Guía Guía Trofeos Medievil

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,869
Karma
1,086
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 10/12 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida y repetir niveles
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No, aunque será necesario introducir uno para un trofeo, realmente no se activan
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Medievil
Total de Trofeos:
22
13
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En nuestra primera partida lo ideal es ir jugando completando el nivel atento a explorar todo, eliminar todos los enemigos, para conseguir los cálices, ya que nos darán armas y mejoras de salud que facilitarán el resto de la aventura, además de recoger los objetos secretos de cada nivel, estando atentos también a los trofeos que se pueden hacer en ciertos momentos de cada nivel, aunque podremos repetirlos cuando queramos.

En este juego comenzaremos el siguiente nivel con el nivel de salud que tengamos al terminar el anterior, por eso recomiendo cuando salgamos bastante heridos de un nivel, en lugar de empezar el siguiente, repetir el nivel de "La cripta de Dan" ya que podremos recuperar salud, además de conseguir unas 250 monedas muy útiles para el trofeo
Sir Pastizal
y para comprar nuevo equipamiento, teniendo en cuenta que las 10.000 monedas son acumulativas y se pueden gastar sin necesidad de reunirlas todas.

Tras los cinco primeros capítulos habrá un momento donde el camino se divide en tres recorridos, el primero conduce al nivel La tierra encantada, nivel que ignoramos para avanzar por Los campos de espantapajaros, luego habrá otros dos caminos, recomendando ir antes a por el camino de La garganta de las calabazas, para luego ir a El pueblo durmiente, así en este orden podremos recoger todos los objetos sin necesidad de regresar o sufrir con algunos enemigos por no tener las armas adecuadas.

Al llegar al 20º nivel, La sala de entrada, veremos un cofre con un aura azul que al abrirlo liberará las almas, un nuevo coleccionable que nos obligará a repetir niveles en busca de ellas para devolverlas a donde pertenecen, para los trofeos
De vuelta al redil
y
Salvador de almas
.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

El juego no tiene trofeos perdibles, se puede repetir niveles siempre que queramos, aunque en algunos casos como el trofeo
Deja de pegarte
si que necesitaremos volver a recoger las gemas para luchar contra el dragón.

En el juego encontraremos varios tipos de coleccionables que tendremos que recoger para obtener todos los trofeos, algunos serán secundarios, otros se necesitarán como parte de la historia y otros se conseguirán automáticamente mientras avanzamos. Dejo una lista con los coleccionables del juego:
  • Monedas de oro: El coleccionable mas básico del juego, lo obtendremos por recoger cofres o bolsas de dinero, eliminar ciertos enemigos o romper objetos del escenario. Es ilimitado y podremos volverlo a conseguir repitiendo niveles. Se necesitará haber recogido 10.000 monedas para el trofeo
    Sir Pastizal
    pero podremos gastarlo cuando queramos.
  • Cálices: Este es uno de los coleccionables principales del juego. Para desbloquearlos tendremos que hacer dos cosas, la 1ª es eliminar suficientes enemigos para lograr el 100% de almas, lo que hace que aparezca, lo 2º será encontrarlo por el escenario, y por último recoger la recompensa en la Galería de los héroes, a la cual accedemos tras conseguir cada cáliz y necesitaremos las 20 recompensas para el trofeo
    Rey de copas
  • Armas: Las armas son el equipamiento principal de Sir Daniel, junto a los escudos. Algunas de las armas se conseguirán por los escenarios de forma natural, igual que los escudos, pero principalmente las obtendremos como recompensa por encontrar los Cálices y serán necesarias para el trofeo
    Décimo Dan en armas
    además, muchas de estas armas estarán relacionadas con otros trofeos "varios".
  • Entradas del libro de Gallowmere: Las entradas del Libro son registros de los personajes que veremos a lo largo del juego, divididos en tres secciones, Amigos, con 17 entradas, enemigos, con 42 entradas y jefes, con 11 entradas. La mayoría las obtendremos como parte de la historia, otras haciendo cosas secundarias, y algunas mas retorcida eliminando algún enemigo como las Manos cortadas, para el trofeo
    ¡Tampoco hacía falta eso!
    . Conseguir todos los registros será necesario para el trofeo
    Morten estaría orgulloso
    .
  • Botellas de vida: Este tipo de coleccionable son unas botellas que regeneran la salud y a la vez nos darán una recarga completa de salud al perder los 300 puntos. Hay un total de 9, y 6 de ellas las obtendremos repartidas por algunos de los niveles, y otras tres se conseguirán como recompensa por conseguir los Cálices. Reunir todas será necesario para el trofeo
    El más sano del cementerio
    .
  • Objetos varios: Otros coleccionables son los objetos que necesitaremos para avanzar, ayudar a gente o abrir puertas, tales como Runas, gemas, talismán de las brujas, Artefacto de sombras, etc. Estos objetos se encuentran en el apartado "Objetos" del menú, y algunos darán acceso a trofeos como
    Deja de pegarte
    ,
    Familiar de las brujas
    o
    La respuesta está en el pollo
    .
  • Almas: Un nuevo coleccionable secreto que se descubrirá al abrir un cofre especial con aura azul en el nivel La sala de entrada y que se repartirá por cada nivel, teniendo que encontrarlos y llevarlos a donde nos pidan, necesarios para los trofeos
    De vuelta al redil
    y
    Salvador de almas

Los trofeos acumulativos que nos encontramos son
Diezmador vertiginoso
por derrotar a 30 enemigos con el ataque giratorio de la espada pulsando el botón :circulo_alt:,
La respuesta está en el pollo
por lanzar 42 pollos, conseguidos en el nivel Las cuevas de las hormigas, el ya mencionado
Sir Pastizal
por recoger 10.000 monedas,
Debilidad por las pociones
por beber 32 pociones de salud,
Una asombrosa falta de respeto
por romper 100 tumbas, preferiblemente repitiendo El cementerio varias veces y
Pirómano
por quemar a 50 enemigos.

Limpieza de Trofeos

Para cualquier trofeo, coleccionable o lo que nos falte podemos repetir cualquier nivel siempre que queramos, por lo cual no hay nada de que preocuparse, podemos centrarnos en completar el juego y luego ir repitiendo nivel a nivel para obtener sus trofeos o coleccionables que no conseguimos la primera vez.

Salvador de Gallowmere

Desbloquea todos los trofeos.
Trofeo de platino, por obtener todos los trofeos y devolver toda su grandeza a Sir Daniel Fortesque. ¿Nos volveremos a ver en MediEvil 2?


Misiones completadísimas

Completa todos los niveles del juego.
Trofeo por completar todos los niveles del juego, formado por 22 niveles, todos ellos salvo uno mostrados en el mapa, a ese uno se accede desde el nivel 12, La tierra encantada, usando el Talismán de las brujas en la olla de la bruja, este talismán se puede conseguir oculto en el nivel 3, La colina del cementerio.


Morten estaría orgulloso

Recopila todas las entradas del Libro de Gallowmere.
Para obtener el trofeo debemos completar todas las entradas del Libro de Gallowmere, las cuales desbloqueamos al conocer a los aliados, derrotar a los enemigos y jefes finales, por lo que registraremos a todos mientras jugamos, salvo algunos mas escondidos, pero que tendremos que eliminar obligatoriamente mientras conseguimos las almas para el trofeo
Salvador de almas
.

Amigos:
  • Sir Daniel Fortesque: Desbloqueado automáticamente
  • El gusano Morten: Desbloqueado automáticamente
  • Gárgolas de información: Desbloqueado automáticamente
  • Héroes: Al acceder a la galería de los héroes por primera vez
  • Gárgolas comerciantes: Al interactuar con nuestra primera tienda
  • Maese Órgano: En el mausoleo de la cima de la colina, en la sala a la derecha de la vidriera
  • Kul Katura: En Los campos de espantapájaros, al abrir el cofre explosivo tras el granero del maizal
  • Bruja calabaza: Usando el talismán de las brujas en el caldero en La serpiente calabaza
  • Jack del Campo: En Los jardines del manicomio, es obligatorio para completarlo
  • El alcalde: Al final de Las mazmorras del manicomio
  • Bruja del bosque: Al darle el talismán de las brujas en el caldero de La tierra encantada
  • Feéricos: Personajes rescatables en Las cuevas de las hormigas
  • Dragones-elefante: Al lanzarnos al remolino en El lago
  • Campesinos cautivos: Presos algo mas adelante de Las ruinas encantadas, debemos salvarlos eliminando los demonios antes de pulsar el interruptor y apagando el fuego golpeándolo con el martillo
  • Rey peregrino: Colocando la corona en el trono tras recogerla de bajo la trampilla
  • Buitre: Desbloqueado automáticamente al iniciar El barco fantasma


Enemigos:
  • Zombis: Enemigos mas comunes
  • Manos cortadas: Aparecen en El cementerio y Regreso al cementerio, usamos el martillo o mazo para derrotarlas
  • Gárgolas de las rocas: Se desbloquea al entrar a La colina del cementerio
  • Zombis decapitados: En La colina del cementerio, por todo el nivel
  • Diablillos: En La cima de la colina por todo el nivel
  • Lobos del cementerio: Al abrir la puerta en Regreso al cementerio
  • Espantapájaros: Primer enemigo de Los campos de espantapájaros
  • Campesinos locos: Por todo el nivel de Los campos de espantapájaros
  • Robodiablillos: Enemigos obligatorios en Los campos de espantapájaros
  • Demonios del trigal: Leyendo el libro junto al trigal en la zona del granero
  • Murciélagos: Se pueden encontrar dentro de la casa de la primera runa de Los campos de espantapájaros
  • Calabaceras: Durante todo el nivel de La garganta de calabazas
  • Bombas calabaza: Durante todo el nivel de La garganta de calabazas
  • Ratas: Al comienzo de El pueblo durmiente, aplastamos una con un martillo
  • Ciudadanos: Al comienzo de El pueblo durmiente
  • Guardias caldera: Aparecen a mitad de nivel en El pueblo durmiente
  • Monjes locos: En los jardines del manicomio
  • Setos: En Los jardines del manicomio, las plantas con forma que nos atacan
  • Embestidores: En Las mazmorras del manicomio
  • Sapos-dragón: En La tierra encantada
  • Plantas venenosas: En la tierra encantada
  • Demonios de las sombras: A mitad de La tierra encantada
  • Hormigas: En Las cuevas de las hormigas
  • Caballeros con armadura: Las ciénagas de los antiguos muertos
  • Tentáculos: En Las ciénagas de los antiguos muertos
  • Caballeros de barro: En Las ciénagas de los antiguos muertos
  • Necrófagos: En Las ciénagas de los antiguos muertos
  • Peces monstruosos: En El lago
  • Vigilantes: En El lago
  • Guardianes de Mellowmere: En El lago al vernos los vigilantes
  • Rinotauros: En la cueva de cristal
  • Condenados: En el Guantelete de Gallowmere
  • Serpiente de Gallowmere: En un cofre explosivo tras cruzar el muro de fuego, se derrota golpeándole en la cabeza
  • Maceros: En Las ruinas encantadas
  • Gólems de piedra: En Las ruinas encantadas, cuando tengamos que huir en 3 minutos
  • Jabberwocky: Al empezar el nivel El barco fantasma
  • Tripulación pirata: Por todo el nivel El barco fantasma
  • Oficiales piratas: Por todo el nivel El barco fantasma
  • Relojes voladores: Sobrevolando la zona en El dispositivo del tiempo
  • Ojos voladores: Sobrevolando la zona en El dispositivo del tiempo
  • Fazgules: Relacionados con la historia en La guarida de Zarok


Jefes:
  • Zarok: Desbloqueado por defecto
  • Demonio de la vidriera: jefe de La cima de la colina
  • Guardianes del cementerio: Jefes finales de Regreso al cementerio
  • Rey calabaza: jefe final de La serpiente calabaza
  • Pájaro-Dragón: Enemigo que aparecerá en La tierra encantada al romper los huevos del nido
  • Diablesas: Jefes finales de La tierra encantada
  • Hormiga reina: Jefe final de Las cuevas de las hormigas
  • Dragón viejo: Jefe secreto de La cueva de cristal, siendo necesarias las dos gemas de dragón que nos dan la bruja y el alcalde
  • Capitán del barco fantasma: jefe final de El Barco fantasma
  • Lord Kardok: Primera fase del jefe final de La guarida de Zarok
  • Bestia de Zarok: última fase del jefe final de La guarida de Zarok







Rey de copas

Reúne todas las recompensas de los cálices.
Para obtener el trofeo debemos conseguir los 20 cálices, cada uno en uno de los niveles del juego salvo La cripta de Dan y La guarida de Zarok. Los cálices se encuentran escondidos por el escenario y solo se podrán conseguir al eliminar a suficientes enemigos, llenando al 100% el contador de almas de enemigos liberadas, pero con cuidado en algunos niveles como El pueblo durmiente o Las ruinas encantadas, porque habrá gente inocente que si muere nos restará almas y será imposible conseguir el cáliz de esas fases.

Localización de los cálices:
  1. El cementerio: Al abrir la 2ª puerta, por la que nos sorprenden varios enemigos, lo veremos tras una verja a la derecha, golpeamos la estatua para que gire hacia el cáliz y se abra.
  2. La colina del cementerio: En la parte derecha rompemos la roca con la porra que podemos obtener a la izquierda, bajo las cuestas por las que caen rocas. Dentro quemamos la porra y encendemos la parte central en la sala de las celdas para que se abran.
  3. El mausoleo de la cima de la colina: Conseguimos la partitura entrando en el camino derecho de la parte bajo el ataúd roto y se lo entregamos a Maese Órgano para que nos muestre el cáliz
  4. Regreso al cementerio: Justo cuando entramos por la puerta cerrada bajo la lápida grande, que habrá dos caminos al exterior para empujar las rocas, imposible no verlo.
  5. Los campos de espantapájaros: Cerca del final del nivel, en lugar de salir giramos a la izquierda por otro camino para encontrar la pieza de la cosechadora. Retrocedemos a la zona del granero del maizal, entramos por la puerta, accionamos la palanca de arriba y le colocamos la pieza para activar el camino al cáliz
  6. La garganta de la calabaza: En una cueva a la derecha del comienzo, rompiendo una pared con la porra
  7. La serpiente calabaza: Al derrotar al rey calabaza saltamos al pozo cerca del comienzo
  8. El pueblo durmiente: A la derecha de la casa de la caja fuerte, a la que entramos por la chimenea, habrá un muro que se puede romper con el cáliz
  9. Los jardines del manicomio: Tras el elefante
  10. Las mazmorras del manicomio: En la siguiente sala tras la sala con el río de lava, imposible pasarlo por alto
  11. La tierra encantada: En la zona del puzle de interruptores
  12. La cueva de las hormigas: Liberando a los 6 feéricos que hay atrapados tras cristales, al derrotar a la reina hormiga aparecerán y nos darán el cáliz
  13. Las ciénagas de los antiguos muertos: En la zona grande donde recogemos unos cascos, por la parte derecha
  14. El lago: Cuando nos lanzamos al remolino, justo al final del camino antes de salir al exterior
  15. La cueva de cristal: Al empezar el nivel, en el camino a la izquierda
  16. El guantelete de Gallows: En una de las celdas, pulsamos los interruptores donde está el cofre de la serpiente para abrirlas
  17. Las ruinas encantadas: En la parte izquierda de donde salvamos a los humanos, subiendo a una de las torres de la muralla. Hay que recogerlo cuando huimos con el contador de 3 minutos
  18. El barco fantasma: En la parte donde saltamos a unas aspas, saltamos a la jaula de la izquierda para que nos lleve al cáliz
  19. La sala de entrada: Bajando las escaleras de la derecha, junto al cofre de almas
  20. El dispositivo del tiempo: En la zona tras pasar el reloj, por el camino a la izquierda saltando a la tubería, alineamos las 4 tuberías para romper el cristal con el cáliz










Matalobos

Derrota a los Guardianes del cementerio.
Trofeo por derrotar a los jefes finales del nivel Regreso al cementerio.

Estos enemigos se derrotan quedándonos en el centro y esperando a que uno de ellos nos intente golpear, perdiendo el color verdoso que le rodea y le hace inmune, dándonos la oportunidad de golpearle, cuerpo a cuerpo o con cuchillos desde una distancia mas prudente. Según van perdiendo salud, sus embestidas pasan a ser mas largas y en lugar de una nos pueden dar dos o tres, y cuando uno de los dos lobos muera el otro nos empezará a embestir sin descanso, siendo recomendable alejarse e ir lanzándole dagas prudentemente mientras mantenemos las distancias.


Un fallecimiento cristalino

Derrota al Demonio de la vidriera en el mausoleo de la Cima de la colina.
Trofeo por derrotar al jefe final del nivel El mausoleo de la Cima de la colina

El primer jefe final del juego, para derrotarlo debemos esquivar sus ataques y cuando revele su corazón empezar a lanzarle dagas, o en caso de que busquemos el trofeo
A brazo partido
, nos equipamos el brazo y se lo lanzamos con :circulo_alt: para que vaya perdiendo salud, pero atentos a los ataques que lanza con el corazón antes de guardarlo y volver a sus patrones de saltos y lanzar una onda expansiva de cristales. Seguimos lanzando el brazo al sacar el corazón hasta que caiga derrotado.


Chupaos esa, diablesas

Derrota a las dos diablesas en la Tierra encantada.
Trofeo por derrotar a los jefes finales del nivel La tierra encantada.

Estos jefes finales son dos diablos a los que debemos derrotar desde una plataforma cuadrada. La forma mas eficaz es usando algún arco como el de fuego, aunque seguramente lo desbloquearemos tras completar este nivel o el de Las cuevas de las hormigas en caso de que sea el 12º nivel que completemos.
Simplemente lanzamos flechas a los enemigos para ir debilitandolos mientras esquivamos sus ataques y muy atentos a la inclinación del suelo para evitar caer al suelo.


Calavera cadavérica

Derrota al fantasma del capitán pirata a bordo del Barco fantasma.
Trofeo por derrotar al jefe final del nivel El barco fantasma

Este jefe final no es dificil de derrotar, para ello debemos encender los cañones cuando apunten a él, usando los interruptores del suelo para moverlo, para que le disparen y le hagan daño, hasta que empiece a llover y no podamos encenderlo, entonces el objetivo es quedarnos cerca del cañón cuando lance objetos, ya que el último provocará una explosión que si pilla junto al cañón lo encenderá y le dañará.


