Skyrim, ¿Juego con más Bug?

Daninho360

lDaninho360
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noviembre 11, 2010
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:babas: Skyrim, ¿Juego con más Bug? :babas:

Bueno Señores & Señoras aQui os digo Que el Juego GOTY 2011 sea Skyrim no se puede discutir pero la cantidad de BUGs Que trae la Version de PS3 (También la version vendida en España) Que aun no ha arreglado ya a mas de 1 mes de haber Salido, ha solucionado Fallos como Que los Dragones Hagan el MoonWalk en el Aire XXXDXXXD
o El Excesivo (en mi caso es en ocasiones y en minima cantidad) de Lag, Los SaveGame Crecen... ¿Después de Reproduciran? :coolface: y sin contar un Trofeo Que no salta.

En Jugabilidad es el Mejor, sin duda pero ¿Que pensais de Esto?


 
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marzo 21, 2011
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Suele pasar con estos juegos, Fallout, etc... Grandisimos juegos, pero con muchisimos bugs, que curiosamente.. no afectan demasiado a la jugabilidad ni al nivelazo de estos
 
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abril 11, 2011
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Una lastima que un juego tan excelente como este salga con tantos fallos,pero bueno fue el motivo decisivo por el cual decido comprarme este juego cuando saliera en versión goty ya que ademas incluyes mas ventajas como mas bajo el precio,con sus 2 expansiones(supongo) y espero que por entonces no tengas tantos fallos,como los trofeos que no saltan que no se te pille tanto...aunque como ya a dicho sotazo estos juegos es imposible que vengan sin ningún fallo xD
 
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septiembre 14, 2009
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Para mi es el mejor de los mejores, te explico, si quieres un juego de 8 o 10 horas, bien si quieres juego para disfrutar, este es tu juego...
Llevo muchos años en los videojuegos y me encanta , con sus bugs, sus cuelges , por todo..
Saludos
 

locoporkko

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noviembre 12, 2009
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entonces es problema de sony por meter esa cantidad ridicula de ram,que por un poco mas asi como 512 mb de ram no hubiese pasado nada y el juego hubiera ido mejor porque en la xbox pasa pero mucho menos que en la play joder yo que me queria pillar el juego pero visto lo visto me lo pensando porque pagar por un juego con tantos bugs no compensa en absoluto
 
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Bethesda, que no aprende de sus errores. Tengo el Fallout 3 a falta de 3 trofeos para el 100% (los 3 de subir al nivel 30 creo) y es imposible. Se me cuelga solamente de ir andando o de dispararle a un bichajo... lo he dejado por imposible, jajajaj
 
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@locoporkko dijo:
entonces es problema de sony por meter esa cantidad ridicula de ram,que por un poco mas asi como 512 mb de ram no hubiese pasado nada y el juego hubiera ido mejor porque en la xbox pasa pero mucho menos que en la play joder yo que me queria pillar el juego pero visto lo visto me lo pensando porque pagar por un juego con tantos bugs no compensa en absoluto
el problema de sony no es la ram en si sino como esta puesta. tien dos rams separadas de 256mb cada una por eso hay estos problemas
 

locoporkko

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locoporkko
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@ManuConnorESP dijo:
@locoporkko dijo:

el problema de sony no es la ram en si sino como esta puesta. tien dos rams separadas de 256mb cada una por eso hay estos problemas
si es asi manu,es que se me paso ponerlo por eso lo suyo seria poner de ram 256 mb y de vram 512 mb o al reves y asi esos bugs no serian tan gordos y frecuentes y por otro lado al ser un mundo persistente y la forma de hacer el juego por parte de bethesda tambien influye mucho,lo mejor y mas sensato seria ese juego hacerlo en la play 4 que tendra supongo mucha mas ram que la ps3 personalmente seria muy bueno que tuviera 1 gb de ram
 
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@locoporkko dijo:
@ManuConnorESP dijo:

si es asi manu,es que se me paso ponerlo por eso lo suyo seria poner de ram 256 mb y de vram 512 mb o al reves y asi esos bugs no serian tan gordos y frecuentes y por otro lado al ser un mundo persistente y la forma de hacer el juego por parte de bethesda tambien influye mucho,lo mejor y mas sensato seria ese juego hacerlo en la play 4 que tendra supongo mucha mas ram que la ps3 personalmente seria muy bueno que tuviera 1 gb de ram
en xbox360 no hay estos problemas porque no tienen la ram separada ese es el problema , esi si tener la ram separada tiene ventajas como en los graficos vistos en uncharted 3 pero claro es un juego programado por y para ps3
 
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diciembre 29, 2008
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Lo de la ram es culpa de sony, está claro que esa arquitectura para la ram ha sido un fallo grande.

