En una conversación que mantuvieron Tim Schafer y la revista oficial de PlayStation en Reino Unido durante la celebración del PAX East 2013, el máximo responsable de Double Fine afirmó que su estudio ya se encuentra trabajando con PlayStation 4 para saber qué les puede ofrecer la consola. Algo que ha sorprendido incluso a él puesto que nunca habían tenido acceso a una nueva plataforma tan pronto siendo un estudio tan pequeño.
"Déjame contarte que hemos estado hablando con Sony, ¿Puedo decirlo? No lo sé, creo que puedo tener problemas. Pero ha sido algo raro porque no somos un estudio de la categoría de Insomniac o Bungie.
Esta es una de las primeras veces en las que se ha puesto en contacto con nosotros una compañía como Sony y nos ha preguntado: "en primer lugar, ¿qué es lo que queréis de esta nueva caja? Tenemos esta nueva característica, ¿qué podrías hacer con ella?". Ya tenemos a algunos chicos jugando con algunas de las nuevas características para ver qué podemos hacer con ellas."
The Cave
Sony está intentando ganarse a los desarrolladores tanto con la propia creación de la consola, como en las relaciones que están teniendo con ellos. Al ser preguntado sobre ello, Schafer afirmó que no es muy difícil mantenerlos contentos si les dejan más libertad.
"Quiero decir que no es tan difícil ganarse a los desarrolladores porque lo único que quiero es ser tratado con un poco de razón. A menudo sólo se nos piden cosas locas e irracionales, y te quedas como '¿En serio?' '¿Así es como se nos van a tratar?' Sólo permitiéndonos parchear nuestros juegos cuando queramos, poniendo nuestros juegos a la venta y en los territorios que deben ser lanzados, y otras cosas de este estilo, ya tendrás a un desarrollador muy enamorado de ti."
"Déjame contarte que hemos estado hablando con Sony, ¿Puedo decirlo? No lo sé, creo que puedo tener problemas. Pero ha sido algo raro porque no somos un estudio de la categoría de Insomniac o Bungie.
Esta es una de las primeras veces en las que se ha puesto en contacto con nosotros una compañía como Sony y nos ha preguntado: "en primer lugar, ¿qué es lo que queréis de esta nueva caja? Tenemos esta nueva característica, ¿qué podrías hacer con ella?". Ya tenemos a algunos chicos jugando con algunas de las nuevas características para ver qué podemos hacer con ellas."
The Cave
Sony está intentando ganarse a los desarrolladores tanto con la propia creación de la consola, como en las relaciones que están teniendo con ellos. Al ser preguntado sobre ello, Schafer afirmó que no es muy difícil mantenerlos contentos si les dejan más libertad.
"Quiero decir que no es tan difícil ganarse a los desarrolladores porque lo único que quiero es ser tratado con un poco de razón. A menudo sólo se nos piden cosas locas e irracionales, y te quedas como '¿En serio?' '¿Así es como se nos van a tratar?' Sólo permitiéndonos parchear nuestros juegos cuando queramos, poniendo nuestros juegos a la venta y en los territorios que deben ser lanzados, y otras cosas de este estilo, ya tendrás a un desarrollador muy enamorado de ti."