2 pequeñas dudas sobre la psp

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

Tengo dos pequeñas dudas.


1.saque la bateria de la psp y sin querer roze con el canto de izquierdo de arriba de la bateria con la tapa de atras en donde se mete el juego donde esta el circulo y en medio de la psp

se ha podido aver fastiadiado la bateria ho la tapa con el roze¿?


2.donde se mete el juego es normal que en la tapa cuando la cierro quede un poco abierta el lado izquerdo y el otro lado no¿¿?

es normal¿¿?


saludos muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
em sobre la 1. La has probado luego de haberla rozado? si es asi y funciona bn no creo que haya problema, aunque yo que vos me fijo en el manual si puedes hacer algo como cinta aisladora o algo asi, aunq si es en medio de los circuitos como dijise no creo que lo puedas hacer. Y sobre la 2, no creo que sea normal ya que esta echo para que cierre adecuadamente.
saludos
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
1. Prueba la a ver si va la batería.
2. La PSP se cierra entera no deja ningún lado abierto.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
1. Si ves que está jodido, cómprate una nueva que no son muy caras
2. O te viene así de fábrica, o no se, almenos espero que puedas utilizar la garantía.
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Aveces puede tener fallos de cierre creo yo. Yo la tengo la PSP pero no me da fallos.

Respecto a la bateria, no creo que le pase nada.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
tu prueba la psp y sabras si esta mal la bateria, si lo esta te va a tocar comprarte otra... y respecto a lo otro no creo que sea normal
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
tienes k ver lo de la tapa en donde
metes los juegos ya k puedes tener problemas
mas graves jiji y lo de la bateria no me ha pasado
pero espero k no sea nada xD salu2
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@Abujanja dijo:
hola.

Tengo dos pequeñas dudas.


1.saque la bateria de la psp y sin querer roze con el canto de izquierdo de arriba de la bateria con la tapa de atras en donde se mete el juego donde esta el circulo y en medio de la psp

se ha podido aver fastiadiado la bateria ho la tapa con el roze¿?


2.donde se mete el juego es normal que en la tapa cuando la cierro quede un poco abierta el lado izquerdo y el otro lado no¿¿?

es normal¿¿?




saludos muchas gracias.
1-no creo que haya pasado nada, a mi una vez se me cayo la psp y la bateria salto por los aires, pero funcionaba de maravilla

2-Creo que no es normal
 
Superior