La Foto No Se Ve Muy Bien Porque La He Sacado De La Camara Del Ordenador Portatil y Se Ve algo distorsionada .Actualmente Yo tengó 2 Televisiones de alta calidad ,Aqui Vamos a nombrar las dos dejare un e-link para qué no tener que poner especificaciones manualmente jejejej xd... Thomson intuiva:esta es la que mas usamos,y por lo tanto esta en el salón,Es de 37 pulgadas Y tiene hd ready...Es perfecta porque cabe Justamente en el mueble aunque casi no puede pulsar los botones que se encuentran en el lateral ni puedo meter muy bien las tarjetas sd/cf es 8 En 1 ni el usb pero me las apaño y con algo de suerte puedo conectar mis dispositivos
en drive,cf,ipod para cargar la bateria por el usb y demás...Aqui estan la descripcion de mi tele/ Thomson Electronics presenta una nueva gama de televisores Thomson Intuiva con cuatro nuevas pantallas. Estos nuevos modelos incluyen lo último en tecnología y conectividad de Thomson así como un nuevo acabado en negro de refinado diseño que se adapta a cualquier ambiente. Los nuevos televisores Thomson Intuiva estarán disponibles a partir de mayo de 2006 en tamaños que van entre 27 y 42 pulgadas.
En el mundo Thomson Intuiva, todo está conectado. Esta gama de pantallas está diseñada para combinar placer y facilidad de uso. Para dejarse llevar por la intuición y transformar el televisor en una genuina pantalla multimedia. Thomson Intuiva da la bienvenida a todos los dispositivos digitales de hoy y de mañana.
Estas nuevas pantallas incorporan lo último en displays multimedia. El exclusivo sistema Hi-Pix 2 para procesamiento de vídeo proporciona unas imágenes más puras y vívidas con contornos precisos y colores mejorados. Las pantallas Thomson Intuiva están equipadas con lo último en conectividad multimedia (HDMI-HDCP, YUV, USB, lector de tarjetas de memoria 8 en 2, vídeo, S-Video, VGA, etc.) lo que las transforma en el display de alta definición de la casa.
Para disfrutar con las películas favoritas, deportes, fotos, juegos... con una calidad de imagen excepcional y una inolvidable experiencia sonora gracias al exclusivo sistema de sonido Thomson DPS. Los modelos Thomson Intuiva ofrecen lo mejor en luminosidad y contraste para disfrutar de la televisión incluso en malas condiciones de luz. Todas las pantallas Thomson Intuiva son HD Ready.
Disfruta con lo mejor de tus equipos digitales y con la mejor imagen con Thomson Intuiva.
y ahora la otra una philips flat esta si es de 42 y tb alcanza los 1080i La Tengo En Una Habitación Tapada Con Una Sabanas Porque La Parte De Arriba De Mi Casa Está En Reforma Y Cuando La Terminen Podre Ponerla Arriba !!Qué Bienclap2 clap2 !!
Un Saludo Xao...Las teles Las Compro Mi Padre y valen sobre 1600 y 2000 en internet siempre salen mas caras...bye
www.flattv.philips.com