3 doors down

Unido
enero 13, 2008
a mi me gusta mucho este grupo aunque no es mucho mi estilo pero cuando se trata de endulzarle el oído a la parienta son los mejores XD. Sin duda yo me quedo con canciones como "Here without you", "Kriptonite" o "Loser".
Muy buen post tío a ver si cuelgas algun video o alguna canción para que la gente los vaya conociendo porque aqui en Europa creo que todavía no se han dado mucho a conocer.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Luego cuelgo alguno, es que estoy en el PC del insti y no va bien el internet xD

Unido
febrero 21, 2008
Me gustan estos,,, tienen grandes canciones, y pa baladón " la de Landing in London es bonita XD

Unido
diciembre 12, 2008
Buen grupo, me hice con el disco Seventeen Days, tras escuchar mucho el Don't Let Me Go, pensando que la mejor canción del disco sería esa y lo demás relleno.

Me llevé una grata sorpresa, ya que está lleno de canciones muy buenas: Right Where I Belong, Landing In London, Behind Those Eyes, Here Without You.......

:hola:

Unido
enero 4, 2008
la mejor es la de Here Without You para mi gusto, la de Kriptonite mola mucho tambien, tienen canciones muy buenas me gustan bastante.

Superior