, 2010
@betico100% dijo:
@Gomson dijo:

Siento decirte que ya te llegara el momento xD espero que sea lo mas tarde seguro, si es fat a los 3 años
Weno al final el amigo de mi hermano me la intentara arreglar por 30 euros !!!!! haber si sale bien la cosa, y sino va, pues o me devolvera el dinero o sino, no pasa nada. que por 30 euros :rotonuse:
ojala se te arregle

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior