Aqui os lo dejo shurmanos :olee: SV4pI7G3kYo
MrSheloner MrSheloner Unido marzo 31, 2010 Mensajes 8,717 Karma 5,217 Ubicación ███████ agosto 7, 2012 #1 Aqui os lo dejo shurmanos lee:
Artista Diseñador de Banners, firmas, etc. DarkNoid_TEAM Unido julio 13, 2012 Mensajes 2,887 Karma 2,678 Ubicación España, Zaragoza agosto 7, 2012 #2 Lastima que yo ya no pueda instalar más, sino se me lagea mucho el PS al abrir la herramienta de texto. Igualmente se agradece. Salu2
Lastima que yo ya no pueda instalar más, sino se me lagea mucho el PS al abrir la herramienta de texto. Igualmente se agradece. Salu2
MrSheloner MrSheloner Unido marzo 31, 2010 Mensajes 8,717 Karma 5,217 Ubicación ███████ agosto 7, 2012 #3 @Artista dijo: Artista dijo: Lastima que yo ya no pueda instalar más, sino se me lagea mucho el PS al abrir la herramienta de texto. Igualmente se agradece. Salu2 Haga clic para ampliar... Joer que chungo,eso me pasaba a mi con el pc antiguo,era una mierda... :buf: De nada tio :cunao:
@Artista dijo: Artista dijo: Lastima que yo ya no pueda instalar más, sino se me lagea mucho el PS al abrir la herramienta de texto. Igualmente se agradece. Salu2 Haga clic para ampliar... Joer que chungo,eso me pasaba a mi con el pc antiguo,era una mierda... :buf: De nada tio :cunao:
keño94 Unido septiembre 8, 2009 Mensajes 238 Karma 113 Ubicación Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund agosto 7, 2012 #4 Muy bueno MR.SHELONER. Me lo descargaria, pero me pasa lo mismo que a Artista, sorry XD De todas formas le dare Like al video saludos
Muy bueno MR.SHELONER. Me lo descargaria, pero me pasa lo mismo que a Artista, sorry XD De todas formas le dare Like al video saludos