1 mes de live gold por 1 euro!!!!!!!!!!!!!???????

Unido
abril 21, 2013
buenas resulta que en destacados de la interfaz de 360 me sale este mensajito de que solo durante el mes de prueba de gold (ya que me he creado un nuevo perfil,soy nuevo en 360) tengo 1 mes por un euro!!!

la duda mia es:

se me sumara ese mes al que ya estoy disfrutando por crear mi perfil?

si pago con una cybertarjeta me cobraran cuando le meta dinero para otra compra? o directamente si no hay dinero ya se cancela la suscripcion?

se me sumaria ese mes al mes que ya estoy disfrutando por crearme el perfil?

cuando empezaria a contar el mes comprado? cuando finalize el mes de regalo?

ESPERO HABERME EXPLICADO..

gracias y a la espera para ver si lo pillo o no...

Unido
abril 21, 2013
se te suma a la cuenta k ya tienes. creo que te dan el codigo y con el codigo puedes meter el el mes de live donde quieras.
el mes comprado se sumaria al que te han regalado, lo que significa que serian dos meses.
espero aver ayudado

Unido
abril 21, 2013
ok, felipe mil gracias....

del tema de lo de la renovacion sabes algo? vamos es que en principio quiero aprovechar los dos meses estos (supuestamente) y ya despues pillarme un año gold ,pero en un hilo donde venden los 14 meses a 42 euros!!!

Unido
abril 21, 2013
el caso es que hasta ayer me salia en destacados lo de la oferta y me ponia que era durante todo el mes que me dure el gold de regalo por crearme el perfil, pero ahora ya no me sale por ningun lado y ahora no se donde buscarlo para pagar el euro....

alguna indicacion de como buscar esa oferta?

edito ahora me sale otra oferta... 50% descuento 3 meses por 9,99e joder y yo le meti esta tarde 6 euros a la cybertarjeta... y ahra si quiero meter mas son minimo 5 euros y uno que cobran por la recarga cagoento....

Unido
abril 21, 2013