2 sugerencias interesantes (para mi XD)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Buenas...

pues me gustaría que en esta nuestra comunidad se añadiera esta opción:

http://forums.digitalpoint.com/usermap.php

es un google map en el cual se marca el lugar (aproximado) de donde se encuentran los usuarios que hay en la web... tanto mods como usuarios registrados como invitados...

se hace por ip... ya que sabiendo la ip de un usuario sabes su localización. Esto se hace usando un enlace con una base de datos geoip.

Aclaro... no dice la calle y el número exacto en el que estamos... simplemente pone en que ciudad estamos... por ejemplo, yo soy de cornellà (ciudad próxima a barcelona) y me marcaría como si estuviera en Barcelona.

Seria bastante atractivo y gracioso ver un mapa con 4000 puntitos en un gran mapa...

respecto a esto decirle al admin que si va a tener en cuenta tengo enlaces a webs donde explican como realizarlo, no parece complicado.

-------

otra opción que me gustaría... es sobre las firmas y los posts en general...

sería la posibilidad de añadir contenido flash, siempre respetando los tamaños máximos...

flash es una herramienta de diseño poderosisima...

-----

por último 2 apuntes rapiditos...

el tema del estado debajo del nick... Está lleva acento en la A... una web como esta no se puede permitir el lujo de estos fallos ortográficos bajo mi punto de vista...

y como siempre... no me olvido de un subforo que se lleva solicitando desde hace siglos... y es... o crear un subforo para la ds... o cambiar el subforo de wii y que se llame consolas nintendo en general...

hasta aqui mis sugerencias... espero que esta vez se me haga caso XD o que almenos se pase alguien a decirme: eres un tocapelotas!! XD

saludos y gracias por la atención :p

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
-Para mi lo del mapa sobra, ya tienes la opción de ver la ubicación en el perfil y en todos los posts.

-Lo de la DS se ha comentado mil veces y no se ha llevado a cabo.

-Lo de "está" es una pijada, pero debería arreglarse xD.

-Lo del flash estaría bien.

Unido
enero 1, 2008
Fecundado quedas con lo de cambiar 'Wii' por 'Nintendo'.

Lo del flash, si se respetan las normas no veo porqué no, y lo de 'está' pues vale, es una fallo que tiene arreglo xD

Lo del mapa lo veo innecesario.

Saludos!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
lo del mapa no digo que sea imprescindible ni necesario...

digo que sería una opción que daría "glamour" al foro...

lo de facebook también es innecesario y ahí está.. por que? porque facebook es la red social más importante a nivel mundial actualmente y le da un toque de clase a la web...

gracias por las opiniones chicos! ;)

Unido
febrero 25, 2008
Buenas...

pues me gustaría que en esta nuestra comunidad se añadiera esta opción:

http://forums.digitalpoint.com/usermap.php

es un google map en el cual se marca el lugar (aproximado) de donde se encuentran los usuarios que hay en la web... tanto mods como usuarios registrados como invitados...

se hace por ip... ya que sabiendo la ip de un usuario sabes su localización. Esto se hace usando un enlace con una base de datos geoip.

Aclaro... no dice la calle y el número exacto en el que estamos... simplemente pone en que ciudad estamos... por ejemplo, yo soy de cornellà (ciudad próxima a barcelona) y me marcaría como si estuviera en Barcelona.

Seria bastante atractivo y gracioso ver un mapa con 4000 puntitos en un gran mapa...

respecto a esto decirle al admin que si va a tener en cuenta tengo enlaces a webs donde explican como realizarlo, no parece complicado.

-------

otra opción que me gustaría... es sobre las firmas y los posts en general...

sería la posibilidad de añadir contenido flash, siempre respetando los tamaños máximos...

flash es una herramienta de diseño poderosisima...

-----

por último 2 apuntes rapiditos...

el tema del estado debajo del nick... Está lleva acento en la A... una web como esta no se puede permitir el lujo de estos fallos ortográficos bajo mi punto de vista...

y como siempre... no me olvido de un subforo que se lleva solicitando desde hace siglos... y es... o crear un subforo para la ds... o cambiar el subforo de wii y que se llame consolas nintendo en general...

hasta aqui mis sugerencias... espero que esta vez se me haga caso XD o que almenos se pase alguien a decirme: eres un tocapelotas!! XD

saludos y gracias por la atención :p
yo sugiero que te afeites esas patillas de curro jiménez....que cada vez que te veo pienso que debajo de toda esa mata de pelo tiene que haber poros...no sé si vivos o muertos.......pero poros incoloros fijo, pues no han debido de ver el sol en años.

PD: totalmente de acuerdo contigo ;)

Unido
diciembre 16, 2007
Son buenas propuestas.

Lo del google map, lo veo como otra pijadita más de la web, que a mi gusto son innecesarias.

El Flash, estaría muy bien, aun no se por que no lo han puesto.

Lo de la sugerencia del fallo en está...sinceramente, he visto más de un fallo por la web así, este es otro más que añadir.

Lo de apartado Nintendo, no estaría mal.

Un saludo.

Superior