Pero es de un tiempo para acá. Antes si había mucha actividad, pero ya casi nula. También veo, que por parte del administrador o administradores, dejan secciones abandonadas. Tienen el foro muy anticuado (no me refiero de estética). Ya, por ejemplo, ni subastas, ni torneos de juegos. Pienso que deberían replantearse un poco esto, para darle más vidilla, y que no caiga en el olvido...Yo creo que la gente llega a éste foro al buscar en google una guía de trofeos, y una vez entran y les resuelven las dudas que puedan tener, ya pasan de todo. Una lástima, somos muy pocos los que estamos cada día por aquí.
Sin ir más lejos, hace unos días propuse un tema en Charla y no ha habido ni una sola respuesta, vale que no sea la panacea de pregunta, pero que nadie conteste, dice mucho de como está la cosa por aquí, pero es que incluso en el mismo post de trofeos, los últimos juegos que he jugado, que no tenían algunos ni guía, por mucho que preguntaba dudas, no había ni una sola respuesta y acababa entrando yo mismo al cabo de los días para escribir la solución que había encontrado por mi mismo o buscando en otros foros más activos.
En fin, una lástima, porque en mi pc hay SIEMPRE abiertas 4 pestañas, la primera es la de laps4, la otra es la de elotrolado, otra es el foro de la ACB y otra en twitter. Espero no tener que cerrar nunca la pestaña de laps4, porque es mi foro de referéncia siempre.
Los admins son los primeros que pasan de esto, si no, ya habrían hecho algo al respecto. Parece que a ellos solo les interesa tener usurios que vean la publicidad de la portada...Quizás los admins deberían hacer limpieza de la cantidad de cuentas que debe haber abiertas sin ningún movimiento y luego ponerse algo más duros en cuanto a los concursos se refiere, estilo mínimo 1 año registrado y, yo que sé, 500 mensajes.
No podría estar más de acuerdo.No se puede decir que no se lo hubiese estado buscando. Hace tiempo que quedo claro que para él, el foro es simplemente una parte de su CV para escribir en otros medios o trabajar para otras empresas.
Pero bueno, que por alternativas no queda, ya sea grupos de las redes sociales u otros foros donde le ponen ganas. Quien sigue haciéndole el juego es porque quiere, para el somos "2 millones de visitas mensuales" que lucir en otros lados.
Creo que ahí no llevas razón compañero. Para ver la guía obviamente entra todo el mundo (y la web suma visitas) pero poca gente comenta en el foro. Porqué? Porque es más fácil y rápido preguntárselo a un amigo que ya lo haya hecho por Skype, Telegram u otros.Yo creo que las redes sociales no tienen demasiado que ver, ya que, al fin y al cabo, si quiero ver una guía completa, no la puedo ver en ninguna red social, ya que no se puede escribir tanto (o eso creo, ya que solo tengo twitter). Si quiero una buena guía, me vengo a la PS4, que es lo primero que sale si le das la busqueda de alguna guía al google.
Pero bueno, al final nos quedaremos aquí los de siempre, que no estamos nada mal y dejaremos ver lo que pasa. Yo espero que la página siga adelante, ya que, como he dicho, es la web que tengo siempre abierta junto a la de elotrolado (más por información, ya que ahí no hay guías).
Y volvemos a lo de siempre, conseguir que la página sea visitada por gente que quiera quedarse, no que venga solo a ganar un premio de algún concurso y después si te he visto no me acuerdo.
Empezamos a quedar pocos que quieran sacar trofeos y disfrutar de los retos que estos nos traen (a veces...). No hay nada más gratificante que conseguir platinos de los juegos que te gustan.
Eso pasa desde hace tiempo, son incontables los posts que he podido hacer preguntando o exponiendo algo (tanto en guías de trofeos, como en otros lugares tipo charlas o juegos) y ver a los 3-4 días que hay 40-50 visitas al post y ni una sola respuesta.@brujo_toni Como dice Rafi, el foro es (o debería ser) mucho más que simplemente guías de trofeos. Para ver guías la gente siempre entra aunque no esté registrada. El problema es que no hay actividad en casi ningún apartado, a lo que las redes sí que tienen mucho que ver en mi opinión.