• Te puedes creer que apenas he visto hoy este mensaje xD te recomiendo para la próxima que me escribas a steam o un mensaje privado directamente porque yo entro desde tapatalk y no me avisa de los mensajes del tablón :/

    Supongo que ya habrás comprado juegos y todo eso, pero si, he comprado muchísimo en insta gaming, por no decir que la mayoría de los juegos entre el año 2015-2016 que pille en pc. Todas las páginas no autorizados por steam corren el riesgo de que las keys sean robadas, insta gaming no es una excepción, pero por el momento no ha habido problemas legales con ellos como pasó con G2A con el tema de las Keys rusas, así que por el momento no hay ningún peligro. Además, es la única página que recomendaría actualmente.
    No compres el DLC de Dark Souls 3... por ahora no vale la pena. Y las armas de los jefes, una guadaña y una espada+escudo, están chetadísimas y no ayudan a mejorar el PvP, que tampoco es que sea muy interesante, la verdad.
    Ya está listo eso. No he querido borrar el segundo post por si acaso lo necesitas aún para algo, si ves que no es el caso puedes eliminarlo tú mismo.
    En un rato que tenga libre te preparo lo de los trofeos de Minecraft, que voy a andar bastante liado el resto del día. A ver si a la hora de comer tengo un rato.

    Edit: acabo de ver que no están en el sistema los nuevos, voy a pedir que entren y en cuanto esté lo preparo. ¿Quieres todos los trofeos de los 4 DLCs de la lista de PS3 imagino, no?
    Normalmente se guardan en el steam cluod si lo tienes activado, yo por ejemplo no hago saves de mis juegos y aun asi se ha guardado todo, un caso reciente Mortal Kombat X y DS2. PD: perdón por contestar tan tarde pero no me entero de los mensajes de visita desde el móvil, para la próxima enviame un privado o algo xD
    Si y más con lo que están liando últimamente con los ataques...mejor prevenir :sisi: por cierto por si quieres agregarme mi nombre es Madame Noire
    Si, es un poco raro la verdad. De todas formas el nombre de usuario es algo "privado", al final lo que verán tus amigos es nick que te pongas por tu cuenta aunque sea el mismo, yo en mi caso lo tengo diferente al usuario.
    Holaa ~ posiblemente lo que hayas visto es el nombre de Usuario y no el nombre de cuenta, que son dos cosas distintas. Al hacerte la cuenta de steam siempre te pondrá el nombre de usuario en minúsculas y luego tu por tu cuenta puedes poner tu nick en mayúsculas o con símbolos
    Muchas felicidades!! Disfruta mucho del día crack.

    Como ves el nuevo Dark Souls? seguro que tan difícil como los anteriores, al menos para mi, no? XXXD
    En el club no se si les interesará mucho, son muchos consoleros en contra de PC xD....

    Mi caja nueva me tiene enamorada, aparte de que las luces Led y yo nos llevamos bien y el color rojo me encanta. Al menos ahora mi pc respira mejor jaja.
    Bueno, cierto es que todavía queda mucho xD me da tiempo a darle otra vuelta al DS1 Y 2.

    Ya me enseñaras que bicho te has comprado ^^ Yo llevo medio año con el mio y estoy bastante contenta de haberlo renovado :D
    Cierto, lo del plus también es otra historia. Pues a ver si tienes suerte y lo cambias y si no pues más adelante, que tampoco se va a ir a ningún lado :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior