Nuevos detalles del modo multijugador de Watch Dogs

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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A pesar de estar anunciado desde el pasado E3 2012 como uno de los juegos más prometedores de la actual generación de consolas, Ubisoft apareció en el PlayStation Meeting presentando una nueva Demo de Watch Dogs y desvelando que el juego también estará disponible en PS4.


Hoy Jonathan Morin, Director Creativo del juego, nos ha desvelado a través de una entrevista publicada por Kotaku nuevos detalles del modo multijugador, que sin que nadie se diese cuenta, se mostró en la Demo de 4 minutos que pudimos ver en el evento de Sony.

Watch Dog nos presentará un mundo hiperconectado en el que nos podremos cruzar con otros jugadores en una especie de "multijugador asíncrono", y recibir la ayuda o daño de otros jugadores sin llegar a ser del todo conscientes, como le ocurrió a Aiden Pearce con la cámara de seguridad mientras escapaba en el tren.

Por si aún no te ha quedado muy claro, os recomendamos leer este fragmento de la entrevista:
  • Kotaku: Creo recordar que hablasteis sobre el diseño de un multijugador asíncrono en el E3. ¿Es esto lo que vimos al final de la Demo cuando fue hackeada?

    Morin: Si, es una gran observación. No todo el mundo se ha dado cuenta. Watch Dogs se basa en la hiperconectividad. Para mi, esto significa siempre y donde sea. Por lo que si, otras personas estarán ahí todo el tiempo incluso cuando no las esperas. Ya estés jugando en el modo de un jugador o en el multijugador, ocurrirá. Lo denominas asíncrono, pero creo que es más en tiempo real que eso.
  • Kotaku: Como vimos una Demo en tiempo real ¿Correcto? Lo que vimos era a otro jugador saltando en la partida y afectando a cierta parte de la jugabilidad...

    Morin: Si, exactamente. Habrá más detalles pronto.
  • Kotaku: Y la cámara que fue hackeada... Para ayudar o dañar a Aiden?

    Morin: Oh, ayudar! O no! Creo que ambas son preguntas interesantes. Dejaremos a los jugadores que hagan más o menos lo que quieran. Creo que es interesante que si creamos un mundo de fantasía en el que tú puedes controlar progresivamente todo de Chicago y monitorizar cualquier cosa… si tú puedes hacer eso…necesitas preguntarte a ti mismo que si Aiden Pearce puede hacer todo esto, ¿podrá alguien más ahí afuera hacer lo mismo? Y la respuesta es absolutamente si.
Si aún no has tenido la oportunidad de ver la Demo ingame de PS4, echa un vistazo al siguiente vídeo con subtítulos en Castellano.

[videolpo]6202[/videolpo]
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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No ha salido prácticamente nada del juego, y ya empezamos con las mierdas multijugador. Hasta las narices del modo multijugador en todos los juegos. En PS2 no había tanta tontería multijugador, y los juegos eran más largos, se los trabajaban más... y en PSX ni te cuento...
 

wachysnein

wachysnein
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Bueno ese concepto de invasion no me gusta un pelo sinceramente. Que necesidad hay de permitir el acceso libre a los troles para que te jodan la partida? Joder...estaba quedando impresionado con el juego pero esta info, de momento, me deja helado. Es un punto muy negativo.

Este juego va a competr directamente con GTA y estas cosas pueden decantar la balanza.
 
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Bueno ese concepto de invasion no me gusta un pelo sinceramente. Que necesidad hay de permitir el acceso libre a los troles para que te jodan la partida? Joder...estaba quedando impresionado con el juego pero esta info, de momento, me deja helado. Es un punto muy negativo.

Este juego va a competr directamente con GTA y estas cosas pueden decantar la balanza.
recibir la ayuda o daño de otros jugadores sin llegar a ser del todo conscientes.
Sinceramente el multijugador, las redes sociales, el estar todo conectado, el compartir... Eso es el futuro. Cada vez perderemos mas el 1 player para que todo sea mas globalizado. Y eso a mi me mola. Ya lo vimos en demon souls y dark souls y a marcado la manera de hacer las cosas en el futuro
 

srgordillo

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diciembre 2, 2011
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Si yo trabajara en una empresa de videojuegos le daría muchíisimas más importancia al modo historia que al multijugador,porque lo que tiene que hacer un juego distinto es una buena trama y no jugar al multijugador
 

bestbefore

bestbefore
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Tampoco olvidemos que se pueden contar historias y tener implementado al mismo tiempo el multijugador. Lo que ocurre es que no debemos considerar el multijugador como un modo de juego independiente, que es lo que parece que consideramos normal o habitual. Pero qué pasa, por ejemplo, con el Journey. Te cuenta una historia única, sin fisuras, y el multijugador está ahí constantemente, casi sin darnos cuenta, de una manera fundamental pero no imprescindible. Y eso es lo que lo hace grande, podemos cooperar, y de ese modo obtendremos una experiencia de juego mucho más satisfactoria, pero si no queremos aún podremos avanzar en solitario. Todo dependerá de la habilidad de los creadores del juego para hacer que éste esté mejor o peor implementado.
 

Linkin_

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Asturias pero de adopción!
pues eso es un putadon...porque altera la linea directa del juego...
Me explico...que haya intrusiones, no me parece mal, pero que cuando las haya, no cambien tu linea argumental, sino que sea algo que puedas elejir o no, y decidir si quieres hacerlas....
Que sean un complemento, no una obligacion!
 

wachysnein

wachysnein
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Sinceramente el multijugador, las redes sociales, el estar todo conectado, el compartir... Eso es el futuro. Cada vez perderemos mas el 1 player para que todo sea mas globalizado. Y eso a mi me mola. Ya lo vimos en demon souls y dark souls y a marcado la manera de hacer las cosas en el futuro
Pues yo espero que no sea el futuro. Tu dejas que entren en tu casa a jugar a la consola o a merendar sin concerlos? Porque tengo que aguantar que se cuelen en mi partida a astidiar sin haberlos invitado? Deberías poder cerrar tu partida a tus preferencias no? Hay muchos juegos asi, como boderlands 2 por ejemplo.

Lo dicho, esto a mi me tira patras. Si el multi de GTA V es igual que el de GTA IV adios WDs
 
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