2 Preguntas sobre $ y videojuegos

Unido
agosto 21, 2007
Siempre he tenido curiosidad :coolface:

¿Cuanto dinero gana aprox. un programador/testeador/diseñador... de empresas Capcom, Konami, Square-Enix...?

¿Cuanto le cuestan 1 juego al comprar al por mayor en tiendas como Game/Gamestop...?

Unido
abril 2, 2009
@Radish dijo:
Siempre he tenido curiosidad :coolface:

¿Cuanto dinero gana aprox. un programador/testeador/diseñador... de empresas Capcom, Konami, Square-Enix...?

¿Cuanto le cuestan 1 juego al comprar al por mayor en tiendas como Game/Gamestop...?
pues seguramente segun el dinero que recaude la empresa vendiendo el juego

Unido
septiembre 11, 2008
siiii 5 o 10€,jajajaja vaya margen de beneficio que tendrian, los juegos les valdran 18 a 25€ y estoy siendo generoso.

Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que es bastante menos de 5 o 10€, y ellos normalmente siempre compran cantidad de juegos asi que supongo que compraran al por mayor :ein:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Que va los juegos tener encuenta que son mas caros en españa por los impuestos que les cobran a los vendedores y que los pagamos nosotros... quitando eso se quedaria el juego sobre los 45 o 50 euros... y te digo que por ley de vida las tiendas les meten el doble de los que les cuesta, como minimo... por que según que cosas, como la ropa, puede que muchisimo mas... así que como han dicho antes creo que les costara 25 euros mas o menos.

Por lo que cobra un progamador, etc... pues según su función en la empresa. Hay que decir que el coste de un juego, que son millones, son casi todo por mano de obra mas que otra cosa... así que opino que poco no deben de cobrar... digamos que los que menos importancia tengan menos de 1000 euros no cobran seguro... puedo equivocarme.

Superior