Pero bethesda, para mi es la principal culpable. Ellos sacaron el juego al mercado aun a sabiendas de que estaba roto. Y ya tenian experiencia con la ps3, que no es el primer juego que sacan. Entonces 2 opciones, haber retrasado el lanzamiento de ps3 y haber sacado una version decente o si no son capaces de programarlo bien para ps3, no haberlo sacado.
 
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noviembre 22, 2007
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El problema no es de sony de ninguna manera.

La consola esta hecha como está hecha, y los programadores de juegos tienen que adaptarse a esa arquitectura.
Lo que pasa, es que si se hace un port desde PC, a XBOX360 y luego a PS3, pues los problemas que puedes tener en pc se multiplican exponencialmente, dado a las caracteristicas cerradas de las consolas.

Decidme cuantos bugs tiene Uncharted, GOWIII, LBP, Gran Turismo 5(Todo esto sin contar algun pequeño fallo que se puede solucionar en un parche menor).

El problema, es que para ahorrar costes de producción se decide desarrollar el juego en una plataforma y luego adaptar todo el codigo a las demas, y de ahi, vienen los problemas de gestion de memoria que acusa este juego, por que en el planteamiento inicial no se tuvo demasiado en cuenta, o no se quiso tener, para no tener que hacer demasiados cambios en el motor de el juego, para que funcionase bien en todas las plataformas.

Y por ultimo, los problemas de este tipo seguirá pasando en juegos multiplataforma, a no ser que las desarrolladoras de videojuego presten mas atencion en los desarrollos en cada plataforma, y dejen de lado un pelin menos de beneficios.

Saludos.
 
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pues a mi me tiene muy jodido el juego, mas que nada porque se me congela la pantalla a la minima, tengo los autosaves quitados y ayer mismo, entro en un barco de piratas, estoy dandole a los piratas y en esto que hay un momento de paz para ir a por el siguiente, sacar las armas y chas! congelacion al canto! .... mas de 1 hora perdida, anda que no dan cojones!sera muy bueno el juego y todo lo que querais pero yo prefiero un juego seguro y malo antes que uno con bugs y demas y bueno, y eso lo deberian de ver mas los analistas! porque para mi de goty tiene poco, es mas juego dark soul que va liviano que skyrim, que ya tiene mi save un peso de 12megas y haber en donde quedan.
 

Hispanic86

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A mí me da igual el popping y pequeños bugs de carga , pero eso sí , espero que no se quede atascado el juego.
 
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El mejor juego de la década. A mi lo único que me ha fallado en 60 horas de juego es alguna textura y algo de popping pero me parece insignificante con la grandiosidad del mapa,mazmorras,personajes y acciones que puedes realizar. Para mi es mucho mas frustante bugs de este tipo en juegos de 8 o 10 horas de acción continua. En Skyrim llevo 60 horas,sin DLC ni misiones de paga despues de pagar el juego, y los fallos que he podido comprobar me parecen mas que razonables. Skyrim,Épico!
 
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Yo llevo 30 horas y cuando viajo a una ciudad grande se lagea 3 segundos, y luego se pone otra vez bien, el problema es si los bugs van creciendo progresivamente. Yo he desactivado el autoguardado y guardo después de hacer una misión, conseguir un objeto, matar a un enemigo difícil...Pero si algún día se me olvida guardar, se atasca y pierdo 2-3 horas de juego, eso ya es un bug de grado 2, de los que molestan bastante al jugador, y eso no se puede consentir.
 
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diciembre 29, 2008
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@edu27 dijo:
El problema no es de sony de ninguna manera.

