Nvidia libera el SDK de PhysX para desarrolladores de PS3

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agosto 16, 2008
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Más Info de lo que comentaba anteriormente:

Procesador Gráfico
RSX:”Reality Synthesizer” diseñado por NVIDIA y Sony:

Velocidad CPU 550 MHz
1.8 TFLOPS
Salida de alta definición (hasta 1080p) x 2 canales
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
74.8 billones de operaciones shader por segundo (100 billion con la CPU)
33 billones dot products por segundo (51 billion dot products con la CPU)
Precision de 128-bit que permite la renderización de imagenes HDR.
512 MB de Memoria

Combinación CELL+RSX

Hace muchos años, los videojuegos necesitaban el procesador central para realizar todos los calculos 3D (poligonos, texturas, etc). Con la entrada de las tarjetas gráficas 3D, todo ese calculo ha sido administrado por ellas, dejando al procesador libre para realizar calculos propios del videojuego en si.

Sin embargo, la arquitectura excepcional del procesador CELL, permitirá “ayudar” a la tarjeta gráfica a realizar determinados calculos poligonales para conseguir esos gráficos tan impresionantes que hemos visto en las diferentes demostraciones. De forma que por primera vez, procesador y tarjeta gráfica volveran a colaborar en la creación de entornos 3D. De hecho, en las propias especificaciones se indica:74.8 billones de operaciones shader por segundo (100 billion con la CPU) .

Como bien dijo Jose luis: http://www.laps3.com/foro/6348-post5.html

Más info: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/ps3-tiene-mejor-gpu-que-xbox-360-video-con-datos-demostrables/

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=784611&postcount=1

Pa que os entereis xD
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
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febrero 18, 2009
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Ostias no puede ser! Entonces mi broma de hace semanas fue pura verdad. no enserio. os acordais en un post en charla que cree de broma que nvidia tenia prometido poner esta misma herramienta en la PS3 por actualizaciones? pues esa es la broma que gaste yo sobre el PhyshX en la PS3. ahora es confirmado O_O

VIVA NVIDIA Y SONY!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
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junio 24, 2008
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Todas las consolas de la generación actual lo soportan, PS3, XboX, e incluso Wii (que lleva una tarjeta ATI), así que...la notícia...pfffffffffffffffff!!!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
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abril 27, 2008
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Todas las consolas de la generación actual lo soportan, PS3, XboX, e incluso Wii (que lleva una tarjeta ATI), así que...la notícia...pfffffffffffffffff!!!!
Como puede llevar PhysX la Wii teniendo una ATI ?? XDXD PhysX es de nvidia no de ati...:X
 
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octubre 22, 2006
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Si es compatible porque esta disponible en las NVIDIA series 8 , 9 y 200 y la grafica de PS3 creo que era de la serie 8 de nvidia , si no recuerdo mal.
 
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enero 8, 2008
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Ahora el tema será el de siempre: que los programadores acostumbrados a desarrollar en entornos mucho más fáciles para PC/windows/xbox aprendan a manejarlo y desarrollar para la PS3. Sino luego estaremos como siempre que sale un multiplataforma: que si se ve mejor aquí, que si esas sombras no salen allá.... uffffff
 
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febrero 8, 2009
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A ver, aclaremos esto un poco. Es cierto que la tecnología Physx también está disponible para PC, 360 y Wii, y hasta para PDAs si os poneis, pero normalmente es por software. Lo que la noticia dice es que la PS3 tiene de serie la opción de usar Physx por hardware, lo que es bastante mejor. De todas formas tampoco os creais que va a ser la releche, lo que tienen que hacer es currarse juegos divertidos y con historia y que no todo sean gráficos, que ahí está el RE5, mu bonito y realista, pero la jugabilidad en el culo.

Por cierto, acabo de mirar en la contraportada del Valkyria Chronicles que soporta Physx
 
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