- Unido
- abril 23, 2012
- Mensajes
- 584
- Karma
- 888
Información General
Dificultad del Platino: 8 sobre 10 (con glitch 4 sobre 10)
Duración estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:18115
Trofeos Online:000
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:214
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 14,49€
Total de Trofeos:181151
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Recomiendo disfrutar de la historia sin preocuparse de los coleccionables. Disfrutad del mundo, en la mayoría de los casos terminareis explorando casi el 100% del mapa y consiguiendo la mayoría de ellos.
Si que es recomendable hacernos cuanto antes con la pluma para ir completando el mapa según recorremos las zonas. De igual forma cada vez que nos crucemos con Cornifer comprar el mapa de la zona en la que se encuentra, si no disponemos de Geos suficientes, siempre podremos volver a su tienda para comprarlo, pero tenerlo cuanto antes es lo mas recomendable.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
En el juego disponemos de varios coleccionables:
- 45 Amuletos
Afortunado,EncantadoyBendecido- 16 Fragmentos de mascara
ProtegidoyEnmascarado- 9 Fragmentos de vasija
AnimosoyAnima mundi
- 11 Estaciones de ciervos
ConexiónyEsperanza
- 46 Larvas cautivas
Amigo de las larvasyMetamorfosis
- 12 Mapas de cada zona
Cartógrafo
- 2400 Esencias
Ajuste,DespertaryAscensión
- 164 Entradas Diario del cazador
Cazador entusiastayCazador auténtico
- 7 Ubicaciones Señor Seta
Cambio de era
Limpieza de Trofeos
Una vez finalizada la historia podremos comprar los amuletos que nos falten y conseguir el resto de coleccionables.
Adquiere todos los demás trofeos
Cómo conseguir el trofeo
Derrota al Falso Caballero
El Falso Caballero es un Gusano que lleva la armadura de Hegemol, uno de los Cinco Grandes Caballeros de Hallownest.
Lo podremos encontrar en cruces olvidados.
Como recompensa obtendremos:
Emblema de la ciudad
200
Esta débil criatura quería encontrar la manera de proteger a sus hermanos que vivían en un almacén abandonado en medio de Cruces Olvidados. Cuando descubrió a Hegemol durmiendo aparentemente en su cáscara blindada lo tomó para hacerse pasar por él. Aunque la locura no lo llevó a hacer esto, el Falso Caballero finalmente cayó bajo el control de la Infección.
Derrota a Hornet en Sendero Verde
Aparecerá en varias ocasiones mientras el jugador explora la zona. Al llegar al final, se encontrará junto al cadáver de otro receptáculo.
Como recompensa obtendremos:
Capa de ala de polilla
Hornet es la misteriosa princesa-protectora de las ruinas de Hallownest , un personaje importante en Hollow Knight y la protagonista de Hollow Knight: Silksong . Ella maneja una aguja e hilo con destreza mortal.
Derrota a Hornet en Límite del Reino
El siguiente encuentro será al extremo este de Límite del Reino, requiere Alas de monarca. Ahí El Caballero deberá demostrar que es digno de conocer la verdad sobre Hallownest.
Como recompensa obtendremos:
Marca del rey
Destruye a Lurien, el Vigilante
Una de los tres Soñadores que sellan el Huevo Negro.
Lo encontramos en Torre del Vigía , en cuanto avancemos un poco en la historia lo marca en el mapa.
Destruye a Herrah, la Bestia
Una de los tres Soñadores que sellan el Huevo Negro.
Lo encontramos en Nido Profundo, en cuanto avancemos un poco en la historia lo marca en el mapa.
Destruye a Monomon, la Maestra
Una de los tres Soñadores que sellan el Huevo Negro.
Lo encontramos en Cañón Nublado, en cuanto avancemos un poco en la historia lo marca en el mapa.
Derrota al Hollow Knight y completa el juego
Debemos derrotar al Hollow Knight, entrando en el huevo negro, tras esto veremos el final del juego y los creditos.
Adquiere tu primer amuleto
Ver trofeo:Bendecido
Adquiere la mitad de los amuletos de Hallownest
Ver trofeo:Bendecido
Adquiere todos los amuletos y recibe la bendición de Salubra
Para este trofeo deberemos de obtener todos los amuletos del juego, una vez los tenemos tendremos que hablar con Salubra, que es uno de los NPC que nos venden amuletos. Así conseguiremos la bendición de Salubra y el trofeo.
