Yo el juego en PS3 ya no lo tengo, pero soy capaz de quitarle el polvo a la PS2 solo para comprobar si se puede frenar, porque me suena que había un botón para frenar jajajaj
Por cierto, los que os quejáis de lo del panel trasero en la Vita, ¿si ponéis un papel o algo en el panel no dejaría de reaccionar cuando le deis? Yo no tengo Vita, así que no sé como funciona el panel ni si hay alguna forma de ponerle algo para taparlo, pero es por sugerir soluciones :cunao:
El problema de que sea molesto es porque también es necesario. Como tiene tantas funciones a veces no puedes evitar darle por accidente, y te aseguro que yo la mayoría de veces que me he transformado en Jak oscuro ha sido sin querer, o hay ocasiones en las que debes quitar la turbotabla rápido después de usarla y como no la quita caes de la plataforma, o cosas como subir y bajar las naves cuando vas por la ciudad, que de golpe cuando lo intentas no baja y te estrellas contra otra nave. También me pasó que en una zona del panel táctil trasero, creo que era la esquina inferior derecha, sirve para la vista en primera persona, pero la vista en primera persona sólo sirve para mirar, y no puedes atacar cuando la usas, y si le das por accidente en un mal momento como por ejemplo un combate pasas a convertirte en una blanco fácil hasta que no vuelves a darle a esa esquina de nuevo. Sólo la esquina inferior izquierda no me dio ningún problema, como sólo te mostraba la vida y esas cosas no era molesto.
No sé otros, pero cada vez que perdía únicamente por culpa del panel táctil me daban ganas de abandonar el juego y no volver a tocarlo. Al principio aún tienes paciencia, pero cuando ya te ha pasado un puñado de veces se convierte en desesperante.
Como ya dije una vez, creo que hubiese sido mucho mejor poner los controles en la táctil delantera, así puedes jugar en una posición cómoda y sabes que si le das a algo es porque quieres darle. Podían haber puesto esa opción perfectamente ya que la pantalla táctil la usaban para apuntar en las torretas, creo que era tan simple como eso para mejorar notablemente la experiencia de juego, pero en su lugar lo convirtieron en una tortura.