Hormigueo

Erradica a la reina hormiga y a sus esbirros.
Trofeo por derrotar al jefe final del nivel Las cuevas de las hormigas

El primer paso será desbloquear este nivel secreto, al cual se accede usando el Talismán de las brujas en la olla que veremos en el nivel La tierra encantada. Para obtener el Talismán de las brujas debemos ir a La colina del cementerio, y en la parte derecha rompemos la roca, entramos y en la sala del fondo encendemos el plato del centro usando la porra en llamas (fuera de esta mazmorra o en la sala secreta rompiendo la estantería en la sala anterior). Se abrirán las celdas, derrotamos a los enemigos y dentro de una estará el Talismán de las brujas.

Ya en La tierra encantada giramos a la izquierda y otra vez a la izquierda justo donde veremos el libro, veremos la olla donde usar el talismán. Aceptamos la misión de la bruja y completamos el nivel hasta llegar a la reina hormiga.

El combate es bastante simple, evitamos sus ataques y cuando se levante, mostrando su punto débil le atacamos con ataques a distancia, como el hacha, las flechas, etc, así repetidamente para derrotarla, atentos a las oleadas de hormigas que nos manda y a las rocas que caerán.


Puré de rey Calabaza

Derrota al rey Calabaza en un combate calabacero a muerte.
Trofeo por derrotar al jefe final del nivel La serpiente calabaza

Este enemigo aparecerá una vez rompamos las nueve vainas que hay repartidas por el escenario, una vez rotas aparecerá la calabaza. Le lanzamos con arco, dagas o cualquier objeto a distancia a las raices que le rodean hasta eliminarlas todas y la calabaza caiga, la golpeamos hasta que reaparezcan varias vainas, que debemos buscar y destruir para repetir el combate de nuevo, así 3 veces hasta que caiga derrotada.


Ya no das tanto miedo, ¿eh?

Derrota a Lord Kardok y a su montura esquelética.
Trofeo por derrotar al jefe final del juego en su primera fase, justo cuando su caballo se ponga a dos patas es cuando podremos dañarlo, el resto del combate nos limitamos a esquivar ataques.


Machaca al dragón

Derrota al dragón en las Cuevas de cristal.
Trofeo por derrotar al dragón de Las cuevas de cristal.

Para enfrentarnos al dragón primero tendremos que conseguir dos gemas de dragón, una de ellas por usar el Talismán de las brujas en el caldero de la bruja en La serpiente calabaza, y otra por encontrar al alcalde al fondo de Las mazmorras del manicomio.

En dragón se encuentra en una entrada pequeña en una parte con agua mas adelante del cristal con láseres, para derrotarlo debemos golpear el suelo con cristales con la porra o el martillo para que caigan cristales y dañen al dragón al caer los cristales.


Casi un héroe

Dalo todo por los caballeros de Gallowmere.
Este trofeo se consigue en el último nivel La guarida de Zarok

Cuando tengamos el Rayo bueno y tengamos que ir curando a los aliados que invocamos en su lucha contra los esqueletos enemigos, nos quedamos curándolos con :cuadrado_alt: pulsado, preferiblemente centrados en uno solo, para bajar nuestra salud hasta no quedarnos ninguna botella de vida, momento en el que obtendremos el trofeo.


De vuelta al redil

Encuentra todas las almas perdidas.
Trofeo por encontrar todas las almas perdidas, las cuales no podremos conseguir hasta abrir el cofre de almas que hay en el 20º nivel, La sala de entrada.

