Hola! Ya se que hay muchos post hablando de conectar 5.1 a la ps3 pero a ver si son tan amables de resolver mi duda. Tengo un home cinema Airis l148, un dvd LG DA-3520( con 5 altavoces pero sin el subwoofer) y un dvd Brigmton modelo BDVD-606. Todo es muy modesto pero por ahora no puedo gastarme mucho dinero y tengo que conformarme con esto. Los altavoces no tienen clavija rca ni de ningun tipo solamente estan los cables(rojo y negro) sin clavija al final. Tengo conectados 4 altavoces al sub(empalmandolos de 2 en 2 para que suenen 4 altavoces) y de la ps3 los cables rojo y blanco al sub y el amarillo al euroconector.La tele tambien es malilla y solo tiene euroconector XD.
Podria hacerlo de otra forma con los dvds o algo para conseguir un 5.1?
El brigmton tiene por detras las conexiones center subwoofer SL SR FL FR, optical, coaxial, s-video, euro scart, Pb/Cb Pr/Cr VIDEO Y.
Repito que son muy modestos pero si se puede conseguir algo mejor de lo que tengo...
Gracias de antemano!
Podria hacerlo de otra forma con los dvds o algo para conseguir un 5.1?
El brigmton tiene por detras las conexiones center subwoofer SL SR FL FR, optical, coaxial, s-video, euro scart, Pb/Cb Pr/Cr VIDEO Y.
Repito que son muy modestos pero si se puede conseguir algo mejor de lo que tengo...
Gracias de antemano!