Hola a todos pues me a surgido una duda, al ver varios post de 1080i y 1080p, pero cual es mejor de los dos y en que se diferencian, gracias a todos
Ya investigue y esa TV es de 1080p, de cualquier forma, contesto tu otra pregunta:yo tengo una Samsung 37" pulgadas fullHD y cuando quiero ver en q resolucion esta trabajando solo me pone 1920×1080 por ejemplo, pero no se ve si es 1080i o 1080p, alguien sabe si lo puedo ver de alguna forma?
PD: Es el modelo LE37M8
Eso ya lo se, la tele es 1080p, lo que yo quiero saber es si dandole a algun boton del mando a distancia te dice la resolucion en la que esta en ese momento, 1080 p o 1080i, porque ha visto que en otras teles eso se puede hacer ( Panasonic Viera, por ejemplo ). Gracias de todas maneras.Ya investigue y esa TV es de 1080p, de cualquier forma, contesto tu otra pregunta:
hay distintas formas en las que te puedes dar cuenta, si tiene un logo que dice "FullHD" o "TrueHD" quiere decir que es 1080p, o con la PS3, en "configuracion de pantalla" en el menu de ajustes de la consola, selecciona la casilla de 1080p (Debes de usar cable de componentes o HDMI), despues ve al siguiente paso, si puedes ver la siguiente pantalla tu TV es 1080p, si no, solo espera unos segundos y te regresa al menu anterior.