Una vez las liberemos tendremos que repetir todos los niveles, salvo La cripta de Dan, la cueva de las hormigas y La guarida de Zarok, para encontrar el alma oculta de cada nivel y ayudarla a descansar en paz llevándola a otro nivel que nos indique mediante pistas y completar su reto. La lista de almas es la siguiente:
  • Cementerio: Encontraremos el alma a la derecha de la entrada rodeando la verja, y nos pedirá llevarla a Los campos de espantapájaros, justo al molino ardiendo que hay tras el granero del maizal, tras usarla debemos cruzar el recorrido lleno de trampas hasta el final​
  • La colina del cementerio: Frente a la tienda, en la zona izquierda antes de la cuesta de las rocas, al hablar con ella nos pedirá llevarla a Regreso al cementerio, a la parte de arriba de la zona central tras el portón, donde está la runa, aquí la activamos y aplastamos las manos con el martillo.​
  • El mausoleo de la Cima de la colina: Encontraremos el alma al fondo de la primera zona, antes de la puerta cerrada, a la derecha, nos pedirá llevarla a Los jardines del manicomio, donde tendremos que superar 3 pruebas de Jack para que nos abra el laberinto completo, usamos el alma en el centro, entre el laberinto y Jack, tras eso derrotamos a 6 rinotauros repartidos por el laberinto​
  • Regreso al cementerio: En la primera montañita al comienzo del nivel, nos pedirá llevarla a La mazmorra del manicomio, en la sala circular, al abrirse las puertas amarillas usamos el alma, en la siguiente sala aparecerá una serpiente, dejamos que derrote enemigos y al cruzar la puerta habremos liberado el alma​
  • Los campos de espantapájaros: Entre las dos primeras casas que veamos tras empujar el carro. Nos dirigimos a La colina del cementerio, entramos en la mazmorra de la derecha, y en la 2ª sala rompemos la estantería de libros para acceder a una sala con hoguera donde poder invocar al alma. Aquí eliminamos a todas las hormigas para liberar el alma.​
  • La garganta de las calabazas: Dentro de una casa o gallinero en la primera zona amplia donde veremos el edificio que requiere runa azul. Nos pedirá llevarla a La serpiente calabaza, aquí al derrotar al jefe calabaza, usamos el alma entre la casa y el jefe. Aparecerán unas plantas que tendremos que derrotar.​
  • La serpiente calabaza: Junto al caldero de la bruja, la llevamos a El mausoleo de la Cima de la colina. Usamos el alma junto al Maese Órgano y debemos encontrar 40 partituras. 4 en esa misma sala, 8 en el pasillo del hall principal, 4 rompiendo las tumbas del hall, 12 en la parte de abajo saltando por el agujero del ataud, 4 en la siguiente sala, donde colocamos la runa roja, 4 en la zona del corazón de cristal y 4 en la sala de arriba, la que hay a la izquierda de la vidriera.​
  • El pueblo durmiente: Se encuentra tras la casa grande de la caja fuerte, a la que accedemos tras conseguir la llave al colocar la cruz. Lo llevamos a El cementerio, y la seleccionamos frente a la estatua donde estaba el cáliz, tras eso golpeamos dos veces la estatua para que aparezca la tumba y descanse en paz.​
  • Los jardines del manicomio: Al salir al patio del elefante, estará a la derecha de la puerta. Nos dirigimos a La cueva de cristal, avanzamos hasta la parte con el cristal con rayos y usamos el alma, tendremos que recoger todo el oro que va cayendo para liberarla​
  • Las mazmorras del manicomio: Junto a El alcalde, en la última sala, tras la sala con la lava. La llevamos a La garganta de las calabazas, en la cima de la torre donde recogemos la runa de las estrellas, usamos el alma y eliminamos a los monstruos que aparecen.​
  • La tierra encantada: Tras derrotar a las dos diablesas y subir arriba, la veremos por el camino, imposible pasarla por alto. Tendremos que llevarla a Las ruinas encantadas, aquí llegamos hasta la parte de arriba con la puerta de la runa roja. Nos dirigimos a la puerta cerrada de la izquierda y usamos el alma, aparecerá una serpiente que tendremos que derrotar golpeando su cabeza.​
  • Las ciénagas de los antiguos muertos: Lo encontraremos por la zona pantanosa recogiendo los 8 cascos, será difícil pasarlo por alto. Vamos a El guantelete de Gallows, a la parte con la pared de fuego, usamos el alma y ganamos una carrera al espíritu, bastante bajo de forma, para liberarlo.​
  • El lago: Al salir del túnel bajo el remolino, justo al lado de donde conseguimos la runa de las estrellas. Nos pedirá ir a La tierra encantada, aquí resolvemos el puzle y liberamos a los demonios, regresamos al comienzo frente a la tienda y usamos el alma, aparecerán unas enredaderas tapando la tienda, las destruimos y el alma quedará libre.​
  • La cueva de cristal: Al entrar a la cueva, vamos por la derecha, mas adelante de la parte con el cristal con láseres, subiendo la rampa cerca del precipicio. Debemos ir a Las ciénagas de los antiguos muertos, usarlo frente a la tienda y recoger los 8 cascos para que el alma descanse en paz.​
  • El guantelete de Gallows: A la derecha de la pared de fuego. Debemos ir a El lago, y al saltar al remolino tras colocar las tres runas podremos usar el espíritu que nos pedirá aplastar un ratón, tan simple como eso.​
  • Las ruinas encantadas: Al entrar por la puerta de la runa roja, a la izquierda antes de cruzar el puente. Tendremos que ir a El barco fantasma. En la zona donde caemos a las plataformas móviles, saltamos a la jaula de la izquierda y a mitad del puente podremos usar el alma, nos movemos un poco para la izquierda para que descanse en paz​
  • El barco fantasma: Tras abrir la puerta de la runa roja, nos dejamos caer al fondo para llegar a la sala con el alma. Nos dirigimos a El dispositivo del tiempo, aquí vamos al gran reloj del centro, usamos el alma y ponemos la hora de forma que marque las 4 y 10.​
  • La sala de entrada: Junto al cofre que abrimos para liberarlas, imposible no verlo. Nos dirigimos a El pueblo durmiente, aquí nos dirigimos hacia el estanque de la derecha y usamos el alma en el muelle. Derrotamos a los peces y tortugas para que descanse en paz.​
  • El dispositivo del tiempo: Al subir al fondo tras el reloj grande, vamos a la izquierda, saltamos la tubería, y donde se desactivan los láseres veremos al espíritu a la derecha. Debemos ir a La sala de entrada, justamente a la sala antes del final del nivel, que tiene vista desde arriba hacia un símbolo enorme del suelo. Usamos aquí el alma, matamos las ramas y descansará en paz.​









Salvador de almas

Da descanso a todas las almas perdidas.
Ver el trofeo
De vuelta al redil


Si repta, lo mato

Mata a la serpiente de Gallowmere.
La serpiente de Gallowmere se encuentra en el nivel El guantelete de Gallows

La serpiente saldrá de un cofre explosivo tras cruzar el muro de fuego que podremos atravesar si derrotamos al dragón en el trofeo
Machaca al dragón
y nos dio su armadura. Cuando la serpiente aparezca nos atacará, pero si golpeamos repetidamente su cabeza cuando se acerque podremos dañarla y eliminarla obteniendo el trofeo.


El más sano del cementerio

Reúne todas las botellas de vida.
Para obtener el trofeo tendremos que cumplir dos requisitos, el primero es encontrar las botellas de vida en los escenarios, habiendo un total de 6 repartidos por varios de los niveles y 3 como recompensas por recoger los cálices. Concretamente por conseguir 2 cálices, por conseguir 16 y por conseguir los 20.

El primero en La cripta de Dan a simple vista, el 2º lo encontraremos en la pared secreta en La cripta de Dan, la 3ª golpeando la estatua del cáliz en El cementerio, para que gire hacia la izquierda abriendo el camino. La 4ª en Los campos de espantapájaros, colocando la pieza que conseguimos casi al final del nivel en la cosechadora para cruzar el trigal. La 5ª a la derecha de la entrada al último casco en Las ciénagas de los antiguos muertos y el 6º en El dispositivo del tiempo, en un camino a la derecha del reloj, tras desactivar los láseres y poniendo la hora que muestra el cartel en el reloj grande.


Sir Pastizal

Reúne 10 000 monedas de oro.
El trofeo es autoexplicativo, aunque quizá si algo confuso en su descripción, ya que no será necesario reunir las 10.000 monedas a la vez, con haber recogido 10.000 monedas durante el desarrollo del juego, aun gastando en comprar armas, obtendremos el trofeo igualmente.

La forma mas rápida para conseguir las monedas, ya que es posible que terminemos el juego con poco mas de la mitad, es repetir La cripta de Dan, el primer nivel del juego, ya que dura menos de un minuto y entre los tesoros que hay junto a la cama de Sir Daniel, y los que hay en la pared oculta, podremos sumar 250 fácilmente.


