A mi me llama la atención todo
el valor añadido de la PS3, además de los juegos por supuesto. Esta competición
XBOX Live vs. PSNP va a tener un claro vencedor, que seremos los usuarios.
Cada plataforma ofrecerá contenidos mejores y más sabrosos para los usuarios, y eso se notará en la calidad de la oferta. El componente on-line es una factor que dara mucho juego a la Playstation 3, porque convertira la consola en todo un centro de ocio digital. Si habeis visto las noticias, los estudios de cine
comienzan hoy en dia a vender peliculas on-line. No tardaran mucho en ofrecer contenidos a los usuarios de Playstation 3, ya lo vereis. Es más seguro para ellos ofrecer contenidos directamente a las consolas, que a un PC donde pueden ser facilmente manipulables y colgadas en la red.
La jugada de ofrecer el disco duro de serie tiene mucho que ver aquí. Es más facil vender esos contenidos en la PSNP que en la XBOX Live, donde existen versiones sin HDD. Bajarse películas y música, convertirse en servidor, navegar por internet, crear tu propio blog dentro de la misma PS3... son opciones más que sugerentes.
Luego nos encontramos ante uno de los primeros reproductores Blu-Ray, el formato de la alta-definición. Podemos alquilar o comprar peliculas HD con la confianza de que ya disponemos del aparato necesario para reproducirlas (Luego viene la tv hd, pero eso es otro cantar).
Despues de pensar en todo esto... llegan los juegos, la punta del iceberg. Y esto es tan solo el principio.
Todas estas razones son las que a mi me impulsan a comprar la PS3 en cuanto tenga ocasión, que sera nada más salga.