La consola esta hecha como está hecha, y los programadores de juegos tienen que adaptarse a esa arquitectura.
Lo que pasa, es que si se hace un port desde PC, a XBOX360 y luego a PS3, pues los problemas que puedes tener en pc se multiplican exponencialmente, dado a las caracteristicas cerradas de las consolas.

Decidme cuantos bugs tiene Uncharted, GOWIII, LBP, Gran Turismo 5(Todo esto sin contar algun pequeño fallo que se puede solucionar en un parche menor).

El problema, es que para ahorrar costes de producción se decide desarrollar el juego en una plataforma y luego adaptar todo el codigo a las demas, y de ahi, vienen los problemas de gestion de memoria que acusa este juego, por que en el planteamiento inicial no se tuvo demasiado en cuenta, o no se quiso tener, para no tener que hacer demasiados cambios en el motor de el juego, para que funcionase bien en todas las plataformas.

Y por ultimo, los problemas de este tipo seguirá pasando en juegos multiplataforma, a no ser que las desarrolladoras de videojuego presten mas atencion en los desarrollos en cada plataforma, y dejen de lado un pelin menos de beneficios.

Saludos.
Pero esos juegos que nombras, el gow 3, el uncharted y los little big planet, son juegos con libertad nula. Serán muy espectaculares y grandes juegos, pero sin apenas de libertad de acción, es bastante más fácil tener las cosas controladas en entornos así.

Eso si, no justifico a bethesda, que no tiene justificación, yo entiendo que un mundo enorme como skyrim que puedes hacer lo que quieras cuando quieras, tenga fallos, pero no cosas como el lag o las congelaciones.

Y lo de sony y la ram es una cagada, porque ellos deberían haber buscado hacer un sistema lo más fácil de programar, y no poner una arquitectura tan particular y luego decir "es que la maquina es así, que se amolden los programadores" porque pasa lo que pasa, que ps3 ha salido perdiendo en casi todos los multi, cuando en teoría la ps3 es algo superior a la Xbox360...
 

General Sparda

General_Sparda
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septiembre 6, 2007
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USG Ishimura
@Daninho360 dijo:
:babas: Skyrim, ¿Juego con más Bug? :babas:

Bueno Señores & Señoras aQui os digo Que el Juego GOTY 2011 sea Skyrim no se puede discutir pero la cantidad de BUGs Que trae la Version de PS3 (También la version vendida en España) Que aun no ha arreglado ya a mas de 1 mes de haber Salido, ha solucionado Fallos como Que los Dragones Hagan el MoonWalk en el Aire XXXDXXXD
o El Excesivo (en mi caso es en ocasiones y en minima cantidad) de Lag, Los SaveGame Crecen... ¿Después de Reproduciran? :coolface: y sin contar un Trofeo Que no salta.

En Jugabilidad es el Mejor, sin duda pero ¿Que pensais de Esto?


Que pienso que siento VERGUENZA ajena, que ha estas alturas de generación, donde los engines han evolucionado y perfeccionado, Bethesda es la única que juego tras juego, comete los mismos errores con su engine, han tenido oportunidades para solucionar esos bug algunos son "pasables" y otros son de verguenza como el que comentas del incremento del tamaño de la partida de que van aumentado de 3 a 12Mb hasta el punto que se vuelve injugable, por un problema de base en el engine que se arrastra desde Falleout y que los señoritos de no les sales de las narices solucionarlo ya que significa rehacer el engine y a dia de hoy esto solo tiene un nombre CHAPUZA de proporciones cósmicas,en plalabras llanas, la memoria se llena a media que vamos avanzando hay cambios en armamento, enemigos, etc; todos estos combios se almacenan en la memoria, pero los datos antiguos no se eliminan, por lo que llega un momento que la memoria esta llena antes por que solo se usa 256mb de los 512mb disponibles, lo que provoca el llamado "buffer overflow", un desbordamiento de memoria y el engine tenga que hacer streaming y provoque esos tirones, muchos direis por que en 360 no pasa, si que pasa pero mas tarde ya que tiene la memoria unificada (512Mb) por lo que tarda mas en llenarse por completo y por eso aparecen los problemas mas tarde.
 
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