007 Legends estará a la venta el 16 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aprovechando la presentación de un nuevo trailer para la nueva película del agente 007, 007 Skyfall, Sony ha publicado el primer trailer de 007 Legends en el que se presentan las primeras imágenes ingame del juego, además de confirmarse que estará a la venta el próximo 16 de Octubre al menos en América para PlayStation 3 y Xbox 360.

Las imágenes mostradas pertenecen al nivel Moonraker, una de las seis misiones que encontraremos en el juego de Activision y Eurocom, que están basadas en las películas clásicas del agente con licencia para matar. Durante los próximos meses se presentarán el resto de niveles.

[video=007 Legends - Trailer de presentación]7310[/video]​

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tiene mala pinta, pero ya jugué al Quantum of Solace y no era para tirar cohetes, además de que en primera persona no me gustan por muy bien que esté el juego.

Unido
mayo 27, 2011
yo jugue el tomorrow never dies y el from rusia with love y me gustaron mas, este como que no me convence ademas de que los personajes se ven de mala calidad en cuanto a graficos. y por ultimo pues los juegos en primera persona no me gustan mucho, necesitan ser muy buenos para que me atraigan

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
yo la verdad es que la ultima vez que juge al 007 fue el de la nintendo 64 y para mi ese es el mejor aver si cuando este bajo de precio lo pillare

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no se como será el juego jugablemente pero graficamente hasta ahora ninguno ha dado la talla,todos parecen malas revisiones en sub-hd

Superior