Brújula caprichosa
Susurra su ubicación al portador siempre que se abra el mapa.
Enjambre recolector
Un enjambre que seguirá al portador y reunirá todos los geo sueltos.
Coraza robusta
Al recuperarse del daño recibido, el portador será invulnerable durante más tiempo.
Atrapaalmas
Aumenta la cantidad de ALMA obtenida al golpear a un enemigo con el aguijón.
Piedra de chamán
Aumenta el poder de los hechizos para hacer más daño a los enemigos.
Devoraalmas
Aumenta mucho la cantidad de ALMA obtenida al golpear a un enemigo con el aguijón.
Maestro de las embestidas
El portador podrá realizar el Avance Rápido con más frecuencia, así como realizar el Avance Rápido hacia abajo.
Maestro de Sprints
Aumenta la velocidad al correr del portador, permitiéndole esquivar el daño o adelantar al rival.
Canción de larvas
Consigue ALMA al recibir daño.
Elegía de la Larvamosca
Infunde a las armas una fuerza sagrada. Cuando el portador tenga toda la salud, lanzará rayos de energía blanca y caliente desde su aguijón.
Corazón frágil
Aumenta la salud del portador, con lo que puede recibir más daño.
Este amuleto es frágil y se romperá si su portador muere.
Corazón irrompible
Aumenta la vida del portador, permitiendoles recibir más daño.
Este amuleto es irrompible.
Codicia frágil
Hace que el portador encuentre más geo al derrotar enemigos.
Este amuleto es frágil y se romperá si su portador muere.
Codicia irrompible
Permite al portador encontrar mas Geo al derrotar enemigos.
Este amuleto es irrompible.
Fuerza frágil
Fortalece al portador, lo que aumenta el daño que este inflige a los enemigos con su aguijón.
Este amuleto es frágil y se romperá si su portador muere.
Fuerza irrompible
Endurece al portador, aumentando el daño que causa a los enemigos con su aguijón.
Este amuleto es irrompible.
Tuercehechizos
Reduce el coste de ALMA al lanzar hechizos.
Cuerpo firme
Evita que su portador rebote hacia atrás al golpear a un enemigo con su aguijón.
Duro golpe
Aumenta la fuerza del aguijón del portador, lo que hace que los enemigos retrocedan más al recibir un golpe.
Corte rápido
Permite al portador lanzar cortes mucho más rápido con su aguijón.
Largoaguijón
Aumenta el alcance del aguijón del portador.
Marca de orgullo
Aumenta mucho el alcance del aguijón del portador.
Furia de los caídos
La fuerza del portador aumentará cuando se encuentre cercano a la muerte.
Espinas de agonía
Al recibir daño, hace brotar vides espinosos que dañan a los enemigos cercanos.
Coraza de baldur
Protege a su portador con una dura coraza mientras concentra el ALMA.
Tremanido
Transforma el hechizo Espíritu vengativo en una horda de volátiles bebés trematodos.
Blasón del defensor
Hace que el portador emita un olor heroico.
Útero brillante
Drena el ALMA de su portador y la usa para dar a luz a varias crías.
Concentración rápida
Aumenta la velocidad de la concentración de ALMA, con lo que el portador puede curarse de los daños antes.
Concentración profunda
El portador tardará más en concentrar ALMA, pero su efecto de curación se duplicará.
Corazón de saviavida
Al descansar, el portador obtendrá un revestimiento de saviavida que le protege de una pequeña cantidad de daño.
Núcleo de saviavida
Al descansar, el portador obtendrá un revestimiento de saviavida que le protege de una gran cantidad de daño.
Bendición de Joni
El portador tendrá una coraza más sana y podrá recibir más daño, pero no podrá curarse concentrando ALMA.
Sangrecolmena
Cura las heridas del portador con el paso del tiempo, lo que permite recuperar salud sin concentrar ALMA.
Hongo con esporas
Al concentrar ALMA, emite una nube de esporas que daña lentamente a los enemigos.
Sombra afilada
Al usar el avance rápido sombrío, el cuerpo del portador se volverá afilado y dañará a los enemigos.
