3LR en X360 de 02/2006. Sin garantia ni factura. Sat me da otra nueva pagando 80€?

Unido
abril 21, 2013
Hola,
Tengo una X360 core system fabricada en febrero de 2006 (supongo que placa Xenon) y ayer se congelo la imagen al encenderla y luego al final 3LR. Luego se fueron las 3LR... pero vamos, que debe estar a punto de joderse...

Si llamo al SAT y le digo que la tengo sin garantia (supongo) y sin factura me daran una con placa JASPER por unos 80€?
Que les digo en el SAT exactamente? Esque soy novatisimo en esto de la xbox.
Muchisimas gracias a todos!!!

Unido
abril 21, 2013
La garantía te expiró en febrero de 2009 basándose en la fecha de fabricación de la consola, pero si te entra en la memoria que la compraste más tarde lo ideal sería que encontraras el ticket o la factura porque la podrías tener en garantía.

De no hacerlo, no tienes más que llamar al sat, imagino que te pedirán tus datos, tendrás que indicarles el nº de serie de la consola y si se la envias, no sé que tarifa será al no tenerla en garantía, pero si que te darán seguro una del 2009, así que por eso no te preocupes ;).

Unido
abril 21, 2013
La garantía te expiró en febrero de 2009 basándose en la fecha de fabricación de la consola, pero si te entra en la memoria que la compraste más tarde lo ideal sería que encontraras el ticket o la factura porque la podrías tener en garantía.

De no hacerlo, no tienes más que llamar al sat, imagino que te pedirán tus datos, tendrás que indicarles el nº de serie de la consola y si se la envias, no sé que tarifa será al no tenerla en garantía, pero si que te darán seguro una del 2009, así que por eso no te preocupes ;).
Fiuuu menos mal!!
El ticket de compra no lo tengo porque esta consola es de 3º mano incluyendome a mi xD
No tengo caja ni nada, solo la consola con su mando, disco duro...