Soplón de la vieja escuela

Intenta utilizar algún truco del juego original.
Para obtener el trofeo debemos introducir un código de trucos del MediEvil original, pero que en este caso estará bloqueado y no activará trucos, solo nos dará el trofeo a modo de homenaje.

Para introducir el truco, durante la partida pausamos el juego, dejamos pulsado :l2_alt: y sin soltarlo pulsamos :triangulo_alt:, :circulo_alt:, :triangulo_alt:, :circulo_alt:, :circulo_alt:, :triangulo_alt:, :izquierda_alt:, :circulo_alt:, :arriba_alt:, :abajo_alt:, :derecha_alt:, :circulo_alt:, :izquierda_alt:, :izquierda_alt:, :triangulo_alt:, :derecha_alt:, :circulo_alt:, :izquierda_alt:, :izquierda_alt:, :triangulo_alt:, :circulo_alt:, :abajo_alt:, :circulo_alt:, :circulo_alt: y :derecha_alt:, luego soltamos :l2_alt: para obtener el trofeo. Si por algún motivo no nos salta el trofeo repetimos el código hasta que salga.


Pilotos al diablo

Derrota a los dos Robodiablillos y a sus burlones pilotos.
Trofeo por derrotar a los dos minijefes del nivel Los campos de espantapájaros.

Estos minijefes aparecerán mientras avanzamos por el nivel y debemos derrotarlos para poder avanzar. La forma de dañarlos es lanzarles dagas a la cabeza hasta que se le estropee y se abra el compartimento de atrás que revela a los diablillos que los conducen. pasamos entre las patas del robodiablillo y empezamos a lanzar dagas a los pilotos hasta que caigan derrotados.


Décimo Dan en armas

Reúne todas las armas.
Trofeo por conseguir todas las armas del juego, de las cuales muchas las conseguiremos durante el desarrollo del nivel, generalmente fáciles de encontrar, y la gran mayoría como recompensa por encontrar los cálices y reclamando nuestra recompensa en la Galería de los héroes.
  • Dagas arrojadizas: En el primer cofre en La cripta de Dan​
  • Espada de cobre: En la estatua al fondo del pasillo izquierdo en La cripta de Dan​
  • Escudo de cobre: Junto a la espada de cobre (No puedo confirmar si cuenta, ya que no es un arma como tal, pero los conseguiremos como parte de la historia)​
  • Porra: En La colina del Cementerio: En un cofre a la izquierda de la rampa con rocas, cayendo de la rampa.​
  • Escudo de plata: Junto a la tienda en Regreso al cementerio​
  • Muslos de pollo: En La Tierra encantada, usando el Talismán de las brujas para acceder al nivel secreto La cueva de las hormigas, recogemos 7 de ámbar y al terminar el nivel obtendremos los muslos de pollo, mas información en el trofeo
    Familiar de las brujas
  • Ballesta: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 1 cáliz​
  • Martillo: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 3 cálices​
  • Espada encantada: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 5 cálices​
  • Arco: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 7 cálices​
  • Lanza: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 8 cálices​
  • Escudo de oro: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 9 cálices​
  • Hacha: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 10 cálices​
  • Arco flamíguero: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 11 cálices​
  • Arco mágico: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 13 cálices​
  • Espada mágica: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 14 cálices​
  • Rayo: En la galería de los héroes como recompensa por conseguir 15 cálices​


Para obtener el trofeo una vez tengamos todas las armas recogidas, debemos asegurarnos de no gastar los Muslos de pollo, ya que al gastar los 30 desaparecerán como arma y habrá que repetir La cueva de las hormigas, ya que necesitaremos tenerlas todas en el inventario, aunque sea sin munición y esta desaparece al agotarse.








Diezmador vertiginoso

Derrota a 30 enemigos con el ataque giratorio de la espada.
Trofeo muy fácil y autoexplicatorio, con la espada inicial equipada, dejamos pulsado :circulo_alt: para recargar el ataque e ir eliminando enemigos con ella, muy fácil de hacer en el nivel de El Cementerio.


La respuesta está en el pollo

Tira 42 muslos de pollo.
Para obtener el trofeo debemos acceder al nivel Las cuevas de las hormigas, ya explicado en el trofeo
Hormigueo
.
Aquí tendremos que recoger 7 Ámbar, un coleccionable que hay repartido por todo el nivel, y del que podremos obtener hasta 9, por lo cual es posible que reunamos todos de forma natural. Una vez acabado el nivel y derrotada la reina hormiga, si conseguimos los 7 Ámbar, veremos que al comenzar otro nivel tendremos un total de 30 muslos de pollo. Usamos el botón :cuadrado_alt: para lanzarlos, terminamos el nivel y volvemos a repetir La cueva de las hormigas de igual forma para obtener otros 30 muslos.

Lanzar un muslo de pollo a un enemigo lo convertirá en pollo, cosa necesaria para el trofeo
La receta del coronel Fortesque
.

Importante: El máximo de muslos de pollo que podemos llevar es 30, si lanzamos, por ejemplo, solo 10, quedándonos con 20 y repetimos el nivel, solo obtendremos otros 10, siendo necesaria una tercera pasada.


Familiar de las brujas

Consigue el Talismán de las brujas y completa las misiones de ambas brujas.
Para obtener este trofeo debemos conseguir el Talismán de las brujas, el cual obtenemos en La colina del cementerio, en una entrada tras una roca a la derecha, encendiendo la parte central de la sala de celdas con la porra ardiendo.

Tras conseguirlo vamos a La serpiente calabaza, aquí a la izquierda veremos una olla donde usar el talismán para que aparezca una bruja, derrotamos al jefe del nivel,el rey calabaza, y volvemos a usar el Talismán para recibir una gema de dragón.

La segunda bruja la encontraremos en el nivel La tierra encantada, en el lado izquierdo tras girar por primera vez a la izquierda. Usamos el Talismán de las brujas y aceptamos su misión, debemos recoger 7 trozos de ámbar y completarlo derrotando a la hormiga reina, recibiendo muslos de pollo.


Mal rayo te parta, diablillo

Fríe a una docena de diablillos con el rayo.
Obtendremos el rayo como recompensa por obtener 15 Cálices, una vez tengamos este arma regresamos a algún nivel donde haya diablillos, recomendable El mausoleo de la Cima de la colina, aquí equipamos el Rayo y con :cuadrado_alt: pulsado vamos dañandolos, así hasta eliminar a 12, obteniendo el trofeo.


