PSN a fondo: balas, acero, sangre y demonios

Una combinación ganadora en una semana de escasas novedades

Una de cal y una de arena, como suele decirse. La semana pasada tuvimos una actualización muy fuerte, con la llegada de los títulos del Plus y un buen puñado de nuevas ofertas en títulos de alta calidad. Pero esta semana la cosa se ha desinflado bastante, con pocas novedades realmente interesantes, pero que apuestan por todo un clásico: la acción más desenfrenada.

Llega por fin, tanto a PS3 como a PS4, un juego al que muchos seguramente han estado siguiendo la pista durante algún tiempo. Bound by Flame nos presenta un RPG con la cada vez más clásica mecánica de acción-consecuencia, en la que lo que hagas tendrá repercusiones en un futuro próximo. Estar poseído por un demonio de fuego (de ahí el título) no augura que nuestras decisiones «malas» vayan a ser precisamente inocuas.

Para aquellos que no hubiesen podido disfrutar del espartano más famoso (o infame, según se mire) de los videojuegos, llega a la store God of War Collection. Además, lo hace con la opción de Cross-Buy, por lo que con adquirirlo, podremos jugar a la primera y segunda entrega (es decir, las de PS2) de la saga que vieron la luz tanto en nuestra PS3 como en Vita.

Por último, tenemos contenidos descargables enfocados, principalmente, en el modo multijugador. Call of Duty: Ghosts recibe Devastation, la nueva expansión para el modo multijugador y Extinción, que muchos fans estarán esperando para poder volver a liarse a tiros en nuevos escenarios.

Por su parte, The Last of Us recibe varios DLCs, los últimos contenidos programados para el juego, representados por el pack de mapas Territorios Abandonados, que nos ofrece nuevas localizaciones para el modo multijugador, además de otros con armas y habilidades para el mismo. Por último, como otro contenido descargable, se nos plantea un nuevo desafío, el Modo Realista.

Tanto los contenidos de Call of Duty como The Last of Us se encuentran disponibles en los respectivos Pases de Temporada.