3LR en X360 de 02/2006. Sin garantia ni factura. Sat me da otra nueva pagando 80€?

Unido
abril 21, 2013
Hola,
Tengo una X360 core system fabricada en febrero de 2006 (supongo que placa Xenon) y ayer se congelo la imagen al encenderla y luego al final 3LR. Luego se fueron las 3LR... pero vamos, que debe estar a punto de joderse...

Si llamo al SAT y le digo que la tengo sin garantia (supongo) y sin factura me daran una con placa JASPER por unos 80€?
Que les digo en el SAT exactamente? Esque soy novatisimo en esto de la xbox.
Muchisimas gracias a todos!!!

Unido
abril 21, 2013
La garantía te expiró en febrero de 2009 basándose en la fecha de fabricación de la consola, pero si te entra en la memoria que la compraste más tarde lo ideal sería que encontraras el ticket o la factura porque la podrías tener en garantía.

De no hacerlo, no tienes más que llamar al sat, imagino que te pedirán tus datos, tendrás que indicarles el nº de serie de la consola y si se la envias, no sé que tarifa será al no tenerla en garantía, pero si que te darán seguro una del 2009, así que por eso no te preocupes ;).

Unido
abril 21, 2013
La garantía te expiró en febrero de 2009 basándose en la fecha de fabricación de la consola, pero si te entra en la memoria que la compraste más tarde lo ideal sería que encontraras el ticket o la factura porque la podrías tener en garantía.

De no hacerlo, no tienes más que llamar al sat, imagino que te pedirán tus datos, tendrás que indicarles el nº de serie de la consola y si se la envias, no sé que tarifa será al no tenerla en garantía, pero si que te darán seguro una del 2009, así que por eso no te preocupes ;).
Fiuuu menos mal!!
El ticket de compra no lo tengo porque esta consola es de 3º mano incluyendome a mi xD
No tengo caja ni nada, solo la consola con su mando, disco duro...
Me esperare al lunes para llamar que estara mi padre y a ver que dicen de esto... Yo quiero una con placa Jasper creo que se llama que son las ultimas, a ver si por 80€ me la dan...

PD: He enviado un correo a soporte tecnico de xbox y les he dicho esto. Me ha salido un numero de noseque, me lo he guardado. En los datos les dire los mios, no? Esque el anterior dueño si que usaba el LIVE y sale su cuenta puesta siempre pero yo no uso LIVE ni nada y no me se su contraseña y eso...

Unido
abril 21, 2013
Yo la vez que tuve que paliar con el SAT lo máximo que dí fue el nº de serie de la consola (con ese número ellos ya saben que fecha de fabricación tiene) y mis datos personales, es decir, a que correo electrónico está asociado la consola, donde vivo, etc. Lo típico, no tiene pérdida alguna. No te preocupes de los datos de otro usuario que no repercute en nada, tú indícales claramente donde vives, código postal, nombre completo... y lo suyo es que en poco tiempo te envíen a UPS para recoger la consola :).

Unido
abril 21, 2013
Yo la vez que tuve que paliar con el SAT lo máximo que dí fue el nº de serie de la consola (con ese número ellos ya saben que fecha de fabricación tiene) y mis datos personales, es decir, a que correo electrónico está asociado la consola, donde vivo, etc. Lo típico, no tiene pérdida alguna. No te preocupes de los datos de otro usuario que no repercute en nada, tú indícales claramente donde vives, código postal, nombre completo... y lo suyo es que en poco tiempo te envíen a UPS para recoger la consola :).
Pues eso hare esta semana entrante jeje
Dire mis datos y si preguntan e-mail dire el mio y ya esta. No creo que se den cuenta de que esta registrada con otro correo y sino pues digo que es de 2º mano y ale.
Espero que me den una nueva o la misma pero con placa Jasper... Porque para que me den una Xenon para eso no pago dinero.
Gracias a todos!!! :)

Superior