¡Devuélveme eso!

Pierde tu arma a manos de un diablillo y quítasela otra vez.
Fácil de conseguir en el nivel El mausoleo de la Cima de la colina

Dejamos que los diablillos nos roben el arma, y luego lo derrotamos para recuperarla. Si además lo derrotamos con el brazo obtendremos el trofeo
Mira, mamá, sin brazos


Nota: Si perdemos el arma porque el diablillo huye con ella, tendremos que volverla a comprar al vendedor de armas, no la perdemos para siempre.


No es su culpa que estén locos

No hagas daño a la familia demente.
Este trofeo se consigue en el nivel El pueblo durmiente, y para obtenerlo debemos completar el nivel entero sin derrotar a ningún aldeano, como las niñas, los carniceros o la mujer que hay en la casa de la runa azul. Si golpeamos alguno embistiendo y queda aturdido aun podremos obtener el trofeo, el cual saltará al terminar el nivel.


Una variedad mortal

Muere de 7 maneras distintas.
El trofeo puede llevar a confusión ya que no se sabe exactamente cuales cuentan y cuales no, y a algunas personas puede saltarle y a otras no aun muriendo de formas similares, desconociéndose si es un bug o no, por eso para asegurarnos recomiendo terminar siempre el nivel tras morir, para que se guarde el proceso.

Las distintas formas de morir que podemos hacer son (pendiente de comprobación de todas y de añadir mas)
  • Morir por enemigos: Que nos mate cualquier enemigo, como un zombi de El cementerio
  • Morir por caer al agua: Caer al agua hasta quedarnos sin botellas de vida, también se puede hacer en El cementerio​
  • Morir aplastado por una roca en La colina del cementerio: Dejar que las rocas que caen nos quiten toda la salud​
  • Morir en la lava: También en La colina del Cementerio, habrá un agujero de lava justo delante​
  • Morir quemado: En cualquier hoguera, nos quedamos encima hasta morir, también habrá una en La colina del cementerio
  • Morir a manos de Demonios del trigal: En el nivel Los campos de espantapájaros al entrar en los trigales seremos atacados por estos demonios, perdiendo totalmente la salud. Nos dejamos morir hasta perder todas las botellas de salud.​
  • Morir por las trampas de los molinos: También en el nivel Los campos de espantapájaros, al final habrá una serie de trampas con cuchillas, dejamos que nos mate alguna​
  • Morir al ser golpeado por un cristal en La cueva de cristal: Al luchar contra el dragón en la cueva, es hacer básicamente lo que pide el trofeo
    Deja de pegarte
    pero muriendo en el acto.​
  • Morir al acabar la cuenta atrás en Las ruinas encantadas: En Las ruinas encantadas, al final del nivel tendremos 3 minutos para huir, en lugar de huir esperamos a que la cuenta atrás llegue a su fin.​
  • Dejar morir a los aliados en La guarida de Zarok: Antes de comenzar el combate, aparecerán unos enemigos , los fazgules, a los cuales solo se les derrota invocando unos aliados con el Rayo bueno, pero si al invocarlos dejamos de curarlos y mueren, saldrá una escena donde también morimos nosotros​
  • Dar toda nuestra salud a los aliados de La guarida de Zarok: Igual que el anterior, solo que en lugar de dejarlos sin curar, lo que hacemos es curarlos en exceso, hasta agotar toda nuestra salud, obteniendo de paso el trofeo
    Casi un héroe






Debilidad por las pociones

Bebe 32 frascos de energía.
Trofeo que obtendremos de forma natural, recogiendo los frascos de energía que hay por el nivel y ayudan a regenerar la salud. Recogemos 32 y obtendremos el trofeo, seguramente sin necesidad de buscarlo.


¡Ahora, con magia!

Encanta el espadón.
Recibiremos el espadón, o "Espada encantada" como se llama en el juego como recompensa por conseguir 5 cálices, esta espada se va desgastando solo de tenerla equipada, por ello para conseguir el trofeo debemos ir a cualquier tienda del juego, y pagar 100 monedas para que la "recarguen" al 100% de nuevo.


Mira, mamá, sin brazos

Mata a alguien con tu propio brazo.
Trofeo autoexplicativo, de los mas fáciles, equipamos el brazo y derrotamos a un enemigo con él.


Saltarrocas

Evita todas las rocas que caen rodando por la Colina del cementerio.
En el nivel Colina del cementerio el objetivo principal es subir hasta donde están las gárgolas esquivando un recorrido de rocas al mas puro estilo Donkey Kong original. Para obtener el trofeo tenemos que subir hasta las gárgolas sin recibir daño, para ello podemos justo al empezar ir corriendo y subir antes de que les de tiempo a lanzarlas, o ir mas despacio y usando el escudo para detener las rocas, pudiendo también romperlos si hacemos la embestida, aunque desgasta el escudo. El único requisito es no perder salud en la "escalada" a la cima.


La receta del coronel Fortesque

Convierte a un enemigo en un pollo asado y cómetelo.
Para obtener este trofeo primero tenemos que conseguir como arma los muslos de pollo, para ello nos vamos al trofeo
La respuesta está en el pollo
. Una vez tengamos los muslos de pollo, le lanzamos uno a un enemigo, lo que lo convertirá automáticamente en pollo, y al pasar sobre él curaremos salud, obteniendo el trofeo.


A brazo partido

Derrota al Demonio de la vidriera solo con tu brazo.
El trofeo es autoexplicativo, nos equipamos el brazo como arma antes de luchar contra él, al final del nivel El mausoleo de la Cima de la colina y con :circulo_alt: le lanzamos el brazo para dañarlo cuando saque el corazón. La mayor dificultad reside en el poco daño que recibirá, por lo cual se recomienda mucha paciencia y esquivar con precisión sus ataques.


Una asombrosa falta de respeto

Destruye 100 lápidas.
Trofeo autoexplicativo y acumulativo, para obtenerlo el método mas efectivo, ya que según avanzamos cada vez habrá menos tumbas, será repetir varias veces el nivel de El Cementerio e ir destruyendo todas las tumbas que veamos.

Debemos terminar el nivel para que se guarde las lápidas destruidas, si morimos o salimos del nivel no se guardarán.


