2K anuncia oficialmente NBA 2K17 y muestra la Legend Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entregas anuales deportivas, algo que aunque sea típico y predecible, sigue siendo esperado por miles de fans de las distintas disciplinas que se adaptan al mundo de los videojuegos. Tal es el caso de la franquicia NBA 2K, posiblemente la más popular de las adaptaciones del baloncesto. Hace poco, 2K anunciaba oficialmente que NBA 2K17 estará disponible en septiembre y Kobe Bryant estará en la carátula de una de las ediciones.

Bryant será el rostro que verán aquellos que se hagan con la Legend Edition, que incluirá los siguientes contenidos:

• Póster edición limitada de Kobe Bryant
  • Dos cartas de Panini de Kobe Bryant
  • Skin para un mando Black Mamba
  • 30.000 VC
  • Pack MyTEAM (incluye tres packs con la carta limitada de Kobe garantizada)
  • Zapatillas Nike Kobe 11
  • Sudadera Kobe #8 Mitchell y Ness
  • Sudadera de Kobe

En junio se anunciará el jugador que estará en las cajas de la edición normal del juego. NBA 2K17 estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Estaba pensando si comprar el 2K16 y viendo esto creo que me esperaré al 17.

La portada lo normal es que sea Curry, no veo a otro jugador actual con más posibilidades que él. A menos que vuelvan a hacer varias portadas.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Me parece precioso que se elija a Kobe como portada para el prox. NBA 2K17. Es una forma espléndida de homenajear la retirada de una leyenda.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todo muy guay y mucho contenido pero... ¿Y el precio? Me temo que será una barbaridad con todo eso :sisi:

Superior