PSN a fondo: encended la bat señal

La Store se viste de gala para recibir al murciélago más famoso

Playstation Store, ese lugar caprichoso, que tiene trastorno bipolar y pasa de ser un yermo vacío, solitario y triste a un vergel de títulos, nos vuelve a traer una semana bastante interesante, no sólo de estrenos, sino de interesantes ofertas con motivo del 75º Aniversario de Batman.


Para bien o para mal (teniendo en cuenta las reacciones de los jugadores, más bien lo segundo), el estreno de la semana tanto en PS3 como PS4 es sin duda Watch Dogs, el más que esperado título de Ubisoft que, pese a ser el juego que mejor se ha vendido en su lanzamiento de la compañía, irónicamente está recibiendo palos por todas partes. Parece ser que las campañas de publicidad se la han vuelto a jugar a muchos.

No podemos pasar por alto, para los amantes de la aviación, el nuevo free-to-play del género, Ace Combat: Infinity para PS3. ¿Preparados para estrellaros hasta tomar el control del todo?

Vita por su parte recibe el esperado port de Borderlands 2 y Mind Zero, un RPG al que muchos hemos estado siguiendo la pista durante meses. Además, dos novedades que seguro llaman la atención de los veteranos, el segundo capítulo de Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse y Lemmings Touch.

Sin duda, en cuanto a nuevas cosas a las que jugar, la cosa está bastante interesante.

No todos los días se cumplen 75 años y pocos llegan a esta edad en tan buena forma como Batman. Las últimas películas del héroe, así como la saga Arkham en el mundo de los videojuegos, lo han devuelto al Olimpo de los personajes de ficción. Por esto tenemos dentro de las ofertas especiales abiertas hasta la semana que viene un montón de juegos protagonizados por Batman o en los que aparece el personaje.

La saga Arkham, desde Asylum hasta Origins, rebajados de precio, así como sus DLCs, las versiones de LEGO de Batman o Injustice: Gods Among Us, en el que el personaje es uno de los que se dan cita para darse de mamporros. Sin duda una gran oportunidad para los fans.

Nos vemos la semana que viene, con una actualización que esperamos no sea demasiado floja. Aunque con los antecedentes de la Store, lo será.