nose vosotros pero lo veo igual que siempre, con ese puntito de graficos que aumentan, pero no me acaba de llenar, lo mismo mola mas el Home (si es que existe) y encima va a ser gratuito, como mi humilde opinion eh
ami me mola tu comentario xDDD es verdad mira que dan asco las putas expansiones xDDos semanas despues del lanzamiento empezaran a bombardear con las expanciones xD
no es un juego??? para mi es un juego gratuito... porque sirve para entretener.. pero bueno..No desviemos el tema con lo del home que no tiene nada que ver, acaso el home es un juego? No tiene ninguna comparación.
no lo desviamos lo comparamos con otros juegos para ver cual nos ofrece mejores opciones, como puedes comprender no vamos a pagar por 1 juego y por sus expansiones una pasta teniendo otro gratuito, no se desvia se opina..No desviemos el tema con lo del home que no tiene nada que ver, acaso el home es un juego? No tiene ninguna comparación.
Que mision tiene el home?no es un juego??? para mi es un juego gratuito... porque sirve para entretener.. pero bueno..
Home no es un juego.no lo desviamos lo comparamos con otros juegos para ver cual nos ofrece mejores opciones, como puedes comprender no vamos a pagar por 1 juego y por sus expansiones una pasta teniendo otro gratuito, no se desvia se opina..
y home es un simulador de vida real hecho para establecer una comunidad en el ambito de las consolas en este caso nuestra PS3, conque si comparas un poquito, veras que te va a dar mas opciones de lo que te de los sims 3 y yo prefiero jugar con mis colegas compartir fotos, y ver videos triplex cada uno en su casa, que este juego que tendrá las 3 mejoras contadas..
Y ENCIMA GRATUITOOOOOOO
es mi opinion, va con todo el buen rollo del mundo..
lo remarco porque vas a creer que es critica y no lo es, un saludo y gracias^^