2 Nuevos Videos de Uncharted 2 ( HD )

Unido
mayo 19, 2008
Pinchar ------> aqui <------ para ver el video.
Pinchar ------> aqui <------ para ver el video de la cueba del hielo.

Fijaros!!!!!!!!, cada vez que mata a laguien le da dinero, que se podra hacer con el dinero?
Yo lo flipo cada dia mas con este JuegaZo!

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
que espectáculo visual !!! espero que no tenga lag pero creo que con solo su modo historia justifica su compra :D muy buen video :D

Unido
mayo 19, 2008
he añadido otro video q acava de salir .... el de la cueba de hielo, tambien en buena calidad

Unido
septiembre 15, 2007
Pero por lo que veo, sigue como en la beta pasada de este verano, que si le das en la cabeza es como si le diese en la pierna, no lo mata, hay que darle una cantidad fija de disparos para matarlo, espero que arreglen eso...

Unido
diciembre 29, 2008
la 1* beta no tenia lag, Y ERA UNA BETA
--- [ Añadido ] -----

rene, en el 1 con un disparo en la cabeza adios pirata, con ese cruk de craneo roto pero el online de este nuse....

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
--- [ Añadido ] -----

rene, en el 1 con un disparo en la cabeza adios pirata, con ese cruk de craneo roto pero el online de este nuse....
Pues eso estoy diciendo, yo se que en el modo offline (modo historia) o en el online pero cuando disparas a la CPU, como en el caso del coop online si le das en la cabeza lo matas, pero en el online no, por lo que pude probar y por lo que veo ahora en los videos.

Última edición:
Superior