3 juegos iniciales

Unido
junio 9, 2008
Pues eso que hoy he ido a reservar mi ps3 para estas navidades y el de gamestop me a dicho una oferta de que me hace un 3x2 en juegos de segunda mano y tengo pensado pillarme uno k ronde los 40 y 2 de 30 o asi, tenia pensado el metal gear y el assasins creeds, pero no se cual seria el tercero, lo que quiero es algun juego con buen online y que de no sea deportivo, cuales me recomendais?

Pd:El LBP lo trae tambien

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Call of duty 4 en vez del assasins....(porque supongo que el 5 todabia no lo tendrá de segunda mano)...y el terceroooo....seguro que está y a mi me gustó bastante el Uncharted

Unido
junio 9, 2008
seguramente m piye el call of duty 4, metal gear y assasins, creo es lo mejor que pued apañar cn mi bolsillo

Unido
mayo 12, 2008
te recomiendo:
1.- Online: call of duty 4
2.- Entretenimiento y divercion: grand theft auto 4
3.- Historia: Metal gear solid 4

para mi opinion esos son los que todo mundo debe de tener en el museo

Unido
julio 6, 2007
Mira juegos muy buenos estan uncharted (te recomiendo alquilarlo porque es corto, nuevo lo tienes por 25 euros ya que es platinum), COD4 (muy recomendable tambien, de lo mejor que hay en shooters), LBP (este juego no deberia faltar en tu coleccion y deberias plantearte hacerte con el, es muy original y de lo ultimo que a salido en ps3, de lo mejor del catalogo), dead space (si te gustan los juegos de miedo este juego te va a encantar), warhawk (el juego online mas adictivo que te puedes encontrar en ps3 y por 20 euros desde la store, muy barato) y proximamente resistance 2 sera tambien una joya en ps3. El assassins y el mgs4 son excelentes elecciones, elige bien la tercera :D

Unido
diciembre 5, 2007
Yo me quedaria con estos 3,pero por favor el Assassin´s nooooooo jajajajajaja es REPETITIVO hasta decir basta.
-Call of Duty 4
-Metal Gear Solid 4
-Uncharted

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos yo te recomiendo el GTA 4 por supuesto XDXDXD , es una pasada el modo online ;)

Unido
agosto 21, 2008
Decántate por el COD 4 o por el GTA IV, sin duda dos de los mejores juegos hasta la fecha de nuestra querida negrita.
Salu2!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me encanta el Assasins, ojalá pudiera borrar mi memoria y jugarlo otra vez.
MgS4: para mí ha sido la decepción de la temporada.
GTA4: está bien, pero es como todos. Facilón en el modo historia y no me convence del todo su online.
COD4: Maravilloso, yo ni me pienso comprar el 5, lo considero insuperable.

Unido
febrero 21, 2008
el oblivion ahora que es platinium no te puede faltar,cómpratelo en vez del assasins en serio,es de los mejores juegos de ps3

Superior