1up anuncia un Remake de FFVII para 2008.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Aunque siempre ha habido rumores de un posible remake de uno de los juegos mas queridos de todos los tiempos, Final Fantasy VII, es esta vez 1up quien anuncia Final Fantasy VII para el 1 de enero de 2008.

Sin duda da que pensar... no deja de ser un rumor con mas fiabilidad, por lo que hay que mantener la calma.

Última edición:
Unido
julio 11, 2006
por favor que sea cierto, en seguida vendra algun desmentido o confirmacion por parte de los chicos de square me imagino.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Pero! Joder! 1 de enero de 2008??? Osea que lo han estao haciendo ahí en secreto??? Que mamones XD Weno, ojala sea verdad... habrá que esperar a ver que dicen los de Square. Por otro lado... esto si que sería un BUEN vendeconsolas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Unido
febrero 2, 2007
Aunque solo sea un rumor, al llevarlo a cabo por una página medio importante, igual se dignan a desmentirlo sacándonos de dudas de una vez por todas.
Recordando para ir haciendo boca:
[youtube=eEY5Ao0xX8Q]video[/youtube]​

Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
como al final se confirme; que creo que si, ya se pueden preprarar wiis i boxes, que la play les va a pegar un fundida que no la van a ver venir!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que sea el 1 de enero es por dar una fecha, puede ser en cualquier dia del año, pero como no se sabe exactamente pues se pone el primer dia del año. O eso creo xD

Unido
agosto 17, 2006
Tengo ganas ya que salga, este final fantasi si que me lo comprare, me quede flipao la primera vez que vi el final fantasy VII, es un juego de los mejores que hay!!!!!! Vua esperemos que pongan alguna imagen, en nuestra playstation 3 sera increible!!!!!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Hablando de remakes, supongo que ya no os acordais de como era el FFVII para la PSOne, os lo dejo aqui:

[youtube=pVAs5B-BMB8]video[/youtube]

Saludos

Unido
enero 23, 2007
que viejos recuerdos me ha traido ese video jejejej,cuantas horas de vicio me dio ese final fantasy....hojala hagan un remake para la ps3 como estan diciendo seria impresionante,saludos!!

Unido
noviembre 22, 2006
Donde esta la fuente? es que he estado buscando en 1up.com y no encuentro la noticia. 1 de enero? no creo que esté un juego de ese calibre para esa fecha

Cruzo los dedos para que sea así, el unico juego que quiero que se le haga un remake es Final fantasy VII

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Guau .Justo ahora me estoy empezando el ff7 En La PSP!!Que bomba es esto,Voy por donde el bar de barret.
Si sacan un remake viciados como yo y mi hermano a este juego, Lo compramos los primeros 20 segundos de salida jajajaja.1 saludo.

PD:El 9 esta guapo? ese fui el único que no he jugado??Tiene buena pinta...pero mejos opiniones de ustedes.Hay gran salto de ff7 a 9?seguro que no mucho.bye

Unido
noviembre 13, 2006
Esperemos que lo saquen para mi el mejor final de todos sin dudas juto con el final X y valla pedazo de graficos sera la hostia valla horas de juego nos esperan si lo sacan ir cruzando los dedos

Unido
enero 17, 2007
AHHHHHHHHHhhh¡¡¡ yo k estao fuera y no menterao de este noticionnnnnn bendito rumor habe si es verdad como lo sea buf aora si haber pa k plataforma lo sacan xk no me fio ni un pelo de square-enix

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Me encantaria volverlo a jugar con buenos graficazos, pero si el sistema de combate es a turnos... como que paso de complicarme. Lo que si que molaria seria un action RPG para darle otra vidilla a este gran remake que aunque sea un rumor ,acabara saliendo proque va a tener tiron.. y si va a tener tiron no dudeis en que saldra. A veces las compañias me da que dejan caer rumore para ver como reacciona la gente... si tiee buena aceptacion se ponen manos a la obra y sino... a la basura y queda en un rumor.. no es cuestion de arriesgar tantos millones para nada no?
Salutes jartos!

Unido
febrero 17, 2007
crazy_bitxo dijo:
Me encantaria volverlo a jugar con buenos graficazos, pero si el sistema de combate es a turnos... como que paso de complicarme. Lo que si que molaria seria un action RPG para darle otra vidilla a este gran remake que aunque sea un rumor ,acabara saliendo proque va a tener tiron.. y si va a tener tiron no dudeis en que saldra. A veces las compañias me da que dejan caer rumore para ver como reacciona la gente... si tiee buena aceptacion se ponen manos a la obra y sino... a la basura y queda en un rumor.. no es cuestion de arriesgar tantos millones para nada no?
Salutes jartos!

no estoy de acurdo contigo, este lo tienen que hacer a turnos, sino deja de tener razon de ser. si tocan algo mas que los graficos lo echan a perder, seguro!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pues es mi opinion, y no esperaba que todo el mundo estuviera de acuerdo conmigo, pero veras... aunque me gusto jugarlo como lo jugue.. osea a turnos, tras un par de juegos de rol mas que me pase con este mismo sistema, me empezo a parecer que el sistema de combate a turnos era un poco triste y probe a jugar con el dedo gordo del pie... y tio, lo consegui, asi que algo mas de emocion si que le daria al asunto.. yo no creo que perderia su esencia, tan solo por una innovacion no vas a destrozar este juegazo. Es mas, para jugar a lo mismo con nuevos graficos no lo juego vaya!
Salutes!

Unido
julio 2, 2006
Parece que finalmente no hay nada sobre este remake, un rumor mas...

P.D. En 1UP no confirman nada...

Unido
junio 28, 2006
era evidente que era un fake como una catedral,pero bueno a la gente le gusta hacerse ilusiones demasiado rapido

Superior