2 Firmas nuevas Resident Evil

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
Excelente las dos, me gusto mucho la de vector, pero la de licker la veo un poco sin color, no se si me explico, algo como desabrida

K

Kesar

Opino más o menos los mismo que Cess123. La de vector no me acaba de convencer, no sé si es el blanco y el negro o qué pero no... Felicidaes por ambas, sobretodo por la de Licker.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy guapas las dos, pero a la segunda le daría algo más de color.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
En la primera has hecho algo parecido a lo del león no? aunque eso que le has puesto a la font lo quitaba, y subía la font mas arriba a la izquierda.

En la segunda mejor así que unos colores que no peguen, que podría ser el caso... y así se notan los puntos de iluminación.

Sigue así!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me gusta mucho la de Licker, pero la segunda.. la veo un poco sosa, y al ser tan oscura no se aprecian muy bien los detalles.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Intuyo que la segunda es oscura y no se aprecian los detalles de forma totalmente intencionada, a fin de cuentas, Vector es el maestro del sigilo xD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@SaiSaEr dijo:
Intuyo que la segunda es oscura y no se aprecian los detalles de forma totalmente intencionada, a fin de cuentas, Vector es el maestro del sigilo xD
Exacto, ese render es para una firma oscura, y el render es gris, lo único que tenía color era el brillo azul en los ojos. Por lo que decidí que si no podía tener color, tendría iluminación en los puntos exactos y hacer que el render se funda con el C4D.

Para la primera, como dice @MARK_MERENGUE, he usado el mismo C4D que usé para la firma del león, en esa firme busqué que el brillo pareciese la melena del león, en esta, aunque he usado el mismo C4D, he intentado dar el efecto de que el Lincker estuviese siendo consumido por fuego, pero no sé si lo he conseguido :b.

Gracias por haberte dado cuenta.

Superior