3D Ultra MiniGolf Adventures 2 llega a PSN en Primavera

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami Digital Entertainment nos anuncia mediante nota de prensa que 3D Ultra MiniGolf Adventures 2, estará disponible en PlayStation Store a partir de la próxima Primavera. Además, también se lanzará un DLC de contenido adicional con 18 hoyos, poco después del lanzamiento del juego.

3D Ultra MiniGolf Adventures 2 es un divertido y desafiante título de MiniGolf que ofrece más de 50 complicadas competiciones. A medida que se avanza en el juego, se añaden más obstáculos y peligros a las pruebas, como Haunted Manos y el Manic Museums, donde el jugador tiene que superar las trampas y realizar saltos perfectos.

Los gráficos del estilo de los dibujos animados traen toda la diversión del 3D Ultra MiniGolf Adventures, con más de 10 ítems que permiten sabotear los tiros del rival al usuario o ¡destruir obstáculos de su línea de disparo! El juego también permite añadir a los usuarios un toque personal a sus personajes en pantalla.

Q

Qmer

Bueno, para jugar en navidades con la familia no esta mal XXXD, pero hasta en los juegos "chorras" (no en el uso despectivo ¿eh?) saquen DLC que seguramente podrian ir incluidos en la descarga...

Unido
septiembre 9, 2009
pues lo siento pero me quedo con planet minigolf. juegas a los hoyos online y es muy dificil repetir hoyo. y ya que a este le metan dlc....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
....... creo que me quedo con everybody's golf............

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
estoy harto de estos juegos chorras, pero el minigolf me gusta, haber que tal esta este juego, porque por la imagen no parece muy bueno, yo quiero un juego de minigolf ultrarealista, no uno de toda la vida

Unido
marzo 30, 2009
@nevado18 dijo:
pues lo siento pero me quedo con planet minigolf. juegas a los hoyos online y es muy dificil repetir hoyo. y ya que a este le metan dlc....
Yo igual, ya esta bien Planet Minigolf, dudo que este mejore mucho m'as.. ademas este no dicen nada de Move... De momento.. xd
--- [ Añadido ] -----
@nevado18 dijo:@nevado18 dijo:
Yo igual, ya esta bien Planet Minigolf, dudo que este mejore mucho m'as.. ademas este no dicen nada de Move... De momento.. xd

Última edición:
Superior