Para que el lanzamiento de una nueva generación de consolas sea posible, lo primero que necesitamos es de una tecnología más avanzada que permita mejorar con creces los gráficos de las consolas actuales. Esto ya lo vimos ayer con los vídeos ingame de títulos como Killzone Shadow Fall, Watch Dogs, InFamous: Second Son o Deep Down.
Pero Unreal Engine 4 y Havok no quisieron perderse la fiesta mostrando dos demos técnicas de sus nuevos motores gráficos corriendo sobre PlayStation 4 para que nos hagamos una idea del nivel de detalles que podremos encontrar en la consola.
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Y por si todo ello nos parecía poco llegó el turno de David Cage y Quantic Dream, quien destacó la enorme progresión en la cantidad de polígonos en los personajes principales de los videojuegos, que era de 350 en 1999 y va ya por 30.000 en Beyond.
Pero como todos sabemos, para David Cage y Quantic Dream las emociones son el pilar básico de todos sus videojuegos. Y gracias a la nueva tecnología de PlayStation 4 conseguirán resultados como estos:
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Pero Unreal Engine 4 y Havok no quisieron perderse la fiesta mostrando dos demos técnicas de sus nuevos motores gráficos corriendo sobre PlayStation 4 para que nos hagamos una idea del nivel de detalles que podremos encontrar en la consola.
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Y por si todo ello nos parecía poco llegó el turno de David Cage y Quantic Dream, quien destacó la enorme progresión en la cantidad de polígonos en los personajes principales de los videojuegos, que era de 350 en 1999 y va ya por 30.000 en Beyond.
Pero como todos sabemos, para David Cage y Quantic Dream las emociones son el pilar básico de todos sus videojuegos. Y gracias a la nueva tecnología de PlayStation 4 conseguirán resultados como estos:
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