1.000 Kioskos se reparten en Japon

Unido
junio 12, 2006
1.000 Kioskos se reparten en Japon

Parece ser que un total de 1.000 unidades se repartirán por todo Japón en los próximos meses de noviembre y diciembre.

En ellos los usuarios encontrarán demos de Devil May Cry 4, Gran Turismo HD, Ridge Racer 7 y Virtua Tennis 3.

Además se podrán probar algunas funcionalidades del online, que permitirán descargar futuras demos a estos kioscos.

Aqui vemos el plano de las Instalaciones de estos Kioskos en japon.

Enlaces: Famitsu traducido al Ingles Hardgame2

Unido
junio 13, 2006
Bueno se nota "que ya está aquí... bonito diseño de los quioscos, que suerte estos japoneses, lo que yo daría por que pusieran uno de esos cerca de donde vivo...
Que bueno también que se pueda usar el On-Line aunque sólo sea parcial, después en marzo imagino que esos quioscos los mandarán a Europa...
A ver que pasa.
Gracias Mr Pac...
Salu2.

Unido
agosto 17, 2006
Hay que joderse!!!! y nosotros aki sin Playstation 3,no hay derecho.Encima es k si la comprara de importacion luego no tendria los juegos de la ps3 para poder jugar.Anda ya,eso es marketing para vender.Mira k me encanta la PS3,pero se hace esperar como una mala cosa,pa eso los de Sony mejor k se hubieran callao la boca,joer...joo

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Joder estos de sony piensan en todo,se curran hasta el bicho ese para jugar a la ps3 en los quioscos....si esto lo sacan en españa no jugare...prefiero esperar mas aun ejej....

Unido
abril 21, 2006
Realmente guapos, cada stand de esos ha de costar unos €3000-4000 con la TV + Consola. Y eso que en Japon la competencia es minima, viendo las ventas de la 360, que es la consola que compite en la categoria HD. Sin duda es algo positivo para la consola y eso es bueno para todos.
Seguramente no se lo curran asi para Europa.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En España vamos a ver pocos de esos, simplemente porque es España / (tal que matematico) España is Europe xD (me afectan las funciones).

Pero de todas maneras no lo jugaria como dice v1rtu4l porque seria la espera peor.

Unido
junio 13, 2006
¿Que no lo jugaríais?
Me gustaría ver esa "maquinita" en la puerta de donde compráis el pan diariamente XDDDDDDD
Dudo que podamos pasar sin pararnos, demasiado "bonito" para nuestros ojos...
Salu2.

Unido
marzo 29, 2006
Por que en otra partes del mundo no las ponen? Es lo que no me gusta que todo a Japón y a Sudamérica o Europa nada.

Unido
agosto 14, 2006
Como Me Gustaria Que Esos Kioskos Estubieran En Mexico Me La Pasaria Todo El Rato Jugando Ps3 En El Kiosko

Pero Ya Falta Poko Para El Lanzamiento De La Ps3

Unido
agosto 18, 2006
Voy a hacer un pregunta un poco tonta, y estoy en todo momento sensato, ni he bebido, ni me he metido nada, pero es una pregunta que se nos ha pasado a todos por la cabeza, y todos tenemos la respuesta, pero:

Si los mandos son "sin cables" porque van enganchados a ps3???

Edito: Que suerte tienen estos "japos"

Unido
junio 12, 2006
Supongo que ese cable es de seguridad, para que no te lleves el mando, jeje

Yo si he bebido, 4 cubatazos, jaja que contento voy...

Unido
octubre 30, 2006
wow!,si que son grandes los kioskos ja,espero ke no kaigan ensima de alguien:Dpork si lo ase,otra demanda para sony:rolleyes: ;saLudos!...

Superior