1 millón de ventas en Japón

Unido
enero 21, 2007
Sony ha anunciado que por fin ha alcanzado la marca de un millón de ventas de la consola PS3 en Japón, desde el 11 de Noviembre que salió a la venta hasta el 15 de Julio. Enterbrain , editor de "Weekly Famitsu" es quien ha publicado las ventas de PS3 en Japón, la cual ha vendido 1,01 millones, segun un estudio realizado en más de 3.500 tiendas.

Enterbrain tambien público el 5 de Junio que su rival, la nintendo Wii, habia vendido 2.5 millones de unidades en territorio nipon.

Estas son grandes noticias para Sony, la cual ve como poco a poco la consola empieza a ganar terreno.

Seguiremos informando desde laps3.com

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 27, 2007
Excelente noticia para sony, aunque todavia tiene gran desventaja sobre la WII, por cierto, datos de 360 no hay??

Unido
junio 10, 2007
una cosa se podría saber cuantos japoneses hay para comparar un poco y eso... es que por ejemplo no es lo mismo 1 millon en usa que en españa me comprendéis. Si alguien es tan amable.

Unido
enero 21, 2007
zhertarus dijo:
una cosa se podría saber cuantos japoneses hay para comparar un poco y eso... es que por ejemplo no es lo mismo 1 millon en usa que en españa me comprendéis. Si alguien es tan amable.
Creo que son más de 120 millones de habitantes.

Unido
septiembre 27, 2006
zhertarus dijo:
Creo que en Japón actualmente rondan los 130 millones de habitantes "milloncejo arriba milloncejo abajo".

Saludos!

Unido
enero 27, 2007
Creo que ya era hora que en su casa rebasará el millón me parece bien a ver si despega aún más con los títulos que se vienen, recuerden que alla en Japón la consola se vende mucho más barato que en los demás países del mundo.

Saludos.

Unido
octubre 5, 2006
PS3 = 1.1 millones de consolas
360 = 440.000 consolas

Ahora entiendo porqué decia Moore "El plan de negocios de Sony en Japon se entá undiendo"... (facilidad lectora: con mucho sarcasmo)

Buena noticia para Sony pero que le falta mucho para alcarzar a Wii, y no le ha podido ni rozar a PS2 que en 2 dias vendió 2 millones de maquinas.

Unido
enero 5, 2007
Excelente noticia para Sony y los usuarios de una ps3, la ps3 esta despegando en estos días, por que estos juegos que vana salir van a hacer depegar mucho a la ps3.
salu2!!

Superior