100 letras en los mensajes.. engorro

Unido
abril 21, 2013
Buenas!

Solamene queria comentar que me parece excesivo tener que escribir almenos 100 letras en los post. Pq me ha apsado en mas de uno que he tenido que rellenar con cualquier tonteria. Yo lo bajaria un poco ese minimo. Es más es el unico foro de todos los que entro que hay esta opción

PD: Queria editar el titulo del post pero tpc se puede

Salu2!

Unido
abril 21, 2013
De esta forma se evita el flodeo, casi siempre que escribes un mensaje saber perfectamente que puedes aportar mas en el. Solo son dos lineas, de hecho ni llega a dos lineas, esta norma se quitará más adelante cuando no haga falta, de momento es totalmente necesaria.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
De esta forma se evita el flodeo, casi siempre que escribes un mensaje saber perfectamente que puedes aportar mas en el. Solo son dos lineas, de hecho ni llega a dos lineas, esta norma se quitará más adelante cuando no haga falta, de momento es totalmente necesaria.

Saludos.
Y lo de editar el titulo? Pq me equivoqué al escribir engorro y una vez posteado no deja editar el título

Unido
abril 21, 2013
Cuando le meti vBulletin a NDSSpain recuero que habia una opcion que marcaba el tiempo de edicion de titulo, o si podias dejarle editar o que no fuese editable.

Unido
abril 21, 2013
Y lo de editar el titulo? Pq me equivoqué al escribir engorro y una vez posteado no deja editar el título

Cuando quieras editar un post hazlo siempre en modo avanzado, creo que asi si que te deja cambairlo...pruebalo a ver con este aunque yo ya te lo he arreglado.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Cuando quieras editar un post hazlo siempre en modo avanzado, creo que asi si que te deja cambairlo...pruebalo a ver con este aunque yo ya te lo he arreglado.

Saludos.
Y como se hace para escribir en modo avanzado?

Otra cosa que me he fijado que en el post oficial que he creado de Crysis no te deja copiar fotos se te sobrepega a las letras y se borra. No se a que será debido...

PD: Gracias por editar el título ;)

Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Bajo mi opinión es una medida acertada lo de tener que poner al menso 100 letras, te obliga a que aunque estes dando una opinión corta sobre algo, la argumentes un poco más, porque al fin y al cabo...Unos foros no es un Chat, y es una manera de hacer que nunca lo sea.

Felicitaciones por el foro ;)

Superior