Forma de Unn
Al concentrar ALMA, el portador adoptará una nueva forma y podrá moverse libremente para evitar a los enemigos.
Gloria del Maestro de aguijones
Aumenta el dominio de las Artes del aguijón del portador, lo que le permite concentrar su poder más rápido y desatar las artes antes.
Canción de Tejedora
Invoca pequeñas tejedoras para acompañar y proteger al solitario portador.
Portador onírico
Permite al portador cargar el Aguijón Onírico más rápido y reunir más ALMA al golpear enemigos.
Escudo Onírico
Conjura un escudo que sigue al portador e intenta protegerle.
Niño de Grimm
Llevado por aquellos que forman parte del Ritual de la compañía de grimm. El portador debe buscar los grimarios y recolectar sus llamas. Las llamas que no se han recogido aparecerán en el mapa del portador.
Melodía Despreocupada
Contiene una canción de protección que defenderá al portador del daño.
Alma del Monarca
Amuleto sagrado que simboliza la unión entre seres superiores. El portador absorberá lentamente el ALMA interminable que contiene. Abre el camino al lugar de nacimiento.
Corazón del Vacío
Unifica el vacío bajo la voluntad del portador. Este amuleto forma parte de su portador y no se puede eliminar del equipo.
Adquiere 4 fragmentos de máscara
Ver trofeo:Enmascarado
Adquiere todos los fragmentos de máscara
Son uno de los coleccionables del juego, tenemos un total de 16. Con 4 fragmentos de máscara completamos una máscara antigua, incrementando la vida del caballero por uno.
Adquiere 3 fragmentos de vasija
Ver trofeo:Anima mundi
Adquiere todos los fragmentos de vasija
Son uno de los coleccionables del juego, tenemos un total de 9 fragmentos. Cada vez que recogemos 3 de ellos nos aumentara la cantidad máxima de alma del caballero un 33%.
Abre la mitad de las estaciones de ciervos de Hallownest
Ver trofeo:Esperanza
Abre todas las estaciones de ciervos de Hallownest y descubre el Nido de Ciervos
Por todo Hollownest tenemos estaciones de ciervos, que serán los puntos de viaje rápido según los desbloqueamos, hay un total de 11.
Rescata a la mitad de las larvas cautivas
Ver trofeo:Metamorfosis
Rescata a todas las larvas cautivas
Este es unos de los coleccionables del juego, hay un total de 46.
Adquiere un mapa de cada zona
Cada vez que accedamos a una zona nueva del mapa tendremos la opción de comprarle el mapa de la misma a Cornifer, el cartógrafo de Hollownight.
Si no le compramos el mapa la primera vez que lo encontramos en una zona (cosa que recomiendo) podremos ir a su tienda y comprarlos ahí.
Estos son todos los precios de los mapas:
Mapa de la encrucijada olvidada : 30
Mapa de Greenpath : 60
Mapa de desechos fúngicos : 75
Mapa de Crystal Peak : 112
Mapa de City of Tears : 90
Mapa de Deepnest : 38
Mapa de Royal Waterways : 75
Mapa de Fog Canyon : 150
Mapa de Queen's Gardens : 150
Mapa de Cuenca Antigua : 112
Mapa de Kingdom's Edge : 112
Mapa de los acantilados aulladores : 75
Siempre que nos acerquemos a Cornifer lo escucharemos tararear, para que sea mas fácil de encontrarlo. Es bastante sencillo, aun asi dejo un video con todas las localizaciones:
Reúne 600 de Esencia
Ver trofeo:Ascensión
Reúne 1800 de Esencia y despierta el Aguijón Onírico
Ver trofeo:Ascensión
Reúne 2400 Esencia y escucha las últimas palabras de la Vidente
Una vez obtengamos el aguijón onírico podremos reunir Esencias.
