Bill Gardner, Especialista de Experiencia de Usuario en Irrational Games, ha desvelado en una entrevista concedida a Polygon que cuando era Jefe de Diseño de BioShock Infinite, quería que estuviese ambientado en el periodo del Renacimiento. Pero el anuncio de Assassin's Creed 2 les obligó a desistir del uso de este periodo histórico.
Además, Gardner también afirmó que con los contenidos eliminados de BioShock Infinite se podrían crear perfectamente 5 o 6 juegos completos. Pero el tiempo que necesitaron para completar otros aspectos como las armas, personajes o niveles, les hizo abandonarlos."Voy a decir que inicialmente estaba presionando para tener algo más Renacentista, pero a los seis meses se anunció Assassin´s Creed 2 y me quedé como 'OK, se nos adelantaron'"
"Cortamos suficientes cosas para hacer cinco o seis juegos completos. Duele cuando hablas de recortar a tu 'bebé' pero tienes que pensar en el producto final. Dentro de un año al público no le importará y a ti tampoco"
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