Uno de los principales miedos de los desarrolladores ante el lanzamiento de una nueva generación de consolas es el aumento de los costes de desarrollo. Pero parece que al menos en el caso de PS4 no darán tanto miedo como parecía en un principio.
Hermen Hulst, Director General de Guerrilla Games, ha afirmado en una entrevista concedida a GI.biz que los costes de PS4 serán naturalmente más altos, pero el aumento no será tan dramático como la gente piensa. Por ejemplo, el equipo original de Killzone 1 y Killzone 2 era de 125 personas mientras que detrás de Killzone Shadow Fall hay 150.
Aunque Hulst también comentó que el desarrollo inteligente y el uso de herramientas más eficientes serán una de las principales bazas en esta generación para mantener unos costes de desarrollo bajos.
Y por si aún no lo has visto, a continuación os dejamos una vez más con el increíble vídeo ingame del juego que pudimos ver en el PlayStation Meeting.
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Hermen Hulst, Director General de Guerrilla Games, ha afirmado en una entrevista concedida a GI.biz que los costes de PS4 serán naturalmente más altos, pero el aumento no será tan dramático como la gente piensa. Por ejemplo, el equipo original de Killzone 1 y Killzone 2 era de 125 personas mientras que detrás de Killzone Shadow Fall hay 150.
Aunque Hulst también comentó que el desarrollo inteligente y el uso de herramientas más eficientes serán una de las principales bazas en esta generación para mantener unos costes de desarrollo bajos.
Y por si aún no lo has visto, a continuación os dejamos una vez más con el increíble vídeo ingame del juego que pudimos ver en el PlayStation Meeting.
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