Hay varias formas de obtenerla:
Al derrotar a los Guerreros Oníricos: Obtendremos un total de 1100 de Esencia, unos dan más que otros. Al derrotar a los Jefes Oníricos: Las versiones mejoradas de algunos de los jefes de la historia principal (Campeón Fallido, Tirano de Almas y Familiar Perdido), 1000 puntos si derrotamos a todos. Al Derrotar a Príncipe Gris Zote y al Defensor Blanco: 600 puntos de Esencia, 300 cada uno. Mediante las Raíces Susurrantes: 482 de Esencia en total. Al Matar a los Fantasmas que hay repartidos por Hallownest: 28 puntos en total. (No lo hagas, que son muy majos y total son ganas un punto por cada uno) Hay una MUY pequeña posibilidad (que aumenta un poco, pero sigue siendo muy baja con el Amuleto Portador Onírico) de que al matar a un enemigo obtengas 1 punto de esencia.
Según vayamos recolectándolas el NPC de La Vidente nos dará diferentes recompensas:
100 de Esencia: Sello de Hallownest. 200 de Esencia: Desbloquea el claro de los espíritus. (No los mates)- 300 de Esencia: Mineral Pálido.
- 500 de Esencia: El Amuleto Portador Onírico.
- 700 de Esencia: Fragmento de Vasija.
- 900 de Esencia: Portal Onírico, el Hechizo que nos permitirá teletransportarnos a un lugar establecido por nosotros mismos.
- 1200 de Esencia: Huevo Arcano.
- 1500 de Esencia: Fragmento de Máscara.
- 1800 de Esencia: Despertar el Aguijón Onírico, esto desbloquea el Palacio Blanco y por lo tanto es un requisito para obtener el Corazón del Vacio, necesario para enfrentarte a Radiance o “El Destello”.
- 2400 de Esencia: El trofeo “Ascensión”.
Registra todas las criaturas de Hallownest en el Diario del Cazador
Tenemos que hablar con El Cazador, es una criatura camuflada que se encuentra en Sendero Verde.
Es un bestiario que detalla todos los enemigos del juego. Le asigna al jugador la tarea de completar el Diario matando o derrotando una cantidad diferente de veces a cada enemigo.
Recomiendo que cada vez que registramos a un enemigo nuevo matar la cantidad que nos piden de este enemigo, así al finalizar no tendremos que ir buscándolos de nuevo.
Recibe la Marca de cazador
Cuando completemos el Diario del Cazador iremos de nuevo a hablar con El Cazador, recibirá la Marca de cazador y el logro de Cazador auténtico.
Lleva la paz a la Doliente Gris
La Doliente Gris se encuentra al este de Tierras de Reposo, tras unos muros destructibles. Requiere Salto desolador o Oscuridad descendente.
Hablando con ella, nos contará sobre su difunta amante, la hija del Señor desleal. Nos pedirá llevar una Flor delicada a su tumba que se encuentra en Jardines de la Reina. Esta flor será destruida si viajamos mediante un ciervo, un Portal Onírico o sufrimos daño.
Completar la misión de Flor delicada recompensa al jugador con un Fragmento de máscara.
Por aquí os dejo un vídeo con la ruta mas sencilla para completarlo:
Completa la Prueba del Guerrero
El Coliseo de los Insensatos se encuentra en Límite del Reino, ahí el jugador puede participar en 3 pruebas en las cuales se enfrentará a oleadas de enemigos en una arena. Para desbloquear una Prueba, es necesario haber superado todas las anteriores y pagar una cantidad de Geo.
Para participar en este requiere100 para desbloquearlo. Tras completarlo por primera vez, el jugador será recompensado con900, una Muesca y el logro de Guerrero.
Completa la Prueba del Conquistador
El Coliseo de los Insensatos se encuentra en Límite del Reino, ahí el jugador puede participar en 3 pruebas en las cuales se enfrentará a oleadas de enemigos en una arena. Para desbloquear una Prueba, es necesario haber superado todas las anteriores y pagar una cantidad de Geo.
Para participar en este requiere450 para desbloquearlo. Tras completarlo por primera vez, el jugador será recompensado con1800, un Mineral Pálido y el logro de Conquistador.
Completa la Prueba de los Insensatos
El Coliseo de los Insensatos se encuentra en Límite del Reino, ahí el jugador puede participar en 3 pruebas en las cuales se enfrentará a oleadas de enemigos en una arena. Para desbloquear una Prueba, es necesario haber superado todas las anteriores y pagar una cantidad de Geo.
Para participar en este requiere800 para desbloquearlo. Tras completarlo por primera vez, el jugador será recompensado con2700 y el logro de Insensato.