¡Tampoco hacía falta eso!

Aplasta una mano cortada.
En el nivel El Cementerio, una vez tengamos el martillo o la porra, repetimos el nivel y veremos bastantes manos por la zona, aplastamos alguna con estas armas para obtener el trofeo y una Entrada del libro de Gallowmere para el trofeo
Morten estaría orgulloso


Las paredes son para lelos

Vuelve a la Cripta de Dan y derriba la pared secreta.
Cuando tengamos la porra, el martillo o aprendamos a embestir, regresamos a La cripta de Dan y veremos a la derecha un muro algo mas blanco que el resto, aquí usamos cualquiera de las armas anteriormente mencionadas para ver una sala secreta, obteniendo el trofeo.


Pirómano

Prende fuego a 50 enemigos.
Para quemar enemigos debemos golpearlos o con una porra quemada, golpeando cualquier hoguera, o de la forma mas fácil, una vez desbloqueada la armadura de dragón, derrotando al dragón del trofeo
Machaca al dragón
. Con esta armadura podremos lanzar fuego infinito, por lo que quemar a 50 enemigos será un paseo.


Deja de pegarte

Déjate golpear por los cristales que caen durante el combate con el dragón en las Cuevas de cristal.
Trofeo que se consigue en la zona donde tenemos el combate contra el dragón del trofeo
Machaca al dragón
. Para dañarlo debemos golpear el suelo para que caigan cristales y le dañen, pero si en lugar de esperar a que él esté debajo golpeamos el suelo y nos dirigimos al punto donde van a caer, seremos golpeados y obtendremos el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma[/list]​
 
Última edición por un moderador:

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
55
Karma
4
los duendecillos me han robado dos armas y no las puedo recuperar por que se esconden y no vuelven a salir, a alguien le ha pasado??? AYUDAAAAA
 

xBabysister_

xBabyysisterPS
Unido
octubre 20, 2019
Mensajes
3
Karma
0
los duendecillos me han robado dos armas y no las puedo recuperar por que se esconden y no vuelven a salir, a alguien le ha pasado??? AYUDAAAAA
Creo que las armas que se rompen como las porras y demas se las llevan y las pierdes, las que te dan en la galeria de heroes al matarlos se quedan en el suelo
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
659
Karma
164
los duendecillos me han robado dos armas y no las puedo recuperar por que se esconden y no vuelven a salir, a alguien le ha pasado??? AYUDAAAAA
No me ha pasado nunca, pero creo que recordar que en algún momento del juego explican que para recuperarlas las puedes comprar en las estatuas esas que te venden cosas.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
por si quieres añadirlo a la guia el trofeo soplon de vieja escuela los codigos son

Menú de opciones simples Mantén presionado L2 y pulsa Abajo, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Triángulo,Círculo, Abajo, Arriba, Cuadrado, Triángulo.

Súper menú de opciones Mantén presionado L2 y luego pulsa Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Izquierda, Círculo, Arriba, Abajo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Círculo, Abajo, Círculo, Círculo y Derecha.

aclarar a mi solo me funciono el segundo y decir que en esta version estan los trucos desahibilitados asi que no bloquea ningun trofeo simplemente es para sacar uno
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,869
Karma
1,086
Ubicación
Kamurocho
Genial @Jony1990, no conocía los trucos originales del juego, acabo de probar el 2º y me ha funcionado, voy a añadirlo a la guía junto a los que he sacado esta tarde. Muchas gracias!
 

ZorroGris

Punished_EdSnake
Unido
abril 29, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Algún truco o consejo para conseguir rápidamente el trofeo "Una variedad mortal"? Es el de morir de 7 maneras distintas.

Ahora bien, caer, sea en agua, o fango etc entiendo que cuenta sólo como una. Cuáles serían las 7 maneras más rápidas? Gracias.

PD: Vale con morir a manos de 7 enemigos distintos?
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Algún truco o consejo para conseguir rápidamente el trofeo "Una variedad mortal"? Es el de morir de 7 maneras distintas.

Ahora bien, caer, sea en agua, o fango etc entiendo que cuenta sólo como una. Cuáles serían las 7 maneras más rápidas? Gracias.

PD: Vale con morir a manos de 7 enemigos distintos?
Estoy en las mismas, solo me queda ese y no se como sacarlo, no se si se refiere a morir del todo o cuando usas una botella de vida tambien. Estoy intentandolo todo, a ver que sale. Si alguien lo consigue antes que nos alumbre un poco :)
 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
Yo también tengo un problema con el trofeo "una variedad mortal" he muerto de todas las formas posibles creo, y no salta, estoy empezando a pensar que tiene que ver con morir, volver a aparecer al principio del nivel y pasártelo. Igual si mueres y sales del nivel no cuenta esa muerte, no se es una idea.
 

ZorroGris

Punished_EdSnake
Unido
abril 29, 2015
Mensajes
3
Karma
0
La explicación más detallada que he encontrado, aún así vaya rollo de trofeo por la poca concreción. Parece que nadie sabe exactamente como es. En el link bajad hasta el trofeo correspondiente.

 

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Mensajes
28
Karma
2
La explicación más detallada que he encontrado, aún así vaya rollo de trofeo por la poca concreción. Parece que nadie sabe exactamente como es. En el link bajad hasta el trofeo correspondiente.

Vale, me acaba de saltar dejando que pasara el tiempo cuando va a explotar el volcan del castillo. He estado un rato dejando que me mataran de todas las formas posibles y acabando el nivel y nada, solo ha saltado cuando he hecho esto xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,869
Karma
1,086
Ubicación
Kamurocho
Para el trofeo de las muertes tengo algunas que he podido ver de momenjto, como morir por caída, derrotado por enemigos, quemado, aplastado por las rocas de la colina del cementerio, la lava de Las ruinas encantadas, morir golpeado por un cristal del trofeo
Deja de pegarte
 

ZorroGris

Punished_EdSnake
Unido
abril 29, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Vale, me acaba de saltar dejando que pasara el tiempo cuando va a explotar el volcan del castillo. He estado un rato dejando que me mataran de todas las formas posibles y acabando el nivel y nada, solo ha saltado cuando he hecho esto xD
Saltó sin más tras hacer eso o tuviste que acabar el nivel? Gracias.
 
Superior