10 millones de usuarios se han registrado en Call of Duty Elite

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision Blizzard nos presenta hoy también sus resultados financieros , aunque estos no son del año fiscal 2012 sino del primer cuarto de este año, en el que han conseguido unos ingresos de 1.170 millones de dólares, frente a los 1.450 millones del año 2011. Aunque a pesar de ello los resultados han sido mejor de los esperados, sobretodo gracias a los contenidos digitales, con los que han conseguido ingresos de 384 millones de dólares (el año anterior fueron 503 millones).

Skylanders Spyro's Adventure ha vendido durante estos tres meses un total de 30 millones de figuras para su videojuego. Mientras que Call of Duty Elite (hasta el 30 de Abril) cuenta ya con 10 millones de usuarios, de los que 2 millones son suscriptores anuales.

Activision espera que los meses venideros estén protagonizados por Diablo III, y Modern Warfare 3, en el que los jugadores (hasta el 31 de Marzo) han jugado ya partidas Online con un valor de 1.600 millones de horas.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Diablo 3 no va a triunfar por que no llega ni a la suela de Diablo 2, ( lo tengo comprobado) a menos que "" fanboy salvaje aparecio""

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Todo tiene un grafico SIN OFENDER :)
GENTE TONTA+DINERO=COD ELITE +MAPAS=ESTAFA+MW3=GENTE TONTA QUE LO COMPRA U.U

Unido
septiembre 11, 2007
10 millones de ostias daba yo a los que han pagado por el elite.... la de gente que hay pasando hambre... lo peor es que esa gente es la que promueve los complementos de este tipo.
Venga, un saludo.

Unido
marzo 11, 2011
@Moreder dijo:
10 millones de ostias daba yo a los que han pagado por el elite.... la de gente que hay pasando hambre... lo peor es que esa gente es la que promueve los complementos de este tipo.
Venga, un saludo.
acabaremos con un juego con un mapa y un solo modo de juego y todo lo demas para usarlo a pagar dcl
asco de gente y asco de empresa

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
la neta no soy pobre pero tampoco soy millonario y con todo RESPETO se me hace una burrada pagar por eso ... Digo les pondre un ejemplo me imagino qe la mitad de aqi a de conocer habbo.es y ay tenes qe pagar para dinero virtual el cual no vale la pena y conosco dos qe tres personas qe se gastan bastante dinero ay ... y digo cada qien con sus gustos

Unido
enero 26, 2010
2 millones de suscripciones anuales, eso es mas que por ejemplo las suscripciones al star wars the old republic que es un juego completo y no DLC y demas. La verdad es que no lo entiendo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
se tendria que tomar en cuenta este tema de las estafas de activision....

Call of duty Elite!! CREA TU CLAN!! Y SUBE DE NIVEL!! en 1 mes ponen 4 dias namas para subir de nivel el clan jajajajajajajaja

MAPAS NUEVOS!!! 4 mapas mal hechos y repetios jajajaajajajajajajaj

REVISA TUS ESTADISTICAS DESDE EL PC!! para que quiero yo saber eso por un pc si en barrakas lo dice? xDDDDDD

ELITE=ESTAFA
MAPAS=ESTAFA
JUEGO=MW2 CON UN PARCHE QUE CAMBIA IMAGEN Y YA
ACTIVISION=ESTAFA
JUGADORES=CAMPEROS,CHETOS,FRIKIS SIN VIDA

ESTO ES CALL OF DUTY!!

lo bonito que es ver a un "pro" del COD en BF3 o Killzone 3 comiendo mas mierda que un retrete xDDD

y que bonito es ver un VERDADERO PRO del BF3 o Killzone 3 dandoles por culo a los frikis en el COD en un juego donde las armas no tienen ni retroseso y los mapas y sus jugadores son mas que predecible xdddd

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
1.600 millones de horas!! se ve que no tienen nada que hacer los que juegan este juego.

Superior