4 veces ya sabeis donde venden piezas??

Unido
enero 5, 2008
Wenas gente¡

Actualmente tengo la ps3 jodida, la gracia esque es la 4ª :palmas: y la 1º al sat la segunda a la tienda de satcenter, (No os recomiendo la 2º opcion) me cobraron 120 y a los 17 dias jodida y ellos te dan como mucho 15. La 3º fue igual que las primeras pero chinado ya me decidi a abrirla para limpiarla y RULO, pero con el tiempo no me le los cds y la abro limpio pero nada, la abro de nuevo con sumo cuidado y con la play rulando , y descubro el fallo la carcasa no coloca bien el cd por lo que no lo le. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir esa cajita plateada maldita (Si vamos la cascasa del lector) me niego a que me cobren de nuevo para que les sobre tornillos que yo luego no encontre y por el poco esfuerzo que yo realice que cobren esa barbaridad

Unido
noviembre 22, 2007
puffff....... tu dices la cajita del lector no?
pues no se yo no la he encontrado......... la voi a seguir buscando.....
la verdxad es que lagente de las tiendas son increibles, yo ya no les dejo nada entre las manos, todo, TODO lo quehacen ellos los puedes hacer tu mismo...........y mejor, y aprendes, y te asegura que lo haces bien.......

Unido
enero 5, 2008
Thanks de antemano a los 3 pero la ultima pagina no me vale, y en las tiendas de reparaciones me dicen que no tienen esa pieza ¡Ya claro! que lo arreglan ellos osea otros 100 pavos por lo que comentaba falta de tornillos y algo que puedo hacer yo. Si mi pc intel core 2 q6600 2.4 lo e puesto a 2.8 no me van a robar esa gente dinero ;) gracias man (A la espera de un angel)

Unido
enero 2, 2009
Que mala suerte tio, yo que tu la llevaba alguna tienda de informatica pero que es una empresa aparte nada mas solo tienen una tienda y es el tipico que le gusta la informatica y sabe un tajo, no como los gandules esos de game gamestop etc, Suerte!

Superior