Derrota al Líder de la Compañía: Grimm
Una vez desbloqueamos el DLC de la Compañía de GrimmFin de la pesadilla
Durante el DLC nos enfrentaremos en dos ocasiones con Grimm, al completar el segundo enfrentamiento conseguimos el trofeo.
Completa la historia de la Compañía de Grimm
Relacionado con el segundo de los DLCs del juego, que en la versión de PS4 viene incluido.
Para activar el DLC no es muy complicado. Tan solo tendrás que ir a Acantilados Aulladores y acceder a la zona que indico.
Ojo, por que para acceder a esta zona tendrás que destrozar un muro que la tapa.
Una vez accedas a esta zona, únicamente tendrás que encontrar el cadáver de un insecto (no tiene pérdida alguna) y golpearle con el aguijón. Luego, vuelve hacia atrás, enciende la llama, ¡y listo! ya has desbloqueado el contenido de “Grimm Troupe”.
Cuando vuelvas a Bocasucia te encontrarás con el circo ya montado.
Al completar el DLC conseguiremos el trofeo.
Completa el Panteón del Caballero
Ver trofeo:Acepta el Vacío
Asciende al Panteón de Hallownest y toma tu lugar en la cima
Para abrir el sarcófago que contiene la entrada al Hogar de Dioses se necesita una Llave simple. Una nueva llave ha sido añadida con este DLC en el Coliseo de los Insensatos, tras un falso muro en zona este del recinto.
Tras conseguir la llave simple, se debe ir a la nueva zona añadida en Canales Reales llamada Pila de Basura que se accede a través de un muro destructible justo encima de la arena de la Tremarmita.
Una vez en la Pila de Basura, sólo hará falta abrir el sarcófago para liberar al Buscador de Dioses, coger el Afinador de Dioses y usar el Aguijón Onírico sobre el NPC.
Dentro de esta ubicación tendremos diferentes desafíos, el panteón del caballero y el de Hallownest son los que tenemos que completar para estos dos trofeos.
Este será el trofeo mas complicado de todo el juego si decidimos hacerlo de forma legal, bastante difícil …
Por suerte hay un glitch dentro del juego que nos permite ser invencibles y no recibir daño, este es el camino fácil para conseguir este trofeo.
Recomiendo disfrutar del juego y solo utilizar este glitch para este ultimo trofeo, ya que conseguir hacerlo también es un poco complicado hasta que le pillamos el truco.
Alcanza el 112% de finalización y termina el juego
Una vez derrotamos a los tres soñadores podremos abrir el huevo negro para luchar contra el Hollow Knight, si entramos (no llegaremos hasta el enemigo final), podremos avanzar hasta un banco y junto a el, una pierda que podremos investigar. Al examinarla podremos ver el porcentaje de finalización en el menú y la cantidad de bestias que hemos visto y matado en el diario del cazador.
Mejoras de aguijón (total: 4%)
Aguijón Antiguo -> Aguijón Afilado 1% Geo250
Aguijón Afilado -> Aguijón Estilizado 1% Geo800 + 1 Mineral Pálido
Aguijón Estilizado -> Aguijón en Espiral 1% Geo2000 + 2 Mineral Pálido
Aguijón en Espiral -> Aguijón Puro 1% Geo4000 + 3 Mineral Pálido
Artes del aguijón (total: 3%)
Gran corte 1% Aprende la habilidad del Maestro de aguijones Sheo
Corte veloz 1% Aprende la habilidad del Maestro de aguijones Oro
Corte ciclón 1% Aprende la habilidad del Maestro de aguijones Mato
Aguijón onírico y Esencia (total: 3%)
Adquirir el Aguijón Onírico 1%
Despertar el Aguijón Onírico 1% 1800 de Esencia
