Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

ronaxor

ronaxor
Unido
enero 15, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
chile
Hola, yo estoy ahora activamente intentando sacar lo de las peleas online, agregenme quien quiere hacerlo igual, ronaxor es mi id
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Hola, alguien podría ayudarme con el online? Por favor
Amigo agrégame por favor mi ID alejogomez12 le damos a las online justo ahora entre y veo q tengo mucha lagg así q no las he intentado de lleno.
Mándeme un mensaje por psn diciendome que eres para boostear el Naruto y te agrego y le damos lo más pronto posible
 

llya

Yhiwsx
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Hola, necesito ayuda con los combates online.
Si hay alguien que me pueda ayudar dejo mi ID Yhiwsx.
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Hola a todos, primero agradecer la pedazo de guía, segundo que necesito ayuda, me faltan por crear 2 Herramientas, la "Etiqueta sello de Chakra X" y "Kunai relámpago destrucción", los materiales que me faltan son "bigote eléctrico de siluro" y un "Cristal de sellado", de este último ya tengo uno pero me falta otro, ni recuerdo donde conseguí el primero, me pateado todo el juego y nada, ni los pájaros me lo dan, ni el cristal ni el bigote, porfavor ayudadme.
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Ya los conseguí, solo tenía que completar las marineras y los 10 combates de Gen

Pero ahora tengo un problema con el trofeo "Coleccionista de historias", no se cuantas veces me he pateado todo el juego, y no es que estén ocultos precisamente los rollos ya que se ven a primera vista, pero no encuentro más y el trofeo no me salta, alguien puede ayudarme porfa? Incluso cogí los del interludio tras los dos combates con Killer Bee, pero no con eso me saltó el trofeo :(
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Vuelvo a ser yo xd, ya se por qué no me saltaba el trofeo "Coleccionista de historias", está bugueado... Esto debe ponerse en el propio trofeo para avisar peque ahora tengo que empezar de cero...

{Solución}
-Guardar partida en la nube PS Plus o en Pendrive
-Borrar la partida del juego dentro de la consola
-Empezar de nuevo solo yendo a por la historia principal lo más rápido posible
-Recoger los rollos azules para el trofeo en cuestión, pero Ojo! Solo recoger 107 de los 108 que hay, el último no se coge, primero hay que guardar partida, luego coger el último rollo e ir hablar con el Ninja que hay junto a la Hokage en su mansión, si todo sale bien, nada más hablar con el debería saltar el trofeo.
-Si no salta el trofeo hay que salir del juego sin guardar, volver a entrar, volver a coger el último rollo azul e ir hablar otra vez con el ninja junto a la Hokage, si tampoco salta volver a repetir la operación hasta que salte el trofeo.

Porfa esto es importante y en la guía no se dice nada... La solución la encontré en un foro de por ahí desconocido para mi, porfavor editar para que nadie más sufra lo que yo :(
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Perdón, continuo con el comentario anterior, ya conseguí el trofeo tras 8 largas horas, pero no solo con pasarse la historia basta, para desbloquear el interludio, terminarlo y así coger los últimos rollos azules se necesita también completar la misión secundaria de las marionetas malditas, solo esa secundaria, darse una vuelta por ahí hasta que llegue una carta que se debe ir a darle a Tsunade (Hokage) en su mansión y ya comenzará el interludio, una vez terminado los últimos rollos azules están yendo de camino hacia el escondite de los Akatsuki (como dije en el comantario anterior, guardar partida primero antes de coger el último rollo).

PD: no sabía como editar el comentario anterior y por eso este nuevo.
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Tengo una duda, para los títulos de usar 30 veces a cada personaje, es necesario terminar el combate con la victoria? O simplemente entro y salgo del combate seleccionando personaje o simplemente sirve con reintentar sin necesidad de ganar?

Perdonar la tripregunta xd, es que es un poco bastante peñazo estos últimos títulos que me quedan.
 
Superior