100.000 PS3 vendidas en España

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mediante una nota de prensa oficial de Sony Computer Entertainment España, se nos comunica que España a día de hoy a superado la hermosísima cifra de 100.000 unidades vendidas en nuestro país y eso que la cifra de 600 euros a priori no gustaba a mucha gente.
Esto sin lugar a dudas es una noticia buenísima sobre todo para Sony,la cual una vez más ve como España es de los países en donde su marca PlayStation más vende en todo el mundo.

Unido
marzo 5, 2007
¿Pero no iban a venir solo 78000 consolas?
Si es verdad que se han vendido 100.000, es una gran noticia para SONY y para todos. Ventas increibles.
Os dejo la fuente:http://www.hardgame2.com/

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Al final se confirmo que sacaron 110000 en España, lo cual esta de puta madre, y 100000 maquinas no esta nada nada mal, solo falta que aguante el ritmo, pero segun parece el radio macuto esta siendo bastante bueno a favor de la consola. Yo de todas formas hasta que no salgan los titulos supuestamente fuertes, no me fio de las ventas.

Lo que si es buena señal es como titulos de sony arrasan en las tiendas, Resistance ya ha alcanzado el millon de unidades vendidas en todo el mundo.

Y pensad en los titulos exclusivos que nos vienen, Heavenly Sword, Uncharted: Drake´s Fortune, Second Season 01, Brave Arms, Chain Limit, Ratchet & Clank, Killzone 2, Wipeout Pulse (exclusivos y sin riesgo de perdida de exclusividad), Ninja Gaiden Sigma, y todos para este año y con un aspecto grafico cada uno de ellos sencillamente envidiable, ¿quien dice que Sony no tiene exclusividades?. Y luego las exclusividades de thirds party como FFXIII, VS XIII, MGS4.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Atención porque según esta web(Aquí)Alemania ha alcanzado las 50000-60000 consolas vendidas,no es tan fuerte la venta como el UK o España pero aún así se han vendido bastantes.

Saludos!!

Unido
enero 17, 2007
Una cosa no dicen k españa es el tercer pais europeo k mas a vendido dentras de Uk y francia?¿ pero si francia a vendido 78.000 creo k lei x ai o an redondeado mucho la cifra o a vendido mas k francia españa, esperemos k se vendan como roskillas asi los desarrolladores se dejan de gilipoyeces como eidos y sacan buenos juegos k pareces estupidos, dicen confiamos en su triunfo pero nos esperaremos XD eso nos es confiar amigos mios jajaja bueno de todas formas no creo k me comprase muchos juegos xk son mu caros asi k con los k va haber esta bien Lair,Heavenly sword(espero k sea este año) etc y si salen los grandes metal gear4 y ff13 (k lo dudo) weno a parte del little big planet k ese lo kiero y el de naugthy dog (nunca me sale bien el nombre) ya estoi servido pa to el año.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Kristiand dijo:
Una cosa no dicen k españa es el tercer pais europeo k mas a vendido dentras de Uk y francia?¿ pero si francia a vendido 78.000 creo k lei x ai o an redondeado mucho la cifra o a vendido mas k francia españa, esperemos k se vendan como roskillas asi los desarrolladores se dejan de gilipoyeces como eidos y sacan buenos juegos k pareces estupidos, dicen confiamos en su triunfo pero nos esperaremos XD eso nos es confiar amigos mios jajaja bueno de todas formas no creo k me comprase muchos juegos xk son mu caros asi k con los k va haber esta bien Lair,Heavenly sword(espero k sea este año) etc y si salen los grandes metal gear4 y ff13 (k lo dudo) weno a parte del little big planet k ese lo kiero y el de naugthy dog (nunca me sale bien el nombre) ya estoi servido pa to el año.
Eso la verdad no lo dice nadie,España ha demostrado que ha comprado muchas más consolas que Francia,eso sin decir que España el el segundo país consumidor de videojuegos del mundo,por detras de EEUU.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Diosssss xD Enviaron 120.000 aqui por tanto quedan 20.000 sin vender xD (listo ehhh xD) asi que los que no la tenéis y ya esperáis la 2na remesa y buscáis mejor seguro que encontráis alguna ^^

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Ryldes dijo:
Diosssss xD Enviaron 120.000 aqui por tanto quedan 20.000 sin vender xD (listo ehhh xD) asi que los que no la tenéis y ya esperáis la 2na remesa y buscáis mejor seguro que encontráis alguna ^^
Tampoco es eso cierto,120.000 consolas entre España y Portugal,lo cual hay que ver que en Portugal tan solo enviaron 20.000 aproximadamente.

Unido
enero 17, 2007
Eso la verdad no lo dice nadie,España ha demostrado que ha comprado muchas más consolas que Francia,eso sin decir que España el el segundo país consumidor de videojuegos del mundo,por detras de EEUU.
Eso es lo k dicen o decian en las paginas k españa es el tercer pais mas importante para sony x sus ventas detras de esos dos k antes dije

Unido
diciembre 27, 2006
Las 78.000 consolas vendidas en Francia se referían al día del lanzamiento el 23 de Marzo. Tanto las algo más 600.000 vendidas en Europa como las 100.000 de España, son cifras cogidas no del primer día del lanzamiento, sino de Jueves o el Viernes pasado, tras ya llevar la consola una semana. Así que no mezclemos las cosas. En Francia se han vendido más consolas que en España, en parte lógico teniendo en cuenta que el mercado francés es más grande que el español, y Francia tiene cerca de 20 millones de habitantes más que España.

España no es el segundo país consumidor de videojuegos, no digamos disparates. España es el 4º mayor mercado de Europa en videojuegos, detrás de Reino Unido, Francia y Alemania, aunque suele oscilar entra la cuarta y quinta posición, ya que hay casi un empate técnico con Italia.

En cuanto a la Playstation 2, España es el tercer mayor mercado de Europa, estando por detrás de Reino Unido y Francia. Se supone que con Playstation 3 será lo mismo.

Saludos

Superior