Guia de zombies Black Ops 2
Supongo que mucha gente ya esta familiarizada con los zombis desde que salieran en Black ops, pero en este hay muchas novedades y quizás no todo el mundo este al corriente.
Como novedad más destacable nos encontramos el modo Tranzit, del cual se centrará mayormente esta guía.
-Personajes modo Tranzit
·Misty
·Marlton
·Russman
·Stuhlinger
·T.E.D.D
También aparecen no de manera presencial Maxis y Richtofen que seran claves para el desarollo del easter egg que veremos más adelante
-Tipos de zombis
·Zombi normal: a diferencia de los de Black ops, estos tienen los ojos azules a consecuencia de lo que pasó en Moon.
·Criatura de la niebla: aparece en las zonas de densa niebla, normalmente entre paradas
·Avogadro: lo liberaremos al encender la electricidad
-Info del mapeado de Green Run (Tranzit)
-Paradas autobús
·Estación
·Restaurante
·Granja
·Central eléctrica
·Pueblo
-Zonas entre paradas
·Tunel: entre la estación y el restaurante
·Maizal: entre granja y central eléctrica, viniendo desde granja encontraremos a mano derecha Nach der untoten, a mano izquierda la torre eléctrica, obelisco o "torre de babel"
·Iglesia: antes de llegar a granja a mano izquierda encontraremos un atajo que nos llevará por un camino que pasa por una iglesia y que llegará a Pueblo.
·Cabaña: Entre la central eléctrica y pueblo
·Puente: entre pueblo y estación
-Mapa explicativo
En azul la ruta regular del autobús
En amarillo encontramos el atajo que pasa por la iglesia
En verde la torre eléctrica
En rojo Nach der untoten
En beig la situación de la cabaña
(Mapa sencillo hecho rápido, solo sirve para que os ubiqueis mejor)
-Armas, ventajas y magia
-Armas comprables
·M14/Estación (primera parada) / Coste de 500 puntos
·Olympia/Estación (primera parada) /Coste de 500 puntos
·B23R/Techo del autobús/ coste de 1000 puntos
·M16/Tunel (entre estación y restaurante) / Coste de 1000 puntos
·MP5 /Restaurante (segunda parada) / coste de 1000 puntos
·Remington 870/Granja (tercera parada) / coste de 1500 puntos
·AK47u/ Central eléctrica (cuarta parada) / coste de 1250 puntos
·Cuchillo Bowie/ Cabaña (entre central y pueblo) / coste 3000 puntos
·Nudillos Galvanizados/ Tejado cafetería (parada restaurante)/ coste 6000 puntos
-Bebidas o ventajas
·Titán: nos hará mas fuertes/ situado en pueblo/ coste de 2500 puntos
·Cola rápida: recarga mucho más veloz/ situada en restaurante/coste de 3000 puntos
·revivir rápido: revive a tus compañeros el doble de rápido/ Estación/ coste de 1500 puntos
·Doble tiro: se disparan 2 balas a la vez/ Granja/ coste de 2000 puntos
·Resistencia: corremos más y tenemos mas resistencia(obvio) / Pueblo/ coste de 2000 puntos
·Lápida: si morimos saldrá una lápida que podremos recojer al revivir y recuperar todas las ventajas y armas que tuvieramos/ Central E/ coste de 2000 puntos
NOTA: Estas ventajas no funcionaran si no activamos la corriente
Por otro lado tenemos unas ventajas "secretas" o permant perks que van según lo que hagamos en la partida de Tranzit;
·Headshot bonus: no hace nada en especial, dispares donde dispares del cuerpo del zombi al final su cabeza explotará, para conseguirlo hay que hacer 3 headshots de una única bala a la vez
·Revivir más rápido: nos hace revivir al compañero más rápido, para conseguirlo reviviremos al compañero 20 veces, si después compramos el revivir rápido, reviviremos en menos de 1 segundo.
·Tablas de hierro en vez de madera: las tablas de las ventanas se vuelven más resistentes y a los zombis les cuesta más tiempo quitarlas, para ello conseguiremos 2500 puntos reparando ventanas (Que alguien me lo contraste bien por favor.)
Todas estas ventajas aparecerán con una especie de destello verdoso
-Magias
·Munición máxima
·Baja instantánea
·Doble puntuación
·Carpintero
·Caja mágica: aparecerá originalmente en el taller de la estación restaurante, luego cada X numero de veces que le damos cambiará a otra parada, las armas que aparecen son:
-Arma de rayos
-Galil
-Chicom QCB
-Phyton
-Executioner
-FAL
-Cuchillo balístico
-SMR
-MTAR
-Type 25
-M8A1
-RPD
-HAMR
-DSR 50
-Barret
-M1216
-S12
-Máquina de guerra
-RPG
-Five seven
-KAP40
-Monos señuelo
-Granadas PEM
-Progresar en Tranzit
Aquí dejaré información útil para poder avanzar en tranzit:
·Activar la corriente: Para activar la corriente deberemos llegar a la cuarta parada, la central eléctrica, se recomienda no hacerlo en rondas muy altas o en su defecto con muchos zombis ya que posiblemente acaben matándonos.
Bajamos a traves de la puerta que hay (750 puntos) y deberemos encontrar una mano de zombi, el cuadro eléctrico y la palanca, los montaremos en la mesa de trabajo y así podremos activar la corriente. (Las piezas cambian aleatoriamente en cada partida de lugar dentro de la central)
Construibles:
·Turbina eléctrica: la podremos crear en la estación, necesitaremos un maniqui, un ventilador, y un tipo de alerón, suelen estar en el asiento, donde está el mapa de la ruta de tranzit y a lado de unos armarios respectivamente.
La turbina nos servirá para abrir puertas que necesiten electricidad, activar ventajas en el caso de que no hayamos activado la electricidad, abrir la habitación del Pack a punch y para completar el easter egg de torre de babel
·Escudo: lo podremos crear en el resaturante, en la zona del taller, necesitaremos una puerta de coche y un tipo de carretilla y ya está, no tiene mucha utilidad más que la que vosotros querais darle, utilizarlo como señuelo, defensa...(lugares aleatorios)
·Torreta: la crearemos en la granja, necesitaremos un cortacésped, una bolsa de munición y una ametralladora, para ser activada necesitará ser acompañada de la turbina. (lugares aleatorios)
·Trampa eléctrica: la podremos crear en la central E., necesitaremos un espejo retrovisor, una bateria y un tipo de soporte, al igual que la torreta necesitará la turbina para funcionar. (lugares aleatorios)
·Arma de viento o reactor: la crearemos en el bar de la parada de pueblo
Comienzo de la guía, aún le queda mucha construcción y contenido espero poder acabarla pronto.
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