4 Ps3 activados al mismo tiempo????

Unido
febrero 3, 2014
Bueno esa es mi gran duda, hace unos dias mi hermano y yo compramos el One Piece Pirate Warriors 2, tenemos 2 Ps3 donde siempre me compartia cosas, ahora con una cuenta nueva compramos el One Piece pero mi sorpresa es que al intentar activar la cuenta en mi Ps3 dice que tenemos muchos Ps3 ya activados que vayamos los desactivemos, al checar en PSN donde aparecen los disposivitos resulta que dice que hay 4 Ps3 activados o_O no sabemos que pasa y por que dice que son 4 si se supone no se pueden mas de 2 y ahi claramente dice 4

Alguno paso por eso? hay alguna forma de solucionarlo? ya no podemos resetear los dispositivos por eso era mi pregunta y no importa cuantos dispositivos desactivemos siempre quedaran 2 activos que nada que ver.

Unido
abril 11, 2007
si has tenido en el pasado otras PS3 que la han reparado en el SAT o simplemente te has comprado otra.
te sugiero q te pases por este enlace y desactives todas las PS3 activadas..

en esta pagina hay un manual de como desactivarlas..

saludos

Unido
febrero 3, 2014
De hecho ahi es donde me aparecen las 4 Ps3 activadas y no, nunca las e llevado a reparar, por eso es que me parece raro, yo se que no se pueden tener mas de 2 y ahora resulta que tengo 4 lo malo es que de esas 4, 3 no existen son como Ps3 Fantasmas

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
si en algun momento prestaste tu cuenta, he alli del porque tienes 4 ps3 activadas

te sugiero que veas este enlace para saber como desactivar las demas...

Superior