pues la sony del tirón XD
me alegro por ti (cabron que envidia XDXDXD) yo sigo con una Phillips de 29 de tubo XDpues me he traido la panasonic, tenía las tres juntas y la q más nitidez y calidad daba era la panasonic, así q ya tengo a mi pequeña de 42" en el saloncete situada, xD, solo me falta pillarme la ps3, a ver si me sale alguna web para diseñar y ya me meto por el resto de foros, ajjajaja
Es verdad, pero su fuerte son los Plasmas, donde no tienen rival en calidad/precio. Yo me quedo antes con un Plasma Panasonic que con un LCD Panasonic en similares precios...Pues yo me hubiese kedao con una samsung pero creo q haz hecho bien panasonic tiene muy buenas tv
Estas muy equivocado, informate mejor porque el Plasma no va a desaparecer, ¿Por que acaban de salir nuevos modelos entonces? No te fies de las tonterias que dicen cualquiera y fiate mas de los profesionales del sector... La principal fabricacion de TVs en Panasonic son los Plasmas, entra en su web y saca tus propias conclusiones...ya, pero el precio de un plasma y un lcd, es diferente, ahora mismo los plasmas están regalados, puesto que ya están para desaparecer