Escuchar las últimas palabras de la Vidente 1% 2400 de Esencia
Soñadores/guerreros oníricos (total: 10%)
Lurien el Vigilante 1% Destruye a Lurien
Monomon la Maestra 1% Destruye a Monomon
Herrah la Bestia 1% Destruye a Herrah
Galien 1% Derrota a Galien
Marmu 1% Derrota a Marmu
Markoth 1% Derrota a Markoth
Xero 1% Derrota a Xero
Sin Ojos 1% Derrota a Sin Ojos
Anciano Hu 1% Derrota a Anciano Hu
Gorb 1% Derrota a Gorb
Fragmentos de máscaras (total: 4%)
Aumento de vida 1 1% 4 Fragmentos de máscara
Aumento de vida 2 1% 4 Fragmentos de máscara
Aumento de vida 3 1% 4 Fragmentos de máscara
Aumento de vida 4 1% 4 Fragmentos de máscara
Fragmentos de vasija (total: 3%)
Mejora de vasija 1 1% 3 Fragmentos de vasija
Mejor de vasija 2 1% 3 Fragmentos de vasija
Mejora de vasija 3 1% 3 Fragmentos de vasija
Equipamiento (total: 14%)
Marca del rey 2 %
Corazón de cristal 2 %
Garra de mantis 2 %
Alas de monarca 2 %
Lágrima de Isma 2 %
Capa de ala de polilla 2 %
Capa sombría 2 %
Hechizos (total: 6%)
Salto desolador 1%
Oscuridad descendente 1%
Espectros aulladores 1%
Chillido del Abismo 1%
Espíritu vengativo 1%
Alma sombría 1%
Jefes (total: 14%)
Mawlek taciturno 1%
Madre Gruz 1%
El Coleccionista 1%
Uumuu 1%
Nosk 1%
Señor desleal 1%
Receptáculo Roto 1%
Caballero vigía 1%
Defensor del Estiércol 1%
Maestro de Almas 1%
Señores mantis 1%
Hornet 1 1%
Hornet 2 1%
Falso Caballero 1%
Coliseo de los Insensatos (total: 3%)
Prueba del Guerrero 1%
Prueba del Conquistador 1%
Prueba de los Insensatos 1%
Amuletos (total: 36%)
Brújula caprichosa 1%
Enjambre recolector 1%
Coraza robusta 1%
Atrapaalmas 1%
Piedra de chamán 1%
Devoraalmas 1%
Maestro de las embestidas 1%
Espinas de agonía 1%
Furia de los caídos 1%
Corazón frágil 1%
Codicia frágil 1%
Fuerza frágil 1%
Tuercehechizos 1%
Cuerpo firme 1%
Duro golpe 1%
Corte rápido 1%
Largoaguijón 1%
Marca de orgullo 1%
Coraza de baldur 1%
Tremanido 1%
Blasón del defensor 1%
Útero brillante 1%
Concentración rápida 1%
Concentración profunda 1%
Corazón de saviavida 1%
Núcleo de saviavida 1%
Bendición de Joni 1%
Canción de larvas 1%
Elegía de la Larvamosca 1%
Sangrecolmena 1%
Hongo con esporas 1%
Sombra afilada 1%
Forma de Unn 1%
Gloria del Maestro de aguijones 1%
Portador onírico 1%
Alma del Monarca 1%
Corazón del Vacío 1%
La Compañía de Grimm (total: 6%)
Niño de Grimm / Melodía Despreocupada 1 %
Escudo Onírico 1 %
Maestro de Sprints 1 %
Canción de Tejedora 1 %
Grimm 1 %
Rey Pesadilla / Desvanecimiento 1 %
Saviavida Lifeblood Icon (total: 1%)
Caballero Colmena 1 %
Buscador de Dioses (total: 5%)
Afinador de Dioses 1 %
Panteón del Maestro 1 %
Panteón del Artista 1 %
Panteón del Sabio 1 %
Panteón del Caballero 1 %
Ayuda al Heraldo a pasar página
El Señor Seta es una seta parlante que se encuentra a través de varios lugares en Hallownest, después de enfrentar a los 3 Soñadores, el Señor Seta se puede encontrar en 7 lugares diferentes. Cada uno debe ser visitado en el orden:
1) Páramos Fúngicos 2) Límite del Reino
3) Nido Profundo 4) Acantilados Aulladores
5) Cuenca Antigua 6) Cañón Nublado
7) Paso del Rey
Después de encontrarlo en las 7 ubicaciones tendremos que pelear contra el boss final. Podemos encontrar las 7 ubicaciones y terminar, o también una vez completado el juego encontrarlas y volver a pelear contra el.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
Última edición: