1º Copia de una Pelicula de Blu-Ray

Unido
junio 12, 2006
1º Copia de una Pelicula de Blu-Ray​

Si hace días se pudo hacer un DUMP de los juegos, ahora toca con una película.

De nuevo el Linux es la herramienta Ideal para el SCENE, con el Comando: dd if=/dev/cdrom of=/blu-raymovie.iso

La Película: Talladega Nights: The Ballad Of Ricky Bobby de 20.9GB a sido de conejito de indias para los chicos de Ps3news.

Info: ps3news

Unido
abril 11, 2006
Bueno parece que Linux tiene muchas cosas positivas...pero quien se baja una peli de 20.9 Gb?? Cuando se te hubiese bajado ya no te interesaria tanto...
Saludos!!

Unido
mayo 22, 2006
Bueno, bueno, bueno parece que no están para descansos están gente. Que si primero copias de seguridad de tus juegos y ahora nos vienen con esto. No si gracias al Linux la Scene de la PS3 va a crecer como la espuma XD

Saludos y suerte!

Unido
octubre 29, 2006
Lo de bajarse 20 Gb es cansino...pero creo que con el tiempo prepararan las películas dejandolas con un solo idioma , sin subtítulos , etc...y ocuparan mucho menos...osea...un ¨BLUERAY RIP¨...jejeje.
Si no es por el poderoso linux...............................no se lo que harían.......

Unido
mayo 20, 2006
linux rulz, ademas me he enterado de que hay un proyecto de gentoo para adaptar la distribucion en cuestion al cell de la ps3 haciendo uso de los SPE :)

yo quiero!! :)

Unido
junio 12, 2006
Y porque has de bajártela de la red, pudiendo hacerte tu DUMP tu mismo de tu película original...

Lo de bajártela esta bien si no dispones de tu copia de seguridad de tu peli, y no te vas a poner Linuz en tu PS3.

PD. Por cierto en breve venderán PS3 con Linux instalado, en una Web.

Superior