1 mes de live gold por 1 euro!!!!!!!!!!!!!???????

Unido
abril 21, 2013
buenas resulta que en destacados de la interfaz de 360 me sale este mensajito de que solo durante el mes de prueba de gold (ya que me he creado un nuevo perfil,soy nuevo en 360) tengo 1 mes por un euro!!!

la duda mia es:

se me sumara ese mes al que ya estoy disfrutando por crear mi perfil?

si pago con una cybertarjeta me cobraran cuando le meta dinero para otra compra? o directamente si no hay dinero ya se cancela la suscripcion?

se me sumaria ese mes al mes que ya estoy disfrutando por crearme el perfil?

cuando empezaria a contar el mes comprado? cuando finalize el mes de regalo?

ESPERO HABERME EXPLICADO..

gracias y a la espera para ver si lo pillo o no...

Unido
abril 21, 2013
se te suma a la cuenta k ya tienes. creo que te dan el codigo y con el codigo puedes meter el el mes de live donde quieras.
el mes comprado se sumaria al que te han regalado, lo que significa que serian dos meses.
espero aver ayudado

Unido
abril 21, 2013
ok, felipe mil gracias....

del tema de lo de la renovacion sabes algo? vamos es que en principio quiero aprovechar los dos meses estos (supuestamente) y ya despues pillarme un año gold ,pero en un hilo donde venden los 14 meses a 42 euros!!!

Unido
abril 21, 2013
el caso es que hasta ayer me salia en destacados lo de la oferta y me ponia que era durante todo el mes que me dure el gold de regalo por crearme el perfil, pero ahora ya no me sale por ningun lado y ahora no se donde buscarlo para pagar el euro....

alguna indicacion de como buscar esa oferta?

edito ahora me sale otra oferta... 50% descuento 3 meses por 9,99e joder y yo le meti esta tarde 6 euros a la cybertarjeta... y ahra si quiero meter mas son minimo 5 euros y uno que cobran por la recarga cagoento....

Unido
abril 21, 2013
Valla que mala suerte, yo es que ya soy gold, referente a la cybertarjeta tengo entendido que mucha gente se ha pasado a otros bancos precisamente por lo que comentas que la Caixa se esta pasando con las comisiones de la tarjeta.

Unido
abril 21, 2013
es que es muy raro porque hasta ayer salia lo de 1 euro por un mes solo durante el mes que ya estaba disfrutando, es que seria un puntazo poder pillar ese mes, y despues beneficiarme de lo de 10 euros 3 meses ya tendria asegurado 5 meses... jejeje

pero es raro porque no es una oferta que pusiera que solo era durante un par de dias sino que estaria vigente durante el mes completo que ya tengo!!! y ahora no esta esa opcion por ningun sitio...

en fin me veo metiendo mañana otros 5 euros y pillar los 3 meses (si mañana estan claro porque he apagado la consola y ya no aparece esa oferta tampoco,me imagino que se van alternando las ofertas al apagar y encender la 360 o cada x minutos no?)

sabeis que otro banco da cybertarjetas y no cobren por recargarlas? creo que en bancaja la dan?

Unido
abril 21, 2013
No estoy muy puesto en lo de las cybertarjetas pero creo que a día de hoy todos los bancos ya la tienen y con mejores condiciones.

Unido
abril 21, 2013
bueno finalmente he pillado la oferta de 3 meses por 9,99e, el caso es que ahora si que me pone renovacion automatica activada, me sale esto exactamente en la web

En la actualidad, tienes

Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Renovado hasta: 3M for €9.99
Fecha de renovación: 12/10/2010
Renovación automática: ACTIVADO

quiere decir que hasta el 12/10 no me cobraran de la tarjeta los 10 euros? o eso me lo han cobrado ya? es que he usado una tarjeta de mi madre y claro le tengo que dar los 10 euros.. y otra cosa cuando deberia llamar al sat para que me desactiven la renovacion automatica? el mismo dia 12 que me empieze los 3 meses?

mil gracias

Unido
abril 21, 2013
Sobre lo de las renovaciones siempre ha habido problemas, pero no hace falta que llames, desde la web puedes quitar